GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No sé si a alguien más le ha pasado pero el GH de ayer me ha dejado fría, entre que la Estela tiene cara de plástico, y está operada hasta las cejas, no sé ni cuando llora ni cuando rie ni me entero de nada, y entre los "Ostia tú", "ostia macho", "joder, ostia" de la sinpar Adara, la tierna Adara, la enamorada Adara, no sé decir cual es más maleducada que Mila que sólo dice "mierda" de vez en cuando, pero por ahí andan en ganar el primer premio en un concurso de pedorretas orales. Luego, estuvo el Sobrera, más basto que un tul con alquitrán, Sobrera que ve guapos y guapas por todas partes y a todas horas, (regálenle unas gafas, majestades del Oriente) me ha parecido el tío más idiota de la tele desde los teletubies. Sí, estamos en Navidad, sí, pero no somos críos, que dáis todos un canguelo que parece Halloween. A ver si se ponen a leer algo, por Dios Bendito, madre del amor hermoso...
 
Yo no creo que se haya operado tanto. A mí me parece que la foto que siempre se toma como referencia para el antes y es después es una mala foto de ella. No hay otras fotos de ese tiempo en las que salga mal. Y si las comparáis, la nariz es prácticamente la misma, el cambio es mínimo. Las cejas, labios y ojos, sin cambios, con sus arrugas de expresión y su cara gesticulando siempre.

En esa foto en cuestión, puede ser que estuviese más hinchada o que se tomase desde una mala perspectiva. Alba sigue resistiendo unos primeros planos fantásticos, con y sin maquillaje.
Como minimo se ha reducido barbilla, puesto pomulos, quitado bolsas bichat y acido hialuronico por algun que otro sitio.
 
Pero si está sufriendo envuelto en ese abrigo sacado de alguna portada de un single yeye de los años 60.
Y encima esas arrugas de concentración perpetua que tiene no ayuda.
Es que es totalmente inexplicable.

Si tiene claro ya con quién se emparejó hace muy bien en no sufrir más. Que tenga claro que en absoluto merece la pena. Y si de posar saca un dinero que le viene bien, bienvenido sea. Lo importante es su hijo y nada mås.
 
Me uno a la pregunta.
Yo aprobé a la segunda. En la primera, estaba tan nerviosa que miraba alucinada cómo le daban espasmos a mi pierna derecha sin ser capaz de controlar el temblor. Como si no fuera mía.....Todo iba bien, de todas formas, hasta que me tocó aparcar en una calle con una cuesta bastante pronunciada. Para que no se me fuera el coche para atrás, por la pendiente, le fui a pegar, después de maniobrar, un pisotón importante al freno. Para entonces, mi pierna era algo así como un tronco de madera con autonomía propia. Se me escurrió el pie y pisé el acelerador. Y con las ganas que iba el frenazo, me subí, del acelerón, al bordillo más alto que he visto en mi vida. Tanto, que si me hubieran mandado hacerlo a propósito hubiera tenido que llamar a la grúa y a los GEO. En fin, jaja, que nos puedes contar cualquier barbaridad, que te vamos a entender. ;)
¡¡¡¡Pero espero que no andes por el foro porque te hayas ido a celebrarlo!!!!!
]
Fatal una examinadora que venía de Alicante y fatal. Los nervios han podido conmigo y el frío. Que bajón.
 
Sí que es verdad que con su edad muchas habremos estado cegadas y habremos actuado de forma inmadura y absurda, pero no tiene nada que ver cuando llevas una mochila a tu espalda como es un hijo, y en su caso un bebé. Está situación te debe hacer pensar las cosas dos veces e incluso tres, se llama instinto maternal. Antepones las necesidades de tu hijo a las tuyas. De acuerdo que además de madre eres mujer, pero siendo el niño tan pequeño, en mi opinión, cuando uno toma decisiones siempre ha de pensar primero en el hijo.

No te has dado cuenta que cuando habla de su enamoramiento por GM, siempre dice.... Es que me mira ba de una forma.... Sentía que era lo único para él,..... Me sentía deseada....Jamás le he oido decir que le enamoró su conversación, su forma de ser, su inteligencia, sus valores. Etc.

Es to me lleva a pensar que si hubiera pasado cualquier otro que le hubiera hecho sentirse deseada, le habría servido también.
Hasta cierto punto, entiendo que Hugo se desencantada de ella. Para mí, una vez pasados los primeros momentos del calenton cuando recién conoces a u a persona, el s*x* está en la cabeza. Ya no te satisface simplemente un tio /tía buena, necesitas algo más, y yo a Adara no le encuentro ese algo más. La encuentro más simple que un botijo.
Yo siempre he pensado que adara es simple y yo yo yo. Cuando se quedo embarazada y dije en el foro que habia sido puro capricho y que estaba mas preocupada de su fisico que del bebe que llevaba dentro todo el mundo se me tiro a la cabeza, el tiempo me ha dado la razón.
 


Con este vídeo vi que GM piensa que sea cual sea la decisión de Adara el gana o gana. Si Adara decide quedarse con él pues le sacará provecho haciéndose el henamorado y si Adara elige a Hugo pues como él dice es porque ella le tomó el pelo al pobre italiano joven, guapo y desinteresado. Por cierto las caras que hace, se está creyendo mucho este chico.

Yo aún sigo sin verle que le veis. A mi no me parece guapo, ni mono, ni na de na. Y cuando sinrie me parece hasta tonto.
 
lo que yo dije, este bebe el pobre va ser un estorbo para esta chica, cuando eres madre tu instinto maternal te lleva a preocuparte el resto de tu vida mas de tus hijos que de ti misma, si encima es recién nacido y has pasado 3 meses son él ni te cuento, y esta chica se la ha traído muy floja, ha tenido un bebe como quien tiene un Bonsai, me dá mucho asco, y me sorprende muchísimo que las adaristas que la tengan una edad, en twitter, aprueben eso, o la entiendan, no me entra en la cabeza
 
Una duda ¿En serio creéis capaz a Lerdara de enfrentarse a una entrevista? La mitad de las veces no entiende lo que se le pregunta. Sólo las mini entrevistas de Corredera no se entera de lo que le está preguntando o contesta vaguedades porque no tiene vocabulario y claramente no entiende. No procesa la información que le dan y, por tanto, no puede responder con coherencia y argumentos.
Que le suban a Hugo Sierra y le diga en directo lo de la demanda
Y que también le suban a Gianmarco
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
117
Back