GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

La Mula desde la cama le hace una peineta a Hugo. Este lo comenta en voz alta y dice que no puede creer lo que esta pasando y se echa a reir.
 
A mí ,el hecho ,tan desagradable y tan fuera de lugar ,que los junten a los dos en el programa.....
Ahí si que ya me da qué pensar que es todo montaje y amañanado ....y la otra dentro tan pancha

Yo también me he planteado que si no será un montaje a tres. Es muy raro. Y Hugo con su sueño de ir a Supervivientes.
 
Para mi si pero no pasa nada .... yo sólo pasaba por aquí a mí ni me van ni me vienen esto ya es cosa de la vida de esta gente
Pero si decide dar una exclusiva y airear su vida previó pago e ir a la televisión previó pago pues lo meto en en el mismo saco que el otro
Pero vamos lo que yo opine tampoco es transcendente
Cada uno/a tiene la suya
Uno vive de estos montajes el otro de momento no.
 
La Salazar y Estela estan en la cocina ( ahora que Hugo se ha acostado en su cama ) comiendo chuches, la Salazar chocolate Estela no he visto que ha cogido de la caja, pero lleva algo en la mano que va comiendo.
 
Sin acritud... en serio no eres capaz de ver que este tipo está haciendo caja dejando mal a su pareja? Crees que diciendo eso de: "puede enamorarse de otro, pero no enmierdarme a mí ", no es algo que perjudica a su mujer que esta concursando y jugándose un buen dinero?
Bueno,pues cada uno lo ve como le interese.Pero yo tengo la seguridad de que ha ese tipo solo le importa el dinero que está sacando con este tema.Es frío como un iceberg y un manipulador de libro.
Ni le veo afectado por lo ocurrido,ni mucho menos enamorado de Adara.
Solo hay que darse cuenta de las risas cínicas que suelta y,sobre todo,la mucha pasta que esta sacando con todo esto...Es un narcisista que se debe reír en casa de todos los que,encima,lo excusan...
Y esa forma agresiva de hablar...buff!! este tipo enfadado tiene que dar mucho miedo...bruggg
Seguramente si Hugo hubiese llorado le dirían que es un víctima, falso...
 
Uno vive de estos montajes el otro de momento no.
Bueno de momento está cobrando por un deluxe y por una exclusiva en una revista semanal y para mí ya se está beneficiando de la situación .

Si no hiciese eso y se mantuviese al margen en su casa con su hijo esperando a hablar personalmente y de manera íntima con su pareja pensaría de otra manera
A mi no me está gustando que saque tajada económica de su vida porque una cosa es un concurso y otra cruzar límites privados está gente de Telecinco es lo que busca que haya un folletín y un enfrentamiento y así tener audiencia
.Si Hugo se presta a ir a televisión previó pago no está demostrando ser mucho mejor que el que vive de este tinglado porque está anteponiendo el dinero a una conversación privada con su pareja .

Pero Marlbora es sólo mi manera de verlo ;)
 
En este hilo Hugo Sierra está por encima del bien y del mal.
No hay capacidad de sacarle un puto defecto.
Si es un montaje es culpa de ella.
Si era infeliz es porque ella le sedujo para tener un niño y quería vivir de él.
Si quiere la custodia para él solito que Adara no se hubiese ido a vivir a Mallorca, a ver si es capaz de quedarse por su hijo...
Si no ha visto la cara a una hija que tuvo hace 15 años es porque le dieron a escoger a la niña y no le ha llamado ( me sigue flipando ese argumento).
Si no se hizo cargo de ella es porque se fue a vivir a otro país y pobrecito no tenía medios para ello.
Si hace exclusivas es porque GH no le deja hablar con su mujer.
Si el mismo reconoce que le ofrecieron ir a ver su mujer pero lo declinó porque ya tenía las ofertas de la exclusiva y Deluxe, pobrecito tendrá que hacer dinero y ahora no tiene ningún sentido que suba.
Un resumen de lo leído aquí y así hasta el infinito... vengaaaa esa lluvia de cruces domingueras.
Nunca ha querido la custodia para él solito.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
79
Back