GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

En los agradecimientos nombran a Diesel, Benetton, Armani Exchange y Sinigual. De alguna será ese zarrio, que parece que no abriga
Ver el archivo adjunto 1248004
O es que al Señor se le ha caído algo al suelo y está pensando si se agacha a cogerlo
Ver el archivo adjunto 1248005
Lo que está claro es que este reportaje lo ha hecho un adarista radical que le odia.
AAFD8A18-C08C-40AA-9F2E-2FE722183432.gif
esa cara de pseudo desolación. Por dios que mal está hecho el reportaje. Dando pena , cara de compungido, encogido como un abuelete de 92 años. Le falta jurar al cielo no volver a pasar hambre a lo Scarlett. Si este tío es de verdad , que yo ya dudo de todo , con decir las cosas claras sin maquillaje le vale. De todas formas , este no dijo que había sido modelo ? Dios santo. Horrible los zarrios y horrible el. Que va como un zarrapastroso
 
Yo aún sigo sin verle que le veis. A mi no me parece guapo, ni mono, ni na de na. Y cuando sinrie me parece hasta tonto.
Cierto prima pienso lo mismo. De hecho cuando se ríe y está de perfil , se ve el ángulo de sus dientes y me recuerda a un roedor. ( la dentadura ) Desde el primer día que le vi , y ya no me puedo evitar el simil cada vez que sonríe. Daggggggg
 
Ainsssss, sí. Antes que Adara incluso el albornoz del Cejas me valdría.
Lo de regalarle el maletín a Mila, después del macropastizal que lleva ganado cuando todavía no se habrá gastado lo que le cayó en Supervivientes, que ahí también fue desagradable hasta la agonía y no ganó por la presión de las redes y por el empujoncito de Mercedes Milá que si no... La verdad, no sé qué tiene esta señora con Mediaset para que le estén financiando una jubilación de superlujo, luego hablamos de la Potorra, pero esta se las trae. Y como es una vaca sagrada del Sálvame y ante eso no han podido ni la fuerza de los mares ni los escarceos románticos de la dama boba, volveremos a ver esa cara de sorpresa tan auténtica con la que nos quiere vender que ella no sabe nada del mundo este lleno de jovenzuelas guapas que se maquillan y por eso son más jóvenes que ella (lo de haber nacido 40 años antes no tiene que ver).
Ay no, mila no por favor, será más insoportable de lo que es!
 
es que esta entrevista semanal de carlota corredera para tener contenido fresco en salvame me parece penosa pero en fin...
a lo que voy....
quiere saber si GM la espera, pero tb dice que ambos se merecen una conversación porque es consciente de que habrán cambiado las cosas fuera..
cuéntame mas querida traidora..
quieres saber si GM te espera para directamente mandar a freír espárragos a tu ex y que no sea él el que te deje a ti como seguramente ya esperarás..
y si GM no de espera pues iras de mosquito muerta a llorarle a Hugo que todo te ha superado, que le amas, que te perdone, que todo se ha magnificado..
esta tia tiene una caradura.. y ni siquiera la disimula la muy bruja..
ojalá quedes sin GM, ( y sin Joao), sin Hugo, sin tu hijo, sin tu casa, y sin amigos..
te mereces eso como poco
 
Ay no, mila no por favor, será más insoportable de lo que es!
Yo creo que se quedará finalista y así tendrá información y contenido para su programa y deluxes a tutiplén. Sobre todo porque he visto la luz con tu comentario. A Mila le quedan 4 telediarios en telecirco porque se quiere ir. Ya lleva mucho tiempo diciendo que estaba cansada de todo. Y si recordáis , entro con medio depresión. Fuera estaba sin ganas y no quería ir a trabajar. Y creo que como bien has apuntado , le van a financiar la jubilación. Poco a poco se irá quitando sálvames irá a algún deluxe y San se acabó.
 
Me uno a la pregunta.
Yo aprobé a la segunda. En la primera, estaba tan nerviosa que miraba alucinada cómo le daban espasmos a mi pierna derecha sin ser capaz de controlar el temblor. Como si no fuera mía.....Todo iba bien, de todas formas, hasta que me tocó aparcar en una calle con una cuesta bastante pronunciada. Para que no se me fuera el coche para atrás, por la pendiente, le fui a pegar, después de maniobrar, un pisotón importante al freno. Para entonces, mi pierna era algo así como un tronco de madera con autonomía propia. Se me escurrió el pie y pisé el acelerador. Y con las ganas que iba el frenazo, me subí, del acelerón, al bordillo más alto que he visto en mi vida. Tanto, que si me hubieran mandado hacerlo a propósito hubiera tenido que llamar a la grúa y a los GEO. En fin, jaja, que nos puedes contar cualquier barbaridad, que te vamos a entender. ;)
¡¡¡¡Pero espero que no andes por el foro porque te hayas ido a celebrarlo!!!!!
Me recuerda a mi examen, me toco la última de mi coche, imaginate los nervios, ya voy con la idea de que a mi siempre me pasan cosas raras o impensables (desde que me pasara al lado un coche en sentido contrario en una rotonda hasta en una avenida de dos carriles, se me parase el coche en mitad de una avenida y no me girase la llave... Mi profesor flipaba, cada vez que subia al coche decia que a ver que aventura nos pasaba hoy jajaja). El día del examen me temblaba la pierna, me presente porque yo quise mi profesor no estaba muy convencido. Total que me mamdaron aparcar en una zona mala para encontrar aparcamiento, con cuestas... Pues, el unico sitio que encuentro, tenia un agujero de agarrate, no apto para coches bajos :LOL:y voy y ahi aparco...:hilarious: creo que deje al examinador flipando (en mi cabeza pensaba si me mete por malos sitios el sifuiente es peor, ahi voy), el coche quedo desnivelado :smuggrin: vuelvo al sitio de examen y me dice estas aprobada y me sale decirle añ profesor, 'ves hombre de poca fe como aprobé' y el examinador detras me dice... Si aprobaste, aunque el aparcamiemto... Menudo menudo... :hilarious:
 
Yo creo que se quedará finalista y así tendrá información y contenido para su programa y deluxes a tutiplén. Sobre todo porque he visto la luz con tu comentario. A Mila le quedan 4 telediarios en telecirco porque se quiere ir. Ya lleva mucho tiempo diciendo que estaba cansada de todo. Y si recordáis , entro con medio depresión. Fuera estaba sin ganas y no quería ir a trabajar. Y creo que como bien has apuntado , le van a financiar la jubilación. Poco a poco se irá quitando sálvames irá a algún deluxe y San se acabó.
Ojalá sea así!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
136
Back