GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

A mi me hizo gracia Adara diciendo "Hugo me da miedooooooooooo" y se puso a llorar de mentira porque no solto ninguna lagrima. La tía hizo bien su paradia, pero nadie se la creyo.
Al final Hugo es más majo que las pesetas.
Es curioso, tantas características adjudica a Hugo que en realidad la retratan a ella que parece que se proyectara en él.
 
Que gandulas son, estan quejandose porque se han levantado pronto para hacer de criadas, les ha venido muy grande el trabajo, que mañana no saben si les dejaran dormir siesta, como hay gala, Alba dice que ella sin siesta no puede, que se va a dormir como no duerma siesta
 
Por cierto, ya van cinco (que haya visto) incluido un hombre contra otro hombre, que usan muy malintencionadas insinuaciones sobre maltrato en esta edición: la madre de Noemì Salazar, Raquel Salazar contra Jorge Javier Vázquez diciéndole que "la mano lejos, la mano apartala" sólo porque gesticulaba. Gianmarco diciéndoselo a Hugo Castejón, lo mismo, la misma malintencionada insinuación. Adara ayer y más días con el "puto loco" y " me das miedo!" Noemí ya comenzando hace tiempo utilizando lo de la uva, risible situación, nada risible la mala intención y continuando mås veces. Mila Ximénez que directamente le llama psicópata y le acusa de maltrato. Esto está ocurriendo en este programa.
 
Estoy viendo un rato el 24 horas y cada vez que la mula va a pasarse de rosca colocan las plantas. Lavado de imagen y manipulación total. Ascaaaaazo de gente
 
Los zascas que da este hombre están a otro nivel....

Los cala a la perfeccion, les da donde más les duele pero con una elegancia y una perfección propia de una mente ágil e inteligente.

En resumen me encanta
Screenshot_2019-11-20-13-46-55-482_org.mozilla.firefox.jpg
Pues nada... Os leo siempre con retraso y siempre han borrado los tweets o las cuentas que colgais...
Flipo con el nivel de control que tienen...
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back