GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Mientras esté Hugo en la casa veré algo del 24h porque me parto con él, es el único que da vida y buen humor a la casa.Es un crack.
Pero Mila...es un ser despreciable, me resulta muy muy desagradable como persona,es negra por dentro, está endiablada.Me parece denunciable que no le paren los pies por su trato a Hugo,a T5 se le está yendo de las manos la manipulación en cada concurso,como ya pasó en la última edición de SV.Alguien se cree que Mila fuera una de las menos votadas??? Es vomitiva,repugnante y encima ahora hay que aguantar lo subidita que está que no hace más que berrear con su voz y tono de borracha maléfica.
Lo de Adara.....asquito me da también.Menuda falsa tanto dentro como fuera de la casa.
Y Noemí otra incómoda de ver y oír,me sobra tanto...y también negra por dentro,ojalá sea ella la expulsada, pero como salga hugo Bye Bye GHVip.
 
Anoche Estela también hizo varios comentarios de ese estilo. Es muy sibilina y mucho más discreta que Adara, no lo dice tan claro, pero siempre suelta comentarios tipo "no me metas con nosotras", como insinuando que Hugo es un machista y un misógino que busca meterse con las mujeres. Pero que ellas cinco se metan con él en manada no pasa nada. La mujer puede atacar al hombre, viceversa no.
Pues está Estelita en buena familia de machistas y misóginos, solo el suegro hunde las estadísticas
 
Ver el archivo adjunto 1229678
Pues nada... Os leo siempre con retraso y siempre han borrado los tweets o las cuentas que colgais...
Flipo con el nivel de control que tienen...
@RubyBolger se trataba de algo que dijo Hugo, ya me acuerdo :) el dijo que 'los falsos, lejos". Estela replicó, "pues eso, lejitos' y él contestó "y tú, quién eres?" El tweet reproducía ese dialogo.
 
Pues Estela es psicóloga (o eso dicen). Que Noemí sea una matona lo puedo llegar a entender, pero de alguien que se dedica a la psicología definitivamente no.
En España tener un título colgado en la pared no te capacita para nada. Si yo voy al psicólogo porque me encuentro mal y me sale una tía con una voz tan estridente (no cuando grita sino ya en su tono normal), me ingresan.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back