GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

AD cuando hace años salia en TV ( aun estaba con Rociito ) era mucho mas simpatico , aun no teniendo mucha soltura para hablar en TV, ahora en GH me parece un autentico amargado tiquismikis dandole lecciones a Hugo ( de cocina ) y mostrando que lo detesta y lo quiere fuera. AD se muestra muy desagradable, este AD en el concurso es muy desagradble.
Hugo ha hecho la pasta y su propia carne y ya esta comiendo en la mesa, junto AD y el resto.
Me da la impresion es que AD no queria hacer el sofrito con carne para Hugo y ha estado entreteniendose mas de lo debido con el sofrito para pasar el tiempo y asi retrasar el sofrito de carne para Hugo.
AD en este concurso se muestra muy antipatico.

Yo no lo soporto, pero si debiese los millones que debe él a Hacienda y a su ex, también estaría todo el día amargada llorando por las esquinas. Me agobia solo pensarlo.
 
Pues no, dice Hugo a Mila que para una vez que no tiene nada con ella la tiene con todos los demás.
Ella responde: YA! y se va a la habitación con el PC.
Alba despotrica de Hugo, que ya le jodería tener que estar ahí dentro aguantando eso para comprarse un coche. Antes de eso le ha dicho a Hugo que nadie le espera fuera y el dice que ella que sabe. Responde Alba: Yo se muchas cosas de ti, gordi!

Habéis visto el el telediario de La Sexta, a una concursante de gh? Han sacado unas imágenes demoledoras de un presunto abuso sexual, la chica con ataque de ansiedad y el súper, mejor lo buscáis y lo veis.
Visto esto ,presuntamente ahí se consiente todo?
Merece la pena verlas
 
Habéis visto el el telediario de La Sexta, a una concursante de gh? Han sacado unas imágenes demoledoras de un presunto abuso sexual, la chica con ataque de ansiedad y el súper, mejor lo buscáis y lo veis.
Visto esto ,presuntamente ahí se consiente todo?
Merece la pena verlas


Lo ha colgado una prima dos páginas atrás.

Es indignante. Hasta donde son capaces de llegar...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
186
Back