GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo le escuché contar que le ofrecieron subir en la gala de familiares y que no iba a subir para ponerse a tirar de una cuerda y hablar 3 segundos.

A veces también olvidamos que él quiso subir a hablar con ella, gratis. Cuando le pusieron los primeros vídeos del tonteo que empezaba. Y al programa le interesó más ver hasta donde llegaba lo de dentro antes que ver a Hugo hablar con su pareja y quitarle las dudas que pudiera tener (ella no dejaba de hablar de lo frío que estaba en el vídeo de su alegato y de ahí... todo) acabándose la fake carpeta.

Le dijeron que na nai.
Después le ofrecieron subir? Para qué? Para un cara a cara con Adara y GM seguramente. Pues yo así no subiría.
El quería hablar con Adara y le mandaron a pastar.

Si además tenía la exclusiva cerrada... yo lo entiendo.

No sabía que en la lectura salen todos.

Por cierto, quien es Irene? La de KikoRivera?
Es eso, yo lo que entendí anoche es que le ofrecieron subir para hablar con el italiano (puso el ejemplo de Frigenti con Alba), no con Adara.
 
Lo más sano mentalmente es desengancharse un poco prima. Al final hay que pensar muy en frío que
Hugo está ahí voluntariamente y que tiene la fortaleza suficiente para aguantar las embestidas, hombre no sé si le quedarán ganas de volver a discutir en su p*ta vida..
creo que a Hugo le parece más dolorosa la tradición de Adara porque de ella si esperaba algo.. pero bueno ella ya pasó de su culo hace muchos días y él lo ha asumido.. no sé si se han vuelto a juntar porque lo sigo poco, en mi opinión solamente obedecería a una estrategia de Adara.

Totalmente de acuerdo en tu reflexión sobre Telecinco. Para mí se ha convertido en un tema personal, no quiero darle audiencia esa cadena.. también tengo suerte porque mi entorno pasa de esa basura. Y no pienso volver a ver nada que salga de esa olla de podredumbre en el futuro

Yo también llevaba años sin ver nada de tele5, por lo menos 4. Al final ver broncas, faltas de respeto, manipulación y los egos desmedidos de esa gente te afecta anímicamente. Son basura y eso no va a cambiar. Este GH coincidió que lo vi un día las primeras semanas, volví a entrar en el foro a ver qué se comentaba y aquí sigo. ?
Vamos, que rajar por aquí es lo mejor de ver esa caca ?
 
Aun recuerdo cuando compraron no se cuantas bolsas de nuggets y de seguido le dijeron a hugo que no habia dinero para fruta. A mi me pondrían negra, si ellos quieren comer mierda bien por ellos, pero yo no voy a empeorar mi salud por su culpa.
Y además que es mucho más caro comprar esa basura cero nutritiva que cocinar sano. A veces tienen un euro por persona y día, pues unas lentejas con verduras salen por dos duros y están buenas, reconfortan y alimentan. No valen para nada. Usando la freidora hasta para las tostadas, puaj.
 
Vi muy poco y debo ser la opinión discrepante.Hugo S. me gustó, educado, templado, muy correcto dentro de la corrección que se puede tener en un programa del tipo.
Vaya por delante que a mí me parece perfecto que después de apalearle sin poder defenderse haya tomado la delantera y haya salido al paso de maledicencias y así quienes les interese tengan las dos versiones.
El panettone agresivo, faltón,en mi opinión impresentable .No sé si toda la entrevista fue en el mismo tono ,no me gustó el escaso tiempo que lo ví
Dentera físicamente.:unsure:
qué dices el panettone agresivo???
Es que los italianos hablan así gritando.

En cambio Hugo S. habla despassito porque es súper agresivo.
Se le nota en la pupila y además no se hace pajinis, fatal señal.
 
Esto no es así. Todos los concursantes por contrato tienen que hablar para Lecturas al salir. Es es evidente que Adara hablará de esto porque es lo que interesa, pero si miras las portadas cada semana aparece el expulsado: el cejas diciendo que le ha comprado una casa a su madre, Irene diciendo que tiene un tumor... Todos lo hacen por contrato, hasta los que no tienen nada que aportar.

Adara ha hablado en la casa y no le han aumentado el sueldo por ello, habría cobrado lo mismo si no lo hubiera hecho. De hecho económicamente esto solo le puede llegar a perjudicar porque ha perdido muchísimos apoyos, antes tenía el maletín ganado y ahora no se ve tan claro.
En cambio Hugo ayer lo dejó muy claro cuando le dijeron que le ofrecieron subir a la casa: no se acordaba. Ya, no se acordaba de que dijo que sin pasta de por medio nada. Memoria selectiva lo llaman.
Cuando empezó el tonteo de Adara y GM Hugo pidio expresamente subir a la casa a hablar con adara incluso en directo, o solo hablar con ella ( como otros concursantes ) y no le dejaron, desde ese momento todo se fue a la mierda, lo que decidiese Hugo a partir de ahí con toda la razón del mundo, cuando quiso hacerlo sin pasta de por medio no le dejaron asi que ahora a callar
 
Estan comiendo todos, ( arroz con salsa de tomate y un huevo frito ) y Hugo no esta presente, ni he visto le pusieran plato, ¿ sabe algun forero que ha pasado ?, cuando he conectado estaba puesta la imagen de la planta, me pregunto si ha habido alguna bronca......
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back