GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Última Hora: Anabel Pantoja, concursante confirmada de ‘GH VIP 7’
POR TELEZINE · PUBLICADA 17 JULIO, 2019 · ACTUALIZADO 17 JULIO, 2019



Cuando ayer conocimos que, finalmente, Mila Ximénez sí será concursante oficial de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), hoy es Anabel Pantoja la que se suma a la lista de concursantes confirmados para esta esperada nueva edición del reality de Telecinco, que vuelve a confiar en un miembro del clan Pantoja tras Isa, Kiko e Isabel Pantoja.

portada-anabel-salvame-655x368.jpg

Oficial: Anabel Pantoja ya es concursante de ‘GH VIP 7’

La revista Lecturas ha sido la encargada de confirmar, en exclusiva, el fichaje de Anabel Pantoja como concursante oficial de GH VIP 7.

La sobrina de Isabel Pantoja se habría ganado su plaza en el nuevo reality de Telecinco gracias a su participación en Sálvame Okupa, donde fue uno de los grandes descubrimientos del reality.
 
Osea, que los confirmados de momento son:
El Cejas
La Mila Ximenez
Anabel Pantoja
Angela Ponce y Violeta
(y)(y) genial, vaya cuadro... la unica que me llama es Angela de momento...
El Cejas yÁngela Ponce no les conozco de nada.
A veces mejor que no sean tan conocidos, pero que sean "cañeros"
 
El Cejas yÁngela Ponce no les conozco de nada.
A veces mejor que no sean tan conocidos, pero que sean "cañeros"
Yo el cejas si lo conozco. Sube a instagram los miticos videos cortos para hacer reir. Su publico se basa en niños de entre 12 y 20.
Angela Ponce fue Miss España y participo en el Miss Universo (yo me vi el programa) llama la atención porque es trans.
 
Angela Ponce es la ex Miss España transexual y el Cejas un Youtuber


AAAhh, la miss, esa del lio que tuvieron, si ya no me gustan o los concursos de misses, que anda que no hubo lio aquellos años en España con este concurso , por eso no estaba al tanto.
 
Back