GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Como hiciste para los nervios a mi ni valeriana ni lorazepam. Nada. He cogido una curva sin pisar embrague y freno y casi se va por la ventanilla. Siento que voy hacia atrás en vez de hacia delante. La putadq que por horarios del nuevo curro tengo que cambiar de profe y de coche.
Aquí una que literalmente se paralizaba de miedo, no te digo cuántas veces tuve que presentarme, pero piensa que me lo saqué con más de 40 años. Y no soy amiga de medicación alguna al volante, pero si ves que solo son los nervios los que te están fallando, ve a tu médico y pídele Sumial. Haz la prueba en alguna clase y decide. En principìo, te mantiene alerta pero te "bloquea" las piernas de madera y esos otros nervios que no sabías que tenías. Pero pregúntale a tu médico, él sabrá si para esa ocasión merece la pena o no. Y mucha suerte, seguro que la próxima te llegará la fuerza de todas las primis animándote, ya verás.
 
Como parece que la final va a ser cosa de Adara y Mila y las dos me ponen los pelos de punta, para pasar mejor el trago se me ha ocurrido que tampoco estaría tan mal que ganase Mila, sólo por ver brotar a la Esteban y que vea como sí se gana haciendo una mierda de concurso, como el que hizo ella, vamos y se le quitaría un poco la tontería que saca a paseo de vez en cuando como "gran ganadora" de GH. Cada vez me seduce más la idea... ?
 
Como hiciste para los nervios a mi ni valeriana ni lorazepam. Nada. He cogido una curva sin pisar embrague y freno y casi se va por la ventanilla. Siento que voy hacia atrás en vez de hacia delante. La putadq que por horarios del nuevo curro tengo que cambiar de profe y de coche.
Uy, yo no quería tomar nada a lo que no estuviera acostumbrada.
Una amiga mía se presentó al examen al poco de empezar a salir con el que luego sería su marido, enamoradita perdida, y el muy cachondo fue y le dijo que lo mejor para controlar los nervios era que se tomara un carajillo. Total, que la tía va, a las 8 de la mañana en el bar del centro de examenes, y se lo pide, convencida de la recomendación. Todo el mundo con su valeriana y ella carajillo al canto que te crió. Si el examinador no dimitió aquel día ya no dimite nunca.
Para los nervios en mi caso confluyeron varias cosas: Mi profe, viendo que mi problema era ese, me dejó subir el coche hasta Móstoles, me hizo ir charlando todo el camino (que yo me desahogo así muchísimo) , fui la primera en hacerlo, y estaba tan convencida de que iba a suspender y de que iba a ser un desastre que me puse en modo "paso de todo".
También lo que te decía: que la primera vez tampoco sabes muy bien como funciona todo, nunca te has enfrentado al examen. La siguiente ya puedes hacerte una idea y prepararte mejor mentalmente. Siento no poder darte ningún truco. Carajillo NO, lo único
 
Última edición:
Yo aún sigo sin verle que le veis. A mi no me parece guapo, ni mono, ni na de na. Y cuando sinrie me parece hasta tonto.
No tiene nada de guapo, y con ese bigotín como el del antiguo dictador, y además, esa mirada a veces desafiante,,a este le da igual, si sigue en España es por contrato, y sacarse unos eurillos, no se quien dijo ayer en el 48h que viene de lunes a jueves, de italia.
 


1575513527309.png


Mucho mejor con Carlos Sobera, que con jorja.

Y mucho mejor con Sobera que con jordi, porque Sobera, no conoce a casi nadie, a algunos de cuando ha estado en SV tierra de nadie, esta edición, y es objetivo, tanto jorja, como jordi, se conocen a todos.
 
A61-BD7-C4-3-C89-4813-B039-E50-D787-E4585.jpg
 
1575514967347.png

Parecía que Adara Molinero entraba en 'GH VIP' con una relación estable y una familia feliz con Hugo Sierra.
A medida que iban pasando las semanas la concursante empezó a acercarse peligrosamente a uno de sus compañeros, Gianmarco Onestini.
Actualmente, Adara se encuentra en un mar de dudas y no tiene claro que es lo que hará una vez salga de la casa. Admite que la da mucho miedo salir por todo el revuelo que ha causado su relación con Gianmarco. Además se ha planteado que Hugo Sierra la haya dejado y no quiera hablar con ella.

Hugo Sierra en 'GH VIP 7'


Hugo Sierra en 'GH VIP 7'

En el momento que Hugo descubría los posibles sentimientos de Adara hacia al concursante italiano decidió abandonar la defensa de Adara y no volvió a pisar el plató de 'GH VIP 7'. Antes de irse, dejó claro que para él ella era la mujer con la que siempre soñó y que siempre amará. Desde entonces Hugo ha vivido un infierno: las continúas confesiones de su pareja en la casa de Guadalix, los "paparazzi" acosándole por la calle y Gianmarco recorriéndose los platós contando sus sentimientos por Adara.
Esta es la segunda exclusiva que saca el ganador de 'GH Revolution' con Lecturas.

En esta ocasión, Hugo busca desmentir todos los rumores que se han creado entorno a la demanda que ha puesto contra Adara.

Confirma que ha tomado estas medidas preventivas para exigir la custodia compartida del hijo que tienen en común. Además deja claro que detrás de eso: "No hay ninguna maldad ni rencor. Solo quiero estar cubierto".

Hugo Sierra en 'GH VIP'

Hugo Sierra en 'GH VIP'

Aunque Adara admitió que no era una mujer feliz con su pareja, no tiene claro qué es lo que sentirá una vez haya salido de la casa y tenga esa conversación pendiente con él.

Por el momento, Hugo no ha abandonado la idea de reconciliarse con Adara: "A veces me dan ganas de ir a buscarla, y otras, no quiero ni verla. Estoy muy enamorado de ella pero estoy dolido".

Precisamente, en la gala emitida el 28 de noviembre, se especuló que habría un reencuentro entre Hugo y Adara.

Cuando se confirmó que el uruguayo no iba a subir a Guadalix, se dijo que era por temas económicos: "Me dijeron que era una gala de familiares, que podría desestabilizar a Adara y prefería que fuera su padre".
Las "butterflies" de Gianmarco hacia Adara
Desde que se su padre le aconsejó sincerarse con la audiencia, Adara no ha parado de mencionar a su compañero de edición, Gianmarco Onestini como una de las personas más importantes para ella en la casa. Cada día va desvelando nuevos detalles sobre la relación tan intima que tenía con el concursante italiano.
Al terminar 'GH VIP: Límite 48 horas' del 3 de diciembre, las chicas se quedaron horas hablando sobre el encuentro de Estela con Kiko Jimenez, Sofía Suescun y Diego Matamoros. Las "butterflies" de las que hablaron Kiko y Gianmarco en el video del confesionario fueron uno de los temas de conversación. Adara comentó con sus compañeras que Gianmarco la confesó que del uno al diez sentía once "butterflies" por ella

 
Back