GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Fatal una examinadora que venía de Alicante y fatal. Los nervios han podido conmigo y el frío. Que bajón.
¡¡¡¡Ánimo!!!! Cuando se aprende a conducir (al menos por mi experiencia) es una vez que te dan el carnet. Aprobar es cuestión de nervios, un poco de suerte y de pillarle también el truco al propio examen. Ya lo verás. ? ?
 
¡¡¡¡Ánimo!!!! Cuando se aprende a conducir (al menos por mi experiencia) es una vez que te dan el carnet. Aprobar es cuestión de nervios, un poco de suerte y de pillarle también el truco al propio examen. Ya lo verás. ? ?
Como hiciste para los nervios a mi ni valeriana ni lorazepam. Nada. He cogido una curva sin pisar embrague y freno y casi se va por la ventanilla. Siento que voy hacia atrás en vez de hacia delante. La putadq que por horarios del nuevo curro tengo que cambiar de profe y de coche.
 
1575507022173.png

familia unida, menos matamoros padre

y laura , que no se ha pronunciado por estla
 


No se para que se molestan, si va a quedr quien más les convenga a la productora.

Ahi está Milagin, rencorosa, mala, odiosa, manipuladora, pero la productora quiere qeu siga, si hasta ella misma ni se lo cree, si ni ella sabe quien la vota, porque no tiene seguidores, hasta ella lo dice, y se queda extrañada semana tras semana.O sea, es cosa de la productora
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
443
Back