GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

EIseQozX0AAVT3W.jpg:large


EIsbQTOXUAEjux-.jpg:large

EIshrE_XsAA2OMJ.jpg:large


EIshQQWWkAExn8T.jpg

EIshQQUXUAITI5U.jpg

EIshQQfW4AInNJB.jpg




EIsgD1ZWoAEJ4kF.jpg:large



EIsf5K1W4AI_L-A.jpg:large
 
en el tema adara-hugo cada vez lo entiendo menos
un dia te quieres casar con el y tener otro bebe y al otro no queria acostarse conmigo, me mandaba a la mierda, es un egoista...
lo que mas me chirrio fue cuando dio a entender de que a ver si se le enciende algo viendo lo de gm
 
Cabeza hueca GM (por lo evidente) y cabeza hueca Adara por dejarse embaucar. Menudos dos cabezas huecas se han ido a juntar de la mano de Master (of puppets) Joao. De todas formas yo esta relación no la entiendo, la verdad. A mi parecer han tenido y tienen demasiada cercanía para que todavía no haya pasado ni se hayan dicho nada (y ya tenemos comprobado que no son muy inteligentes para callar según que cosas ejemADARAejem), pero por otro lado están demasiado encima del otro y se toquetean demasiado para ser sólo amigos. Aquí hay cosas muy raras.
 
Pero hay alguna obligación de saber la jerga gitana? Vamos, que yo le hubiese dicho lo mismo a la amorfa de miernia, en fin...pero ahí estaba el fiscal AD para meter mierda, eso si, ayer quedo por lo que es cuando Hugo le preguntó insistentemente sobre la acusación de racismo y se fue por los cerros de Ubeda,
Una cosa es la jerga gitana y otra no saber conjugar tiempos verbales básicos, inventarse palabras y no sabes que pupila no es, bajo ningún concepto, un insulto.

"Si tú me llamas pupila yo te llamo mierda que es otra parte del cuerpo."

Es que no me jodas.
giphy.gif
 
Eso yo es.

Yo lo siento pero en el punto de TENER UN HIJO SIN APENAS CONOCERSE, la irresponsabilidad de tenerlo tan precipitandamente (ambos han dicho que FUE BUSCADO) a sido de los dos.

Tambien me llama la atencion que segun conto Dinio, ayer cuando habló con Hugo este le dijo
" No tengo relaciones con Adara, por algo que le pasa a ella" (depresion postparto¿?¿?)

Osea a aquí a que estan jugando ???

Que fueron los DOS los que nos vendieron una relacion ideal, NO solo ella.
A ver pues por eso el hostile que se ha pegado Hugo contra un muro. Porque para él iba bien la cosa y el no tener relaciones sexuales después de tener al bebé ( por algo que le pasa a ella o sin más es una situación circunstancial) no significa que la relación vaya fatal.
Yo recuerdo nada más tener a mi bebé que estaba tan agotada y mi hijo todo el día enganchado a la teta , que venía mi marido a tocarme una y yo le decía “ si hombre , estoy todo el día con la teta fuera colgando con uno , solo me faltas tú “ y el me decía. “ eso de la cuarentena , son 40 días o va a ser 40 meses “ y nos reíamos. Hasta que todo vuelve a su cauce pasa algo de tiempo porque la nueva familia necesita adaptarse y un hijo absorbe mucho tiempo.
Hay muchos motivos para no tener s*x* y no todos son porque no hay amor.
 
Sería interesante ver la reacción de los dos falsos si Adarius de repente se bajara de la nube y le rechazara.
Para colmo se va a quedar el jueves porque este culebrón interesa, claro está a unos mas que a otros.
 
Back