GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Uish la nueva pareja de Fonsi según Albita



Crítica el nuevo estilo de Fonsi y como fue vestido el día del juicio



Habla del juicio no juicio porque llegaron a un acuerdo. Y ESTUVO 1 DÍA Y PICO CASI 2 FUERA DE LA CASA....


Qué mala suerte sus ex, cuando les deja su mundo se viene abajo! Ya sabéis hombres con cash de este planeta, con ella vais a ser cool, guapos, felices... Todo divino! Con otra tía pasaréis a ser como mínimo el Señor Barragán!
 
hoy ha salido lo que le hicieron a la muchacha despues en el confesionario

he sido incapaz de ver los videos porque solo con las transcripciones me he quedado helada.
si son capaces de permitir algo asi lo que estamos viendo contra hugo para ellos no es nada.
ahora en ese juicio ademas del violador tendrian que estar en el banquillo unos cuantos mas

A ver según el programa lo correcto es lo siguiente: ves una violación en la calle, esperas a que termine y luego le dices a la víctima, no si yo te apoyo. La pregunta que yo haría de ser la víctima es que ninguno de los Hdp q estáis ahí detrás habéis considerado la posibilidad de entrar a parar esto?
Nadie se plantea denunciar a la productora? En un accidente la omisión de ayuda es delito, aquí grabar un delito es sólo televisión???? ????
 
Lucía sí, sabe ser muy muy mala, como se suele decir, es perra vieja. Pero Alba creo que lo que le pasa es que con sus líos con sus ex está por dentro pssssssssssss..sss..sssss como el pitorro de una olla a presión y a la minima explota. Si resolviera lo de sus ex y consiguiera una economía media-media pero estable creo que sería una chica estupenda y muy válida para muchas cosas. Mi humilde opinión.
Yo a Alba la vi en Supermodelos, me tragué dos temporadas, una niña jovencísima con una prepotencia, una soberbia y una maldad impresionante. Humillando a compañeras de concurso que la ganaban en generosidad, educación y saber estar. Es un quiero (porque tiene físico) y no puedo (porque es mala como ella sola). Claro que con esa madre no sé hasta qué punto ella es responsable. Esos valores los ha aprendido de su madre y supongo que pasarán de generación en generación.
 
Hugo estaba en su habitación durmiendo la siesta y fueron todos (Adara incluida) a bailar y saltar por las camas. (Los Gifs tardan en cargar).

f9c1a7fa344f5537de7c0de78df313dd.gif

fe669ce1bcdf028011a4b502d9f1fb5b.gif



Les ha salido mal la historia, porque él se ha levantado y se ha puesto a bailar. Y lo han dejado solo.
 
Última edición por un moderador:
Yo no vi el Gh de la Esteban, no sé si mereció ganar o no. Pero si que vi el programa aquel que ganó de baile y fue un tongo que te cagas. Así que cada vez que la oigo comentar este gh, como si fuese ella un gran ejemplo de algo me pongo mala. Yo creo que mi simpatía a Alba y mi manía constante a Adara viene motivada por ella y por su amigo Frigenti
Pero el del baile, no fue en la televisión pública? En la privada que hagan lo que quieran pero con la que pagamos todos ya son palabras mayores!
 
Back