GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Calificaciones
33.016
Menuda estafa de GH y esta vez tomando por idiota al personal de forma descarada

Realmente quieren hacer creer que los concursantes piensan que no les graban en el confesionario???? Después de 20 grandes hermanos???? Encima algunos repitiendo reality

Menuda tomadura de pelo

Última edición:

Calificaciones
2.159
"Tú te comes los yogures caducados"
El otro día "eres un muerto de hambre"
Ay el clasismo de esta señora.
Y lo dice la que no pagaba los recibos de la luz y no tenía ni para criar a su hija, sólo para ponerse hasta el culo de alcohol, es el colmo que esta rata llame "muerto de hambre " a nadie!!
Que hasta se juntaba con la Encarna y el Rodríguez Menéndez a ver si caía algo:vomit:
Y por cierto, se amigo Antonio David no es muerto de hambre??
Es que esta mujer saca lo peor de mí, hasta sus ataques de ansiedad o lo que sean me la suda

Calificaciones
33.016
Lo siento pero de adara ya no hay por donde agarrarlo tampoco. Repites GH tras 20 ediciones y cual GH1 piensas que no te graban. La que es sincera pero la wue da 3 versiones, 1 en la curva de la Vida y en el blog que quiere tener un segundo hijo, otro en el confesionario con la bola de no me graban y otra en la casa

Luego el italiano que ya es su tercer o cuarto reality y en todas igual, liandose con chicas con novio
Todo muy real sí y nada impostado

Esta edición me está pareciendo una tomadura de pelo