GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Deberían parar porque a mi por lo menos me están saturando con tanto reality de famosos uno detrás de otro. Yo habría hecho el GH de anónimos.

Fijo que entra Mila. A ver a quien hace bullying esta vez. No sabe hacer otra cosa.
 
Deberían parar porque a mi por lo menos me están saturando con tanto reality de famosos uno detrás de otro. Yo habría hecho el GH de anónimos.

Fijo que entra Mila. A ver a quien hace bullying esta vez. No sabe hacer otra cosa.
Yo tb extraño el de anónimos. Ya me aburre ver a los famosos, porque además ya se sabe de que palo van a ir algunos.. si meten a Mila, ya va a ser ella la reina, unos cuantos lameculos detras y poco mas:meh::shifty:
 
Famosos_413969032_128112066_1280x1706.jpg



Siendo en QMD, se supone que le habrá dado la entrevista exclusiva a Kiko Hernan, que como no llegue al cupo de entrevistas, tanto en DM o en QMD, le echan.

Ya la subirá @rataroja, a ver que dice en la entrevista
 
Mila Ximénez, concursante de 'GH VIP 7' con un sueldo desorbitado

20MINUTOS.ES 15.07.2019 - 10:04h

Según '¡QMD!', la colaboradora es la primera inquilina de la próxima edición de famosos.

upload_2019-7-15_18-18-6.png La colaboradora Mila Ximénez, de camino a la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos en Alcalá de Henares. GTRES

Después de muchos rumores, parece que finalmente Mila Ximénez ha aceptado ser concursante de Gran Hermano VIP 7.

Según informa la revista ¡QMD!, la colaboradora de Mediaset ha dicho sí a la casa de Gualadix de la Sierra y lo ha hecho convencida por su amigo Jorge Javier Vázquez, presentador del formato, que pudo convencerla en un viaje reciente que hicieron aqmbos -junto al ex de Vázquez- a Londres.

Además, según la misma información, Ximénez cobraría un sueldo desorbitado como concursante: entre 30.000 y 40.000 euros semanales.

Mila Ximénez tiene experiencia en esto de los realities, ya que fue concursante de Supervivientes 2016, llegando incluso a ser finalista. Ahora, a falta de confirmación oficial, se embarca en esta nueva aventura que dará mucho que hablar.
 
Back