GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Mi opinión
El italiano tiene un calentón y el otro un hijo con ella
Ahora... los veo parecidos en intereses económicos .
Los dos están haciendo caja
A mi si una persona que le ofrecen ir a ver a su pareja (después de estar dos meses sin contacto y con la movida italiana que lo rondó ) y no va por un tema económico
Pues que queréis que os diga....
 
Mi opinión
El italiano tiene un calentón y el otro un hijo con ella
Ahora... los veo parecidos en intereses económicos .
Los dos están haciendo caja
A mi si una persona que le ofrecen ir a ver a su pareja (después de estar dos meses sin contacto y con la movida italiana que lo rondó ) y no va por un tema económico
Pues que queréis que os diga....
y es que anoche tampoco fue muy claro porque cuando dijo que no subio a la casa el dia que expulsaron al pajinis para no enfrentarse con el y tal y luego le ves en el deluxe haciendo lo mismo aunque a distancia te quedas un poco... ¿oigan?
 
La mugripandi luego de comer estan en la cocina , se estan atiborrando de chocolate y otras chucherias de colorines, mientras Hugo se calentado el arroz con salsa de tomate en una paella y esta comiendo solo en la mesa.
 
Mi opinión
El italiano tiene un calentón y el otro un hijo con ella
Ahora... los veo parecidos en intereses económicos .
Los dos están haciendo caja
A mi si una persona que le ofrecen ir a ver a su pareja (después de estar dos meses sin contacto y con la movida italiana que lo rondó ) y no va por un tema económico
Pues que queréis que os diga....
se te ha olvidado que el propio programa a destruido la familia que formaba con adara, ahora ya no le debe nada a ese programa, por sinverguenzas, porque iba a tener que subir a la casa?
para que adara lo tratase como la mierda y le hiciese mas daño aun cuando se ve que está coladisima ya por el otro?
para dar audiencia al programa que le quito todo y primero no le dejaron por tener carnaza?
creo que NADIE en su sano juicio hubiese subido después de haberse liado todo ya..
y comparar a Hugo y GM... y no digo que Hugo sea un santo pero por dios decir que tienen los mismos intereses?¿
venga ya
 
ADavid el penas llega a la cocina sin decir ni pio a Hugo, revolotea detras del mostrador de la cocina coge la caja de chuches y toma o una chuche o un trozo de chocolate y se lo come y se larga de la zona sin decir nada a Hugo que ahora mismo ha terminado de comer y tira algo en la basura, se lava las manos y va a la despensa y coge una galleta y un trozo de chocolate, luego regresa a la mesa y se lo come sentado y tranquilo. La mugripandi ha desaparecido de la imagen, Hugo esta solo en la zona de comedor cocina.
 
Han cambiado la imagen , la mugripandi estan todos en la cama, incluido el Penas que parece esta durmiendo, estan hablando la Salazar, la Carrillo y Estela, Mula no sale en la imagen ni se la oye hablar, ellas estan hablando de los Gipsy , dice la Salazar espera febrero para ver otra edicion de los Gipsy en familia, por lo que estan hablando parece que la Carrillo y Estela son fieles seguidores del programa, la Salazar dice que este año han gravado en la Granvia y a ella le parecia que habian grabado en New York, las otras dos embobadas con las explicaciones de la Salazar.............
 
Han cambiado la imagen , la mugripandi estan todos en la cama, incluido el Penas que parece esta durmiendo, estan hablando la Salazar, la Carrillo y Estela, Mula no sale en la imagen ni se la oye hablar, ellas estan hablando de los Gipsy , dice la Salazar espera febrero para ver otra edicion de los Gipsy en familia, por lo que estan hablando parece que la Carrillo y Estela son fieles seguidores del programa, la Salazar dice que este año han gravado en la Granvia y a ella le parecia que habian grabado en New York, las otras dos embobadas con las explicaciones de la Salazar.............
los salazar que tienen programa propio y no saben ni hablar, hoy me ha salido aleatorio de la publicación de su madre para el cumpleaños de la niña de Noemi y parece que escribir el texto mi primo de 8 años
 
los salazar que tienen programa propio y no saben ni hablar, hoy me ha salido aleatorio de la publicación de su madre para el cumpleaños de la niña de Noemi y parece que escribir el texto mi primo de 8 años
Los Chunguitos demostraron ser racistas y homófobos, la de SV expulsada por agresiva, Noemí refuerza el concepto de ignorante y agresiva. Pues qué bien representada en televisión esta familia.
 
Dice la Salazar que lo proximo que salda porque esta grabado , sale su niña con el tobi, que esta majisima, es muy guapa y que todos los vestidos que hace la madre de la Salazar son vestidos unicos, a esto que llega Mula entre suspiros y respiraraciones fuertes dice : ( no se que ) ... ! coxx ! y se va hacerse un cafe , va a la cocina y se pone a renegar porque Hugo ha dejado los platos sucios, pero es que en la cocina han dejado todos los platos sucios TODOS, ahora se pone hablar con AD rajando de Hugo le dice que es un cerdo, que si no se va el martes ella salta la verja, AD echa gasolina al fuego y dice " ademas se lo he dicho " y se larga a contarle a Estela y a Noemi " ha dejado la cocina que da miedo ".
Es cierto que hugo ha dejado la cocina sucia, ha dejado los platos y la paella que habia usado sucios , pero es que EN LA COCINA YA HABIAN LOS PLATOS SUCIOS QUE HAN DEJADO TODOS DESPUES DE COMER , han comido todos antes que Hugo.
La mesa esta llena de botellas de agua y vasos, nadie ha recogido la mesa. Mula regresa a la habitacion con el cafe se sienta en la cama y se lo toma tranquila, Alba esta durmiendo y AD ha regresado al dormitorio para continuar durmiendo.
Les han puesto musica a toda pastilla, pero los dormilones como si nada siguen acostados.
Sale una imagen de Hugo en la cocina limpiando la cocina hablando solo , dice que ellos mismos se retratan....
Mientras Estela se arregla las uñas de la mano y la Salazar se pinta las uñas de los pies.
 
los salazar que tienen programa propio y no saben ni hablar, hoy me ha salido aleatorio de la publicación de su madre para el cumpleaños de la niña de Noemi y parece que escribir el texto mi primo de 8 años

Nunca he visto un programa de los Gipsy, tampoco leo a la madre de la Salazar, es mas no tengo ni idea de donde escribe.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back