GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Primas pues yo si me creo la salvación de Adara ayer.

Muy poca gente iba a por ella esta semana. Lo que más había era VIP Hugo, VIP Mila y vip antoniodavid.


La salvación que no me creo es la de Mila, creo que era la tercera más votada

Yo la de Adara sí me la creo, la tía mueve a mucha gente, además que sus seguidores se han repartido: unos votando a Antonio David y otros a Hugo.

No me creo que Mila tuviera menos votos que Noemí.

Hay vídeo de eso???

No se ve muy bien, no he encontrado vídeo mejor

 
Esa frase de Adara es tremenda para mí " No te compro el papel de cachorrito". La imagen que fue a buscar, tratándose de ella. Porque creo que ese "papel" no se lo compra ni a un cachorro de verdad.
 
Pero no os indigneis tanto, éste programa es para entretenerse. Gane quien gane no os va a dar parte del premio y ni siquiera van a tener interés en conoceros.
Tomároslo como una diversión. A veces da la impresión de que sufrís de verdad con las galas y tal.

Yo como persona que no lo sigo a diario, que no tengo favoritos y que sólo veo a veces un trozo de la gala, os recomiendo que no os involucreis tanto.

Son sólo personajes, todos están actuando para caer bien a la audiencia y llevarse el maletín.

Tomároslo con mas filosofía, y miradlo con una perspectiva un poco más lejana, vereis como se disfruta mas.
Disfrutar de ver como todos acosan a 1?
No.
 
Sí, "nos gritas a todas" y alguna más. Son malas porque además siempre que entra una al trapo con él van las demás a gritar y a meterse en la discusión.

Seguro que es una mosca cojonera, pero a mí me da mucha pena. Como tratan a este tío no se trata a nadie. Esos insultos constantes, mencionar a su madre, a sus ex... Todo vale contra él. No le dan ni media h de tregua. No tiene con quién hablar.

Adara gritando que le da miedo me dejó boquiabierta, lo prometo. Fue TAN sucio... Entiendo que él estuviese muy dolido, pero se centra en llamarla traicionera y chaquetera cuando lo que tenía que decirle es que es una sinvergüenza por utilizar esos términos cuando ni ha sido violento con nadie, ni nadie le tiene allí ningún miedo, más claro agua viendo cómo le tratan.

Y ya lo dije en otro comentario, pero deberían pegarles el toque porque la violencia de género es un tema muy serio y no se puede utilizar como arma arrojadiza solo por desestabilizar en una discusión. Es repugnante.
Si Hugo le llega a decir que nadie le tiene miedo en la casa ya saltaría Noemí con su: "pero si nos tienes atemorizadas!"

Es que es terrible lo que sucede en esa casa.
Yo abandonaría y a tomar por culo.
 
Aún así no me explico cómo Adara o Mila han tenido menos votos que Noemí. Que si no se la menciona nadie de acuerda de ella por la semana.

Creo que el amigo de Juanmi (y parte de su team) la ha estado votando en oculto para intentar que subiera ella y salvar a Hugo del duelo de los jueves.
 
Anoche Hugo en uno de sus monólogos nocturnos dijo que lleva mes y medio desilusionado con Adara, desde antes de la repesca. Aún así utilizó esa "amistad" para volver a entrar y, una vez dentro, intentar sacarla de sus casillas porque sabía que era la ganadora y destruirla era su única opción de oler maletín.

Tan falsa ha sido la una con el otro como el otro con la una. Podéis criticar a Adara por mil cosas, pero por falsa cuando Hugo se ha comportado igual o peor que ella, no.

Y si Hugo sale expulsado es porque la gente no lo traga y está harta de que todas las galas giren en torno a su victimismo. Ayer como ya se vio fuera dejó de ser el Santo de las semanas anteriores que no interrumpía y pedía turno para hablar para volver a ser el pesado del principio. Que aquí vayáis todas a una no quiere decir que toda la audiencia piense como vosotras.
Que Hugo se ha portado igual o peor con Adara?


A ver como te lo digo cari...

VEMOS LAS GALAS y VEMOS EL 24H.
 
No te lo nuego porque no lo recuerdo, pero si recuerdo que la Salazon saco a los padres de Hugo en algun momento que estaba gritando disertando sobre la mala educacion que le han dado a Hugo.......
Si, ella tambien saco el tema de los padres, pero acto seguido ya fueron los videos de Estela hablando de la madre a grito pelao en el jardin
 
Pero qué más da lo que cobren? La que les paga esas cantidades es una productora PRIVADA que puede contratar a quien quiera y pagarle lo que considere oportuno. Va alguien a ZARA a exigir a los directivos que hagan otro tipo de ropa porque la que hacen no gusta? Si no te gusta algo, no lo compras o NO LO VEAS. Pero quejarse de los sueldos de los concursantes que NO LOS PAGAMOS nosotros es una soberana estupidez.

Es más, con las audiencias que están haciendo, han vuelto a demostrar que no se han equivocado ni con el casting ni con lo que les pagan. Poco me parece con los beneficios por publicidad que estarán teniendo.

Y no me vale que sólo haya dos personas que den juego. Para que haya un Hugo "vístima" tiene que haber una Mila amargada. Para que haya tramas, tiene que haber "mete:poop:" y falsas como Estela. Si Alba Carrrillo no se echara siestas no habría un Hugo cantándole "duerme, Carrillo, duerme". Las "pijitanas" se cachondean de las Paj*s de GM y AD porque estos se las hacen. Adara necesitaba también a un Joao para rajar lo más grande y así con todo.

Si todos fueran buenos, coherentes, bienhablados, leales y activos en las fiestas, tendríamos una casa de la pradera que no vería nadie a estas alturas. La única que parece que no cumplió con las expectativas fue Nuria y en cuanto se dió cuenta la productora, zas! no pasó la prueba del melocotón. Todos los demás, en mayor o menor medida, están contribuyendo a que GHVIP7 sea un éxito rotundo de audiencia y por lo tanto, de entretenimiento en TV.

Dicho esto, da igual ya quien gane. En cuanto se vaya AD, quedarán sólo los que para bien o para mal, han dado espectáculo.

114C4041-B772-4849-BEF6-D4DE5F410ADA.gif
No has entendido mucho la verdad
No entiendo a qué viene ese discursito de si nos enteramos o no de quién les paga .
A mi la me da igual quien es el zumbado que les paga esas cifras
A mi como espectador me indigna que cobrando ese pastizal estèn de muebles sin aportar contenido alguno y que encima se estén quejando y digan que todo es una :poop: y que se quieran ir .
Simplemente me indigna que cobrando lo que cobran independiente de quien les pague no me parece acertado .
Y Si ...será un éxito rotundo pero yo lo he vuelto a ver hace unas semanas porque la mayor parte del tiempo que lleva me pareció una mierda y dejé de seguirlo .
Empecé a seguirlo de nuevo y de vez en cuando por la gente fantástica de este foro que me tiene enganchada sus comentarios pero lo que es el concurso tampoco es que sea para echar cohetes

Ahora estoy haciendo tiempo en el trabajo y me conecto con el movil para pasar el rato .
Y si ...es cuestión de gustos pero quitando a dos o tres el resto está calentando el sitio y dejando pasar el tiempo
pero No importa tiene mucha audiencia que es lo que Si importa .
 
Bueno chic@s, hasta aquí he llegado! Hoy ha sido el día en que he eliminado todas la aplicaciones de Telecinco y he decidido dejar de ver esta mierda de programa (lo siento mucho si ofendo a alguien). Es más, yo siempre veo el programa al día siguiente por motivos de horario y hoy lo he parado. Ya no aguanto más, todo me produce asco, desde el trato que dan los concursantes hasta el presentador y la productora. Pero es este momento lo más repulsivo es Adara. Se me ha caído y eso que yo la apoyaba a muerte y era mi clara ganadora, pero todo lo que dijo ayer es detestable.
Seguiré leyendos porque me encantais, me dais la vida y me divertis en una época que estoy pasando bastante mala. Es muy gratificante ver que hay personas que piensan como tú y que no apoyan este circo. Pero no voy a ver nada más ni creo que vaya a ver ningún futuro gh ni ningún programa de Telecinco. Dos temporadas de Gh vip han sido suficiente para saber que hacía bien no viendo este tipo de programas.
En cambio este foro me encanta. Besitos y os seguiré leyendo desde las sombras.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back