GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

veri jot , veri jot ( ingles de Noemi Salazon )
uan minut maicrouei (para calentar lo potitos de su niña en Turquia)
Tampoco se le puede pedir más con el vocabulario español que tiene.
Pero lo malo es que a su edad se conforme con eso y no se le ocurra intentar aprender ingles y como la Esteban PRESUMA de que con gestos se etiende.
 
Última edición:
El mejor momento de ayer, para mí, fue la negativa de Hugo a que Falsadara le hiciera el alegato. Fue un momento épico que dejó descolocado hasta al Botija.
Bravo y coherente Hugo hasta el final. Morirá con las botas puestas.....


A mí lo que me asombra es que a alguien pudiera descolocarle que Hugo dijera algo tan lógico y natural como que no quería la defensa de una enemiga, de una traidora, de una persona falsa. A qué grado de corrupción moral hay que llegar para que algo tan obvio te descoloque. Hasta qué punto se acostumbran en esa cadena a todo por la audiencia. Lo que ayer hizo Adara levantando la mano para hacer el alegato en defensa de Hugo dspués de clavarle puñales por delante y por detrás realmente desde el principio, porque desde el principio le ha utilizado y jugado con sus sentimientos, es propio de una persona con un fin fijo, obsesivo, inalterable, vacía de empatía, de sentimientos, de valores, toda ella es interés y hacer lo que cree le conviene a su interés y ninguna traba de ningún tipo. Ninguna. Puede pisar lo que sea si cree que conviene a su interés como coger del suelo lo pisado para volver a utilizarlo como si fuera leal ante la gente, fingiendo lo que haga falta.. Era como ver a un robot y mal programado. Frialdad, una distancia tan fria y un comportamiento para mí tan inhumano que sientes rechazo hasta físicamente. Sólo ves algún gesto real de fastidio si no es la protagonista o sus fríos planes se ven en peligro. Yo no he visto nada igual en veinte ediciones que lleva este programa. Todo lo finge, Finge un sentido del humor inexistente y finge unos sentimientos que no tiene. Copia. Imita. Hace lo que cree que tiene que hacer para mostrarse al principio de una forma realmente incompatible con como se mostró en la segunda estancia de Hugo en la casa. Lo que tenga que hacer. Lo único que le molesta es verse desviada de la tortuosa senda que sigue para sus fines. Nada más. Basta con observar su comportamiento para darse cuenta. Que Dios la ayude y que Dios ayude a Hugo Sierra y a su pequeño, seguro que así serå.
 
Última edición:
Los mismos calificativos que decís ahora sobre Adara, los dijo Antonio David desde la segunda semana y os echásteis todos encima de él porque ella era vuestra favorita.

Él pudo ver en ella pronto, lo que vosotros veis ahora después de 2 meses.
Totalmente cierto. En la prueba de los espías recuerdo cuando le preguntó algo así como si ella era capaz de ser otra persona diferente a quien realmente es para llegar a la final y ella se indignó muchísimo.
Caladísima la tenía.
 
Pero no os indigneis tanto, éste programa es para entretenerse. Gane quien gane no os va a dar parte del premio y ni siquiera van a tener interés en conoceros.
Tomároslo como una diversión. A veces da la impresión de que sufrís de verdad con las galas y tal.

Yo como persona que no lo sigo a diario, que no tengo favoritos y que sólo veo a veces un trozo de la gala, os recomiendo que no os involucreis tanto.

Son sólo personajes, todos están actuando para caer bien a la audiencia y llevarse el maletín.

Tomároslo con mas filosofía, y miradlo con una perspectiva un poco más lejana, vereis como se disfruta mas.

Este programa es un fiel reflejo de la sociedad. Donde se premia la bravuconería , el pandillerismo, el abuso, la humillación, el acoso, y a los que nos corre sangre por las venas nos asquea ver como esas aptitudes son premiadas y ensalzadas.
 
Se han olvidado de la curva de la vida de Noemí. Me parto :hilarious::hilarious:
Nos la imaginamos: pico enorme cuando nací porque Dios había creado a un ser glorioso y mi madre me vestía de brilli. Descenso brusco, el primer día del cole porque el maestro era un risión y me enrité. Ascenso brusco, el segundo día de cole porque ya no volví nunca más. El maestro nos pedía hacer una cosa hace Hugo que no me acuerdo como se llama. Ah sí eso de argumentar. Ya le dije yo al maestro que a mí me creo Dios no como a él que era un mierda seca.
Luego línea plana elevada, mi infancia de brilli. Ascenso brusco cuando me casé con el Antón, descenso brusco cuando descubrí la "antonina" y me enrité. Fin de la línea
 
A mí lo que me asombra es que a alguien pudiera descolocarle que Hugo dijera algo tan lógico y natural como que no quería la defensa de una enemiga, de una traidora, de una persona falsa. A qué grado de corrupción moral hay que llegar para que algo tan obvio te descoloque. Hasta qué punto se acostumbran en esa cadena a todo por la audiencia. Lo que ayer hizo Adara levantando la mano para hacer el alegato en defensa de Hugo dspués de clavarle puñales por delante y por detrás realmente desde el principio, porque desde el principio le ha utilizado y jugado con sus sentimientos, es propio de una persona con un fin fijo, obsesivo, inalterable, vacía de empatía, de sentimientos, de valores, toda ella es interés y hacer lo que crees le conviene a su interés y ninguna traba de ningún tipo. Ninguna. Puede pisar lo que sea si cree que conviene a su interés. Era como ver a un robot y mal programado. Frialdad, una distancia tan fria y un comportamiento para mí tan inhumano que sientes rechazo hasta físicamente. Sólo ves algún gesto real de fastidio si no es la protagonista o sus fríos planes se ven en peligro. Yo no he visto nada igual en veinte ediciones que lleva este programa. Todo lo finge, Finge un sentido del humor inexistente y finge unos sentimientos que no tiene. Copia. Imita. Hace lo que cree que tiene que hacer para mostrarse al principio de una forma realmente incompatible con como se mostró en la segunda estancia de Hugo en la casa. Lo que tenga que hacer. Lo único que le molesta es verse desviada de la tortuosa senda que sigue para sus fines. Nada más. Basta con observar su comportamiento para darse cuenta. Que Dios la ayude y que Dios ayude a Hugo Sierra y a su pequeño, seguro que así serå.
Pues Noemí se lo echó en cara, que iba a dar la cara por él otra vez. Se escuchaba a Mila decir: "es un demente" y Adara "no te compro el papel de cachorrito".

Los niveles de cinismo asustan.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
123
Back