GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hace unos años en un Deluse el Sapo entró en brote contra Lidia de tal forma escandalosa como se ponía cuando era una yonki y se marchó del plató, desapareció para ir a "curarse de lo suyo".
Cuando se insinuó después que tenía un "problema" en su programa y que tenía que apartarse una temporada, la Mantera dijo literalmente que ella no podía sospechar que el Sapo estuviese tan mal o que tuviese algún "problema", cuando toda España veía que se le caía la nariz a trozos y que el comportamiento era de alguien totalmente trastornado por las drogas, pero ella no, ni se había dado cuenta.
Milarios miente mucho, y cuando la pillan se pone en plan sincero y te suelta la excusa de que si lo hizo era por proteger, ayudar, por no decir la verdad que sería peor, porque alguien se lo pidió....lo he visto mil veces
Yo entiendo a Milarios.
Era imposible darse cuenta de ello.
B9WwINgIMAIL_-E.jpg


UNwZ75Z.jpg


206119beeeeeeerreg.jpg


Tú te darías cuenta? Imposible!
 
Es que la responsabilidad no es solo de Adara, es de ambos, pero repito, no nos excusemos en que el tiene 47 años y ella 26...yo que tengo 32, con 26 sabia perfectamente lo que hacía, que no son 15 ni 17,
 
Al frigenti que antes me caía bien pero ahora le veo en plan súper cabron que se pasa por el forro a todo el mundo
Con tal de ver carnada. Encima ese tono con el que habla. Y lo que se mueve en la silla , ese balanceo como si tuviera chinchetas clavadas en los huevos cada vez que quiere rematar algo .... en esta edición se me están cayendo personajes.
 
Adara le pregunta a GM por FalsoDa. Dice GM que aún no lo han hablado.
Se ve que FalsoDa le dijo a GM que se alegró que Llorao se hubiese salvado y que le dijo que él creía que se iba GM. GM no entiende que le dijera eso. Adara dice que a lo mejor estaba nervioso por la gala. GM dice que no cree que estuviera nervioso después de trabajar en la TV durante 3p años. Adara le pregunta que cómo sabe eso. GM le resonde que el mismo FalsoDa se lo dijo.

Adara dice que estará con el corazón a mil esperándole. GM le dice que no le diga eso.

Me hace gracia que GM vaya de amiguisimo ofendido con Adara y AntnioDa.

Y luego es incapaz de alegrarse porque se salva Adara y cuando en su curva le preguntan que qué momentos bonitos se lleva y a AntonioDa ni lo menciona...
 
Back