GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Impresionante , que para cruzar las piernas tenga que usar sus manos para ayudar a cruzarlas....

Y coach nutricional jajajajaja No se aplica el cuento ella. Aparte de no tener ningún tipo de estudio de Nutrición (hay gente que estudia esa carrera para que ahora venga la obesa esta y por ser la nieta de Rocío Jurado tenga curro)
Y si al menos fuese un ejemplo de buena nutrición , pues todavía ....

Pero vamos más tont@s son los que piden ayuda de nutrición a una tipeja así simplemente por el hecho de ser quien es (no creo que la contraten por otro motivo)
 
Estan en todos los reallitys con las mismas tramas.

Violeta con el italiano en SV. Sofea con Logan. Todas haciendo tambalear su relacion idilica de amorrre.... Por favor... Un tongazo...

Hugo ganador!!!
El problema es cuando hay un bebé de por medio, en ese sentido me parece muy irresponsable tener un hijo cuando se lleva tan poco tiempo de relacion... si Hugo y Adara llevan año y medio , solo hay que calcular , los nueve meses de embarazo y la edad del bebé, o sea, fatal, IMO
 
Primas, sabéis algo de esto ???? Alguien que esté viendo el 24h que confirme si se han besado Adara y Gianmarco ??? Porque estoy flipling si eso ha pasado :eek: https://telezine.es/video-primer-beso-adara-gianmarco-gh-vip-7/

No es por nada, pero en tweet que ponen ni beso ni nada.

Tienenla cabeza ladeada los dos, se ve claramente.

El.viernes tambien dijeron que había edredoning y lo unico que paso fue que se dieron la manita....

Oye que por tuiter tambien dicen que hay un unicornio corriendo en el jardin, no he visto videos ni nada; pero como lo dicen por twitter...
 
Pero en realidad ella no ha dicho eso.

Adara dijo que no quiere tener s*x* con ella, que no quiere hacer planes con ella, que le reprime su actitud infantil...

El que dijo que era por estar pendiente de negocios fue el propio Hugo Sierra.
Como que no?
En el confe dice: "Él no quiere trabajar."
 
alguna responsabilidad tendrá el marido en haber tenido un hijo con una mujer con la que no quiere frungir, que ya tiene añitos, si esa mujer no le gusta que no este con ella, y punto.

Eso yo es.

Yo lo siento pero en el punto de TENER UN HIJO SIN APENAS CONOCERSE, la irresponsabilidad de tenerlo tan precipitandamente (ambos han dicho que FUE BUSCADO) a sido de los dos.

Tambien me llama la atencion que segun conto Dinio, ayer cuando habló con Hugo este le dijo
" No tengo relaciones con Adara, por algo que le pasa a ella" (depresion postparto¿?¿?)

Osea a aquí a que estan jugando ???

Que fueron los DOS los que nos vendieron una relacion ideal, NO solo ella.
 
alguna responsabilidad tendrá el marido en haber tenido un hijo con una mujer con la que no quiere frungir, que ya tiene añitos, si esa mujer no le gusta que no este con ella, y punto.
Lo ha dicho él? Yo no le he oído decir nada al respecto. Pero a ella si le he oído hasta hace 4 días decir lo enamoradísima que estaba.
 
El problema es cuando hay un bebé de por medio, en ese sentido me parece muy irresponsable tener un hijo cuando se lleva tan poco tiempo de relacion... si Hugo y Adara llevan año y medio , solo hay que calcular , los nueve meses de embarazo y la edad del bebé, o sea, fatal, IMO


he leído en el lecturas de internet noticias de Adara y Hugo y conforme iba bajando las noticias de ellos eran más lejanas. Había una que me ha llamado la atención. Pol diciendo que Adara había engatusado a Hugo para tener un bebé.
Di que Pol es el rey del cutre montaje y tampoco me creo nada de lo que diga este con tal de salir en los medios.
 
Me da tantísima curiosidad el cómo reaccionaria Adara si saliese ahora mismo y viese todo el panorama (lo que piensa la audiencia, cómo está su novio, como hablan de ella a sus espaldas GM y Joao.....).
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back