GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Primas, no sé si lo habéis visto pero ha salido a la luz el vídeo de la reacción de Carlota a las imágenes de su violación. Es muy heavy esto. Aviso que es angustioso de ver, me han saltado hasta las lágrimas por impotencia. No tiene nombre lo que GH hizo con esta pobre muchacha, le han jodido la vida literal. Se me revuelven las tripas cuando el Super le dice que "por el bien de ambos es mejor que esto no salga de aquí". No detienen la violación y encima luego la llaman para ponerle el vídeo sin decirle ni siquiera lo que va a ver, sin un psicólogo al lado y encerrada porque no la dejan salir. No hay derecho.


Madre mía que mal cuerpo... Y que estas cosas se filtren... Pobre chica.
es acojonante lo de esta estoy deseando que salga y vea todo
Vaya cínica, colega.
CD7.gif
Y sin frenos
 
Qué Hdp en el programa, como no hay imágenes no hay pruebas y no van a hacer nada. Si nadie entró a ayudar a la pobre chica de la que abusaron menos a este. Jo**r que basura de seres humanos.
hoy ha salido lo que le hicieron a la muchacha despues en el confesionario

he sido incapaz de ver los videos porque solo con las transcripciones me he quedado helada.
si son capaces de permitir algo asi lo que estamos viendo contra hugo para ellos no es nada.
ahora en ese juicio ademas del violador tendrian que estar en el banquillo unos cuantos mas
 
AD cuando hace años salia en TV ( aun estaba con Rociito ) era mucho mas simpatico , aun no teniendo mucha soltura para hablar en TV, ahora en GH me parece un autentico amargado tiquismikis dandole lecciones a Hugo ( de cocina ) y mostrando que lo detesta y lo quiere fuera. AD se muestra muy desagradable, este AD en el concurso es muy desagradble.
Hugo ha hecho la pasta y su propia carne y ya esta comiendo en la mesa, junto AD y el resto.
Me da la impresion es que AD no queria hacer el sofrito con carne para Hugo y ha estado entreteniendose mas de lo debido con el sofrito para pasar el tiempo y asi retrasar el sofrito de carne para Hugo.
AD en este concurso se muestra muy antipatico.
 
Uish la nueva pareja de Fonsi según Albita



Crítica el nuevo estilo de Fonsi y como fue vestido el día del juicio



Habla del juicio no juicio porque llegaron a un acuerdo. Y ESTUVO 1 DÍA Y PICO CASI 2 FUERA DE LA CASA....


esta tras su salida del juicio confirma que no estuvo aislada porque dice que comento el look de djfonzi con sus amigas
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back