GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Parte del currículum laboral de hugo, se lo debe a sus contactos en el PP. Los dos cargos que ha ostentado han sido a dedo.

Y lo de que se presentara a unas oposiciones, me mosquea. Relacionar a un hiperactivo con unas oposiciones es cuando menos alucinante.
Pero si luego te enteras que la persona que le aupó a la política fue uno de los protectores del pequeño Nicolás ( sí, ese que sin estudiar está en la universidad. ese que está demostrado que le suplantó otro en el examen de acceso a la universidad. El gran expediente X, que nadie sabe por qué disfruta de tanta bula)...

Bueno, todo esto lo digo para que no se nos olvide que es un jugador más de GH. Solo eso. Que un curriculum a los 48 años tiene que estar avalado por hechos, por realizaciones, no solo por dedazos. Que, encima, salió y ya sabe lo que el público quiere, que tonto no es, pero que en mi opinión y de momento, solo ha hecho berrear, y llorar una soledad buscada para el maletín.

Que entiendo que haya gente que le guste, pero no lo compareis por el curriculum, porque la realidad es que lleva 7 años queriendo ser cantante. Y mucha cabeza no puede tener si se piensa que puede hacer carrera en la música. Gente como Pedro Ruiz y JJ tambíen se lo creyeron :sick::ROFLMAO:... Una persona inteligente cuando es adulto sabe sus limitaciones y deja las fantasías para sus ratos de ocio.

Finalizo diciendo que como concursante tampoco me parece de lo peor. Porque aquí hablamos de concursantes, no de su trayectoria vital. ¿Nos gusta o no nos gusta su papel en el concurso? A mí me agobian los follones continuos, Mila y él son cargantes. Pero tampoco hay mucho donde elegir... Ni loca me gastaría ni un euro en apoyar a ninguno.

Que fácil es levantar bulos y falsos testimonios amparándose en el anonimato que da un nik.
 
Lucía sí, sabe ser muy muy mala, como se suele decir, es perra vieja. Pero Alba creo que lo que le pasa es que con sus líos con sus ex está por dentro pssssssssssss..sss..sssss como el pitorro de una olla a presión y a la minima explota. Si resolviera lo de sus ex y consiguiera una economía media-media pero estable creo que sería una chica estupenda y muy válida para muchas cosas. Mi humilde opinión.
Pero si hace mil años que se separó de Feliciano y el otro está a su vida, casado con otra persona y ella sigue erre que erre. Ha tenido ya varias parejas despues de Feliciano, y sigue dandole por c***. No va a resolver lo de sus ex , porque es de lo que vive.
 
Para no hablar de su trayectoria vital profundizas bastante.Cada uno que administre su vida como le plazca ,le gusta la farándula igual que le podría gustar el alpinismo o dar la vuelta al mundo en velero.

Sin entrar en detalles que no son de mi incumbencia(oposiciones) en esa casa es un jugador al que han hecho mártir . La cosa ha llegado a un punto,que aunque fuese mudo, les molesta su sola presencia . Un concursante al que no se ha permitido jugar en las mismas condiciones que los demás, porque a un grupo les ha parecido mejor hacerle la estancia imposible.
HUGO GANADOR!!!!!!!!



Si he hablado de la trayectoria de Hugo ha sido porque creo que mucha gente que sigue este reality la sobredimensiona.
Aparte de que tener unos estudios, no te da un saber estar. No es necesario mitificar una graduación.

En este concurso le juzgo SOLO por lo que veo a través de lo que hace y dice. Creía que lo había dejado claro.
 
He hecho el test de Que concursante de GH eres que hay en la web de telecinco y me ha salido : Adara Molinero


Puajjjjj si no podemos ser más diferentes, sobre todo en valores
Me ha salido Noelia.
tenor.gif
 
Primas, no sé si lo habéis visto pero ha salido a la luz el vídeo de la reacción de Carlota a las imágenes de su violación. Es muy heavy esto. Aviso que es angustioso de ver, me han saltado hasta las lágrimas por impotencia. No tiene nombre lo que GH hizo con esta pobre muchacha, le han jodido la vida literal. Se me revuelven las tripas cuando el Super le dice que "por el bien de ambos es mejor que esto no salga de aquí". No detienen la violación y encima luego la llaman para ponerle el vídeo sin decirle ni siquiera lo que va a ver, sin un psicólogo al lado y encerrada porque no la dejan salir. No hay derecho.

 
Lucía sí, sabe ser muy muy mala, como se suele decir, es perra vieja. Pero Alba creo que lo que le pasa es que con sus líos con sus ex está por dentro pssssssssssss..sss..sssss como el pitorro de una olla a presión y a la minima explota. Si resolviera lo de sus ex y consiguiera una economía media-media pero estable creo que sería una chica estupenda y muy válida para muchas cosas. Mi humilde opinión.

Esa maldad que rezuma en cuanto le llevan la contrario no es sólo de pasar un mal momento. Lo lleva en la sangre de la mamma.
 
Con todo lo que ha intentado sacarles a ambos prima..que solo a Feli tras el divorcio pretendia que le diese una parte de lo ganado en competiciones durante los meses que estuvieron casados.. y todas las barbaridades que ha soltado..



Eso de dar la mitad de lo ganado durante una relación (al separarse), creo que es algo habitual en los juzgados. Conozco casos cercanos que así ha sido. Parejas de hecho, con descendencia, en la que se ha partido por la mitad los gananciales. Claro que hay casos en los que no hay nada que repartir, pero no creo que sea el caso de Fonsi.

Ahora al releerlo, caigo en que hablabas de Feli. Pues nada, lo dejo tal cual. Tanta F me confunde o_O :censored:Sorry :rolleyes:
 
Back