GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

A mi todo el tema de Adara- Hugo- italiano me suena mal por todas partes.

Por TODAS.

Repito: A santo de qué suelta ayer GianLuca, hermano de GM, el comentario de
"A mi Hugo, volviendo de una gala, cuando Adara y GM empezaron su acercamiento, me sijo que él tenía la mente muy abierta y que si pasara algo lo entendería"
- Por que lo suelta ahora y no antes?
- Hugo que tiene que decir sobre ese supuesto comentario??

No es por nada.
Pero tanto Adara como Hugo NOS HAN DADO dos versiones de su relacion.

Al principio los DOS decian estar muy enamorados.
Cuando Adara empezo a dar bandazos y a decir que andaban mal, Hugo TAMBIEN dijo lo MISMO que ella, que andaban regular antes de entrar...

Alli nadie vio nada raro no?? :rolleyes:

Tanto ella como él primero dijeron A y luego han dicho B.

Que Adara la esta cagando es verdad. Eso no tiene justificacion.

Que LOS DOS nos vendieron una relacion idilica, TAMBIEN es verdad.

Lo de la madre de Adara tampoco hay por donde cogerlo...tan pronto apoya que su hija haga lo que quiera como apoya a Hugo...

Me pregunto si, en caso de que salga GM el jueves , si Hugo no se marcara un Diego Matamoros y volvera a estar como si nada...

No sé como tran pronto dicen que estan bien como que estaban mal ya no sé que pensar. Bueno si, que si esto resulta que es un montaje mejor montado que el de los otros tres me voy a mosquear y mucho.
Si esto es un montaje es que me quedaría sin palabras.
 
Yo prefiero ver la cara de tonto que se le queda a GM jajajajajaja.

Ojalá salga el jueves !!!
Yo tengo una teoría....a ver qué os parece.

Le ha propuesto subir a Hugo el jueves a enfrentarse a Adara y GM para que haya movidote antes de expulsar al italiano.

PERO, si Hugo no acepta pienso que dejarán al italiano dentro para que siga la fakecarpeta y joder a Hugo por no haber aceptado las condiciones del programa.

Tendrán los porcentajes muy igualaditos para que los sorpasos no sean descarados.
 
Última edición:
Hugo pregunta si les Dan disfraces. Milá dice que no, que les dan ropa. Hugo dice que les dan disfraces de marineros. Milá dice que no, que disfraces son de rana no de marineros. Llorao calma la cosa. Milá le da las gracias a Llorao.
Es que encima despues de esto, se ponen a decirle que esta buscando enfrentamiento. Cuando es Mila la que le pone pega pa todo. Fijate el daño q le ha hecho diciendo disfraz en lugar d traje. MILA Amargá
 
Una cosa es la jerga gitana y otra no saber conjugar tiempos verbales básicos, inventarse palabras y no sabes que pupila no es, bajo ningún concepto, un insulto.

"Si tú me llamas pupila yo te llamo mierda que es otra parte del cuerpo."

Es que no me jodas.
giphy.gif
Te reprendo¡¡¡¡ :vamp::vamp::vamp:
 
es que adara necesita que le calienten la cama y claro, un tipo que le lleva 20 años pues no puede cumplir, normal que adara esté en celo.unarelacion entre dos personas que se lleven 20 años de diferencia solo podra funcionar si uno de los dos está podrido de millones donde lo más importante del matrimonio es el dinero y no el s*x*
Por regla general un tío de 40 es mucho mejor en el "andare a letto" que un pavo de 20
 
Yo te vi una teoría....a ver qué os parece.

Le ha propuesto subir a Hugo el jueves a enfrentarse a Adara y GM para que haya movidote antes de expulsar al italiano.

PERO, si Hugo no acepta pienso que dejarán al italiano dentro para que siga la fakecarpeta y joder a Hugo por no haber aceptado las condiciones del programa.

Tendrán los porcentajes muy igualaditos para que los sorpasos no sean descarados.

A mí me pica en la nariz que va a ser así como dices ... lo van montando y desmontando según les sigan el juego.....
tongazo

Nunca había visto GH (solo el primero y era yo muy pequeña ) los demás siempre he pasado de ellos y me ha parecido telebasura.
Enganchándome a este , lo he confirmado totalmente.

Lo mejor de GH es la gente como vosotr@s que lo comenta.
 
primas, vuelvo solo para decir que si adara y hugo estan mal, pues es cosa de ellos y ella es libre de hacer lo que le plazca, ahora, es comentario sobre la custodia del niño me pareció muy, muy feo.
Ala, a ponerme al dia con mas de 500 paginas para enterarme qué opináis al respecto XD
 
Yo tengo una teoría....a ver qué os parece.

Le ha propuesto subir a Hugo el jueves a enfrentarse a Adara y GM para que haya movidote antes de expulsar al italiano.

PERO, si Hugo no acepta pienso que dejarán al italiano dentro para que siga la fakecarpeta y joder a Hugo por no haber aceptado las condiciones del programa.

Tendrán los porcentajes muy igualaditos para que los sorpasos no sean descarados.
Te lo compro totalmente...
No sé cuál de las dos opciones como espectadora me atrae más, ver el carpetazo en la cara de GM y Adara o seguir dejándoles en la casa hasta ver dónde llegan.
Como humana, que salga GM sin duda.
 
Te lo compro totalmente...
No sé cuál de las dos opciones como espectadora me atrae más, ver el carpetazo en la cara de GM y Adara o seguir dejándoles en la casa hasta ver dónde llegan.
Como humana, que salga GM sin duda.

A mí es que me da pereza el rollo carpeta y más con este tipejo... que va a lo que va....
ya lo dije y lo diré : lo hubiese intentado hasta con Mila o Joao si se hubiesen dado así las circustancias ..... su único rol en la casa es de CArpeta.

Fijaros lo que os digo que prefería cuando el resumen de su concurso eran Paj*s y pedos.
Al menos ahí me hacía gracia.
Ahora me da ASCO.
 
Back