GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hace bien Hugo Sierra en poner las cosas claras de antemano, y que sea todo por la via legal.
Además tengo la impresión que tiene el apoyo del padre de Adara, que al parecer, tuvo una separación contenciosa con la perversa madre, y las pasó cainitas con la custodia de su hija.

el italianini está harto del programa y tiene ganas de darse el piro... es comprensible, sobre todo sentarse con esa suegra que ni le mira y solo se dirige a él para desacreditarlo con malos modos...
 
Hugo Sierra, en la revista Lecturas:

P: La madre de Adara dijo que estabas pensando en retirarla (la demanda)

H: No habla con propiedad. Nada ni nadie me condiciona a la hora de luchar por mi hijo. Ni Dios! Yo he intentado que la demanda no llegue a la casa de GH y por suerte, creo que lo hemos conseguido. La demanda se la mandé al padre de Adara. Cuando su madre dice que la voy a retirar porque se me cerrarán las puertas de la televisión, es mentira. Ella explicó que Jorge Javier había comentado que si esa demanda llegaba a la cadena se me cerrarán las puertas de la productora, no de la cadena.

P: Qué dirección pusiste en las medidas provisionales?

H: Expliqué que su domicilio era el mismo que el mío y que se encontraba trabajando en GHvip, con la dirección de Telecinco.


P: Aún no ha llegado a ninguna de las dos direcciones?

H: No me ha llegado ni a mí, y creo que no le llegará antes de la final. No tendría que llegarle. He hecho lo imposible por proteger a Adara, no quiero hacerle daño. Es la madre de mi hijo. La vista es a finales de enero. Para qué habría que notificárselo a ella en noviembre?

P: Adara ha hablado de su deseo de viajar a Italia con vuestro hijo.

H:. Me asusté. Cómo podía hablar de un tema así con tan poca seriedad? Si me pasara a mí, por respeto, diría que tengo que hablar con la madre de mi hijo para ver qué hacemos.

P: Además habló de custodia compartida.

H: Cuando dijo que si un juez la daba se moría, me quedé muy sorprendido.

P: Fue la madre de Adara la que dió a conocer la demanda.

H: No me pareció bien. Cuando hay un bebé, hay que tener cuidado con lo que se dice porque lo verá cuando crezca.
 
Te gastas un pastón en votar
Hasta tu saldo agotar.
Votas para que salga Adara
y la cadena se ríe en tu cara.
Manipulan a su antojo
para que cojas un gran enojo.
Tú te gastas el sueldo de unos meses
Ellos sólo miran por sus intereses.
Que le den el maletín a la de la gamuza
Que los concursantes son todos gentuza
Ella tiene mucha mierda que limpiar en telecirco
y lo hace sin protestar y con mucho ahínco .
Los concursantes siempre tienen muchísimas quejas
Cuando se pasa el tiempo depilándose las cejas.
Tienen unos bonitos joyeros
Hay gente que vive en los cajeros.
Concursante realmente no te enteras
Los que sufren son los que vienen en pateras.
Vosotros os subís por las paredes
Cuando salgáis os montáis en el Mercedes.
Vendéis una gran exclusiva en Semana
! Que vivís mejor que la Lomana!.
Mila gana más que Ronaldo
pero se compra la ropa de saldo.
! Está todo el día diciendo que todo es una mierda!
! Esta mujer lo que le pasa es que no está cuerda!.
Los querría yo ver con un sueldo de mil-eurista
!A ver que hacía esta gente tan lista!.
! Por quejarse con tanto descaro!
! Los mandaba a la cola del paro!.
agradezco a la gente que conmigo pierde un rato
! Por esa gente sin dudarlo sí que mato!
 
Hace bien Hugo Sierra en poner las cosas claras de antemano, y que sea todo por la via legal.
Además tengo la impresión que tiene el apoyo del padre de Adara, que al parecer, tuvo una separación contenciosa con la perversa madre, y las pasó cainitas con la custodia de su hija.

el italianini está harto del programa y tiene ganas de darse el piro... es comprensible, sobre todo sentarse con esa suegra que ni le mira y solo se dirige a él para desacreditarlo con malos modos...

En serio, alguien con un mínimo de sensatez puede defender lo que está haciendo Hugo Sierra?...Pues a mí me parece asqueroso y propio de un tipo vengativo y malo.

Este sujeto está utilizando a su hijo para hacer daño a su pareja. Es un tipo despreciable.

Alucino que ninguna mujer pueda justificar a este cerdo.

Está demostrando el porqué Adara se ha desencantado con él.Es un manipulador de libro.

Aunque no me gusta Adara por otras cuestiones,en este tema cada vez estoy más con ella.

Cuanta maldad puede haber es un hombre despechado que ni respeta lo más importante,como lo es un hijo.

Eso sí,el sigue haciendo dinerito con su "drama"...Alguien le ve sufriendo?
 
En serio, alguien con un mínimo de sensatez puede defender lo que está haciendo Hugo Sierra?...Pues a mí me parece asqueroso y propio de un tipo vengativo y malo.

Este sujeto está utilizando a su hijo para hacer daño a su pareja. Es un tipo despreciable.

Alucino que ninguna mujer pueda justificar a este cerdo.

Está demostrando el porqué Adara se ha desencantado con él.Es un manipulador de libro.

Aunque no me gusta Adara por otras cuestiones,en este tema cada vez estoy más con ella.

Cuanta maldad puede haber es un hombre despechado que ni respeta lo más importante,como lo es un hijo.

Eso sí,el sigue haciendo dinerito con su "drama"...Alguien le ve sufriendo?
Él sólo ha puesto una demanda para tener custodia compartida, lo lógico cuando te separas de tu pareja, qué ves ahí de perverso?
 
En serio, alguien con un mínimo de sensatez puede defender lo que está haciendo Hugo Sierra?...Pues a mí me parece asqueroso y propio de un tipo vengativo y malo.

Este sujeto está utilizando a su hijo para hacer daño a su pareja. Es un tipo despreciable.

Alucino que ninguna mujer pueda justificar a este cerdo.

Está demostrando el porqué Adara se ha desencantado con él.Es un manipulador de libro.

Aunque no me gusta Adara por otras cuestiones,en este tema cada vez estoy más con ella.

Cuanta maldad puede haber es un hombre despechado que ni respeta lo más importante,como lo es un hijo.

Eso sí,el sigue haciendo dinerito con su "drama"...Alguien le ve sufriendo?
Adara ha dinamitado su familia. Hugo defiende a su hijo y debería pedir custodia total. La Traidara fines de semanas alternos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
323
Back