GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Jo, si es os dais prisa en empezar a,pensar en el siguiente realiza, 8ncluso antes de que termine SV!

A ver, alguien de sálvame,
Alguien del universo pantoja, quien? Anabel?
Algún viceverso?
Alguna vieja gloria medio olvidada
...
 
Jo, si es os dais prisa en empezar a,pensar en el siguiente realiza, 8ncluso antes de que termine SV!

A ver, alguien de sálvame,
Alguien del universo pantoja, quien? Anabel?
Algún viceverso?
Alguna vieja gloria medio olvidada
...
Veras.. son capaces de volver a meternos a Isabel Pantoja en otro reality. Si fue capaz de ir a Supervivientes, GH que es más fácil, ya ni te cuento.
 
Veras.. son capaces de volver a meternos a Isabel Pantoja en otro reality. Si fue capaz de ir a Supervivientes, GH que es más fácil, ya ni te cuento.
Uy, a i punto p punto me cuesta verla en un gh, que si ya le daba claustrofobia estar en la isla sin muros ni paredes y el,horizonte infinito frente a ella pues imaginate encerrada dentro de una casa
Aquel,ataque de ansiedad nos va a parecer de parvulitos

Yo veo a anabel, digo,del universo pantoja, que fue a un SV pero no a un gh, solo,hizo esa ridículos del fin de sálvame en la,casa y punto, además necesita hacer caja de cara a la boda
 
Jo, si es os dais prisa en empezar a,pensar en el siguiente realiza, 8ncluso antes de que termine SV!


...


Si es que este mes de Agosto no hay Deluxe tampoco, así que de algo tendremos que hablar quienes no podemos ir de vacaciones, aunque seamos 4 gatos quienes quedemos en el foro.
 
12-jpg.1095257
16-jpg.1095258
18-jpg.1095259


de haters @rararoja
 
Angela_Ponce-Gran_Hermano_Vip-Telecinco-Mila_Ximenez-Paula_Echevarria-Miss_Espana-Miss_World_Spain-Television_413220296_127922138_1024x576.jpg


La modelo Ángela Ponce.


TELEVISIÓN EN PROCESO AVANZADO

Ángela Ponce, fichaje estrella para la próxima edición de 'GH VIP'
Según ha podido saber JALEOS, la modelo ha firmado un precontrato con la productora, Zeppelin TV, en cuyas oficinas estuvo reunida este jueves 11 de julio.
13 julio, 2019 00:32



Cada vez queda menos para la nueva edición de Gran Hermano VIP.

A pesar de las continuas peticiones de los espectadores por una edición con rostros anónimos, Telecinco ha decidido explotar los buenos datos de audiencia, apostando por que los famosos sean los que vuelvan a habitar la casa de Guadalix de la Sierra.

A pocas semanas del estreno, ya son algunos los nombres que van sonando cada vez con más fuerza como posibles concursantes.

Sin embargo, y tal y como ha podido saber JALEOS, la modelo Ángela Ponce(28 años) se postula como uno de los fichajes estrellas de la séptima edición del reality.

La modelo ya ha firmado un precontrato con Zeppelin TV, la productora del programa, en cuyas oficinas estuvo reunida este jueves 11 de julio para negociar las condiciones.






Ángela Ponce desfila representando a España. Gtres

Ángela es sevillana y nació bajo el nombre de Ángel Mario Ponce, pero a los 16 años se reconoció como la mujer que es hoy.

Ahora tiene 27 años, es toda una mujer, y hace siete meses representó a España en el certamen de Miss Universo como Miss Universe Spain 2018.

Allí pudo haber sido coronada como la primera Miss Universo transgénero, tras una polémica participación donde la propia Ponce denunció situaciones de transfobia.

En su adolescencia decidió dar el paso de hacerse un tratamiento hormonal, y ya a los 24 años se sometió a una vaginoplastia. "No soy un hombre, nunca fui un hombre. La ciencia no es una opinión, es una evidencia que me reconoce como mujer", confesó la andaluza en una entrevista.

Antes de dedicarse en cuerpo y alma al mundo de la moda se graduó en Informática, pero nunca ejerció como tal.

Estudió peluquería y desde que era muy pequeña hizo de la moda el mayor de sus hobbies.

En el año 2015 ganó el concurso de Miss Cádiz, y poco después se alzaría con el título de Miss Universe Spain. Fue desde entonces cuando tuvo claro el camino profesional que quería seguir.


Ángela Ponce ya ha hecho sus primeras incursiones en el mundo de la televisión de la mano de Raquel Sánchez Silva (46) en Lo siguiente, de TVE, donde durante unos meses entrevistaba a mujeres pioneras de diferentes ámbitos laborales.



https://www.elespanol.com/corazon/t...haje-estrella-proxima-gh-vip/413209342_0.html
Ángela Ponce en una imagen de TVE.

Además, ha realizado varios anuncios publicitarios.

El más conocido el que protagonizó junto a Paula Echevarría (41) y Mario Vaquerizo (45) como embajadora de la marca Pantene. La conocida casa de belleza apostó por la diversidad y decidió contar con ella en su equipo. Con su fichaje se pretendía demostrar que cualquier tipo cabello puede ser un Pelo Pantene.

Lo cierto es que su fuerte carácter y sus vivencias podrían aportar mucho en GH VIP 7, programa para el que también suenan con fuerza los nombres de Mila Ximénez (67), 'El Cejas' o Carmen Gahona (63).

Por el momento, ninguno se ha manifestado respecto de su participación. El programa está previsto que empiece a mediados del mes de septiembre.
 
Back