GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

A mi me hizo gracia Adara diciendo "Hugo me da miedooooooooooo" y se puso a llorar de mentira porque no solto ninguna lagrima. La tía hizo bien su paradia, pero nadie se la creyo.
Al final Hugo es más majo que las pesetas.
 
Yo no creo que Adara haga un papel. Ella es así, egoísta, egocéntrica e intensa. Vamos, una joyita. Sólo le importa Adara. No le ha importado como se siente Hugo C. (y de S. ni hablamos) en ningún momento. Al principio se junto con él por interés y porque se lo pasaba mejor pero ahora ya no le divierte y lo aparta como a un mueble viejo. Como Hugo se ha revuelto, pues ella se siente atacada y monta esos shows. No tiene empatía ninguna.

Es una Sociópata, igualito que Mula.
 
Totalmente cierto. En la prueba de los espías recuerdo cuando le preguntó algo así como si ella era capaz de ser otra persona diferente a quien realmente es para llegar a la final y ella se indignó muchísimo.
Caladísima la tenía.
A Adara ya se la vio en su primera edición de GH, no es cierto que haya engañado a todos, ni entonces ni ahora. Hubo quienes la supimos ver pero en mi caso no hasta este increible punto, quizá porque tampoco la seguí mucho. Falsa la vi, muy falsa. En esta algunos pensåbamos al principio que quizås había cambiado, pero observåndola de nuevo se ha descubierto de una forma peor de la que ya mostró en su primera participación en el concurso, cuando fingió y utilizó a Pol. Mucho peor. Mucho mås clara, porque esto no es sólo falsedad, esto va mucho mås allá.
 
La estupidez de Mula es igual a su cinismo , esta haciendo el numerito de histrionica estupida chillona jodiendo el juego. El punto sobre el juego lo van a perder por culpa de la Mula cinica que pretende ser graciosa.
 
A Adara ya se la vio en su primera edición de GH, no es cierto que haya engañado a todos, ni entonces ni ahora. Hubo quienes la supimos ver. En esta algunos pensåbamos al principio que quizås había cambiado, pero observåndola de nuevo se ha descubierto de una forma peor de la que ya mostró en su primera participación en el concurso. cuando fingió y utilizó a Pol. Mucho peor. Mucho mås clara, porque esto no es sólo falsedad, esto va mucho mås allá.
Yo en su edición no la soportaba, me parecía una choni y una chunga, pero este año le di una oportunidad, me gustaba su trío con Hugo y Dinio. Ya veo que me equivoqué.
 
Lo del "Me das miedo" y "



2000 personas la entienden.
4000 no.
Hay esperanza.


Ojalá prima la gente vea quién es Adara. A mí me ha tenido engañada hasta este domingo. Es un faltante profesional.

Lo que pasa con los tweets es que casi siempre tienen más corazones que retweets, porque es más cómodo dar un corazoncito que RT y que te salga luego en tu perfil. Si hubiesen formulado la pregunta al revés seguramente saldría más apoyo a Adara que a Hugo?

La gente que se cree que si cambia de parecer va a tener menos personalidad o algo, por eso no quieren admitir lo que ha hecho Adara.

Decir que le da miedo Hugo, ha hecho algo nuevo o distinto? Pues no Adara hija, si te da miedo ahora porque no te lo daba hace 3 días? Si el sigue haciendo exactamente lo mismo?

Eso del miedo para mí ha sido un antes y un después. Antes solo la veía como una falsa estratega ahora creo que es capaz de cualquier cosa y de llevarse por delante a quien pueda por sus objetivos. Ojalá tanto GM como Hugo Sierra le den una buena patada en el culo cuando salga.
 
Adara la gran decepción de gh vip. Menudo giro, de quererla ganadora ahora la quiero ver fuera. Y que gane Hugo, aunque por lo que os leo, lo ve difícil :(
dificil lo tiene gh,pero la gente apoya a hugo,la opinión pública,por mucho que los colaboradores juegen,los aplausos y abucheos de lata o de regidor...
que no llamen y les de igual porque la mayoria de la audiencia sabe que los gh son manipulados es una cosa,pero ganador para la gente es hugo,el resto salen como para quererles...si...vaya mugre..
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
60
Back