GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Calificaciones
323.543
Pero digo yo ¿Qué cosas ha superado la Mantera en el concurso según la hija, y qué cosas ha aprendido la coneja bien peinada de su madre?. Porque como mucho habrá aprendido la coneja a insultar más aún de lo que hizo en lo de los Náufragos, o en el Sálvame.
La hija se refiere, que no ha matado a nadie, eso ya tiene mucho merito en la Mula,

Calificaciones
19.496
Es que estos concursos solo se pueden ver con el foro puesto.
Yo es el único programa que veo sin verlo jajajajajaja. Hay veces que no puedo verlo porque me voy con mi peque a la cama y os pido que me contéis. Me meo de la risa con vosotras. Si no es por las que estáis aquí , hubiese dejado de verlo hace tiempo.

D

Deleted member 22479

Guest
Yo estoy convencida que la madre le dira que deberia haber aclarado las cosas con Hugo antes y no estirar tanto la historia que no iba bien hacia mucho. Pero no le va a decir que deberia haber respetado a Hugo porque por lo que se sabe por su propia boca, ella se ha callado mucho sobre la relacion con Hugo... la madre sabe muchas cosas y si no le gusta sera por algo.
No le gustaba Hugo por tener la edad del padre de Adara.
Todo lo demás de sembrar la duda de que sabe cosas y no las cuenta... no olvidemos que ella misma reconoció que mandaba a Adara a hablar con el psicólogo cuando la llamaba a ella para contarle cosas.
No olvidemos que Adara a quien tiene de confidente es a su padre por mucho que la madre quiera ir ahora de madre unidísima a su hija.

Esa señora no sabe nada.
Nunca le gustó el novio "viejo" para su hija ni el rapidísimo embarazo.

J

Jalapeña

Guest
Adara ganara porque ha echo el guion perfecto para telecinco asi que el maletin es suyo. No seria mi ganadora. El formato esta totalmente arreglado una pena. Mi apuesta es que este guion seguira en Supervivientes. Lo van a aprovechar con GM y Hugo S y ella en plató.

Calificaciones
82.358
No le gustaba Hugo por tener la edad del padre de Adara.
Todo lo demás de sembrar la duda de que sabe cosas y no las cuenta... no olvidemos que ella misma reconoció que mandaba a Adara a hablar con el psicólogo cuando la llamaba a ella para contarle cosas.
No olvidemos que Adara a quien tiene de confidente es a su padre por mucho que la madre quiera ir ahora de madre unidísima a su hija.

Esa señora no sabe nada.
Nunca le gustó el novio "viejo" para su hija ni el rapidísimo embarazo.

Lo del rápido embarazo no me extraña, esa madre tiene que se consciente de las limitaciones de la hija, así que con una criatura hecha deprisa y corriendo, es como para asustar.