GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Mientes.
En este hilo varias primas, entre ellas yo, hemos sido críticas con la poca cabeza que hay que tener para ponerse a buscar un hijo al mes de conocerse. Ambos.

Varias personas han hablado, entre ellas yo, de que si esto es un montaje (y se sabrá) sería decepcionante. Y cuando esas personas han hablado han mencionado que es un montaje de los dos.

El tema de la custodia... él ayer dijo que llevó papeles de como pagaba lo que tenía que pagar y que los directores lo habían visto.
Si el tipo está 9 años en Italia y la madre vive en EEUU... el tema de visitar a la hija es complicadito. Aunque podría haber intentado llamarle a menudo. En eso falla aunque si la niña no quiere...

Hugo ayer dijo claro que habla de custodia compartida. Que ambos tengan derecho a pasar el mismo tiempo con el hijo. Lo explicó. No lo debiste de ver.


Por favor, no mientas.

Tu mensaje es populista.

En las últimas páginas hay varios mensajes que exponen lo mismo que el mío.

No me caracterizo por mentir y menos por un programa de TV.
 
Nunca he visto un programa de los Gipsy, tampoco leo a la madre de la Salazar, es mas no tengo ni idea de donde escribe.
como he puesto me ha salido en el aleaotorio de IG, le saldría a cualquiera si por ejemplo en algún momento has visto algo de telecinco o Gh por poner un ejemplo
 
Yo también llevaba años sin ver nada de tele5, por lo menos 4. Al final ver broncas, faltas de respeto, manipulación y los egos desmedidos de esa gente te afecta anímicamente. Son basura y eso no va a cambiar. Este GH coincidió que lo vi un día las primeras semanas, volví a entrar en el foro a ver qué se comentaba y aquí sigo. ?
Vamos, que rajar por aquí es lo mejor de ver esa caca ?
Totalmente, supongo que el ser humano necesita desahogarse de alguna manera y esta es bastante inofensiva, mejor que ir al fútbol a insultar jugadores :p

Pero ya cuando te sientes estafado y ves comportamientos que te revuelven el estómago...ahí se queden riéndose de la audiencia y ganando pasta gansa.
 
Hugo ha lavado los platos muestran la imagen de la cocina limpia, ahora Hugo esta comiendo unas galletas mojandolas en un vaso leche.
Me da que con el plato de arroz que ha comido ha quedado con hambre. Hugo acaba de coger unas chuches de la caja que han dejado todos en el mostrador y se ha vuelto a sentar en la mesa del comedor.
Cuenta Hugo que despues de comer se ha ido al baño dejando los platos sucios impregnados de jabon y ha tardado diez minutos y ha sido entonces cuando Mula le ha dicho a estela que habia dejado los platos guarros, Hugo se ha enterado al salir del baño, y cuando Estela ha visto a Hugo le ha repetido lo que le habia dicho Mula, dice Hugo luego Estela me dice porque la llamo marioneta, se levanta va a la despensa y coge otra galleta, Hugo tiene mucha ansiedad. Si Hugo ya es ansioso por temperamento estar dentro GH con esta gentuza le aumenta la ansiedad.
 
Por qué a todas horas hay música y encima electrónica?
Si es por los gritos no creo que vayan a estar todo el día.
Me tienen loca, no hay quien vea el directo.
 
AD le dice a Hugo desde lejos ! has dejado la cocina ! y le responde a AD ¿ como he dejado la cocina ? ¿ tu la has visto como la he dejado ? y AD no responde, y Hugo dice en voz alta " pobre tio este siempre llega tarde y mal " y entonces Hugo dice ! por favor ! alguna camara puede mostrar como he dejado la cocina ! y efectivamente una camara enfoca la cocina y se ve que esta recogida y con los platos limpios.
AD aun no ha entrado para ver como esta la cocina.
 
¿No os parece que toda esa energía bien aprovechada puede ser muuuuuyy interesante para según qué cosas? :love:

[/QUOTE]
Pos prima, yo veo a Hugo infinitamente más empotrable
Cada día veo más guapo a Hugo...
Ayyyy par favar, tanto Hugo parriba....Hugo pabajo....al final ni voto de castidad con este señor corre un serio peligro....:love::love::love::love::love:
La inteligencia es atractiva
 
se te ha olvidado que el propio programa a destruido la familia que formaba con adara, ahora ya no le debe nada a ese programa, por sinverguenzas, porque iba a tener que subir a la casa?
para que adara lo tratase como la mierda y le hiciese mas daño aun cuando se ve que está coladisima ya por el otro?
para dar audiencia al programa que le quito todo y primero no le dejaron por tener carnaza?
creo que NADIE en su sano juicio hubiese subido después de haberse liado todo ya..
y comparar a Hugo y GM... y no digo que Hugo sea un santo pero por dios decir que tienen los mismos intereses?¿
venga ya
Para mi si pero no pasa nada .... yo sólo pasaba por aquí a mí ni me van ni me vienen esto ya es cosa de la vida de esta gente
Pero si decide dar una exclusiva y airear su vida previó pago e ir a la televisión previó pago pues lo meto en en el mismo saco que el otro
Pero vamos lo que yo opine tampoco es transcendente
Cada uno/a tiene la suya
 
Alucino con la mami de Alba. ¿Se puede ser más mala? Pongo enlace e imagen porque últimamente me he vuelto tonta y no me aclaro, jejeje.



¡Yo tampoco he visto gente más mala que ella y la hija! Son crueles, se acercan al sol que más calienta y no entiendo cómo después del asunto del portero y que se quejó del acoso que sufría su hija creo en un tweet a Vasile, les siguen abriendo las puertas.
 
Ahora Hugo se pone a jugar con una leotita que parece de ping pong, como les llegue el ruido a los demas se van a poner histericos perdidos, unos siguen durmiendo y Estal y la Salazar estan en el baño acicalandose.
 
Han cambiado la imagen , la mugripandi estan todos en la cama, incluido el Penas que parece esta durmiendo, estan hablando la Salazar, la Carrillo y Estela, Mula no sale en la imagen ni se la oye hablar, ellas estan hablando de los Gipsy , dice la Salazar espera febrero para ver otra edicion de los Gipsy en familia, por lo que estan hablando parece que la Carrillo y Estela son fieles seguidores del programa, la Salazar dice que este año han gravado en la Granvia y a ella le parecia que habian grabado en New York, las otras dos embobadas con las explicaciones de la Salazar.............
Y luego que Hugo se muere por estar en la tele. Y ella tropecientos años con el truño de programa ese.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
48
Back