GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Primas!!! No sabía que había hilo de GH!
Aprovecho para preguntaros, (aunque no sé si se ha hablado ya): ¿qué os pareció el rifirrafe entre Jorge y Raquel Salazar?
Me dió la sensación de que tuiter la aplaudió a ella, pero al día siguiente todos los medios y compañeros cerraban filas alrededor de él.
 
En que quedamos?? Yo todavia no me he enterado de lo que son y encima juegan asi con estooo... (n):unsure:Ver el archivo adjunto 1166412

Será follamiga.
Vamos que cuando la expulsen, y en la entrevista JJ le diga : " Nuria, sabes que durante tu estancia en la casa se ha visto a Omar en compañia de otras mujeres" ella le contestará "no hay problema, no teníamos nada serio, no éramos novios, sino amigos especiales ".
 
Primas!!! No sabía que había hilo de GH!
Aprovecho para preguntaros, (aunque no sé si se ha hablado ya): ¿qué os pareció el rifirrafe entre Jorge y Raquel Salazar?
Me dió la sensación de que tuiter la aplaudió a ella, pero al día siguiente todos los medios y compañeros cerraban filas alrededor de él.

A JJ le viene bien que alguien le plante cara.
Pero esta señora sabe que enfrentarse a JJ suma puntos y se ha sumado al carro.
Sus réplicas eran desmesuradas ( era el segundo día de programa) y lo de "no me acerques la mano" o similar me ha parecido sucio y fuera de lugar.
 
A JJ le viene bien que alguien le plante cara.
Pero esta señora sabe que enfrentarse a JJ suma puntos y se ha sumado al carro.
Sus réplicas eran desmesuradas ( era el segundo día de programa) y lo de "no me acerques la mano" o similar me ha parecido sucio y fuera de lugar.
He sido muy aplicada y me he vuelto muchas páginas atrás para leer todo sobre el tema, pero gracias por contestar prima.
Ya me he dado cuenta que aquí también hay opiniones divididas.
 
A ver si lo lee @Romi, ratita, para que lo pueda ver, que ella vive fuera de españa
Tambien se puede ver en la smart tv con el navegador que trae la tv. Asi yo lo estoy viendo es mas comodo. Te deja librf el movil. Pero.@romi el problema que tiene es la limitacion geografica. Puede instalar un VPN que son de pago.
Tambien puede probar con un proxi, para engañar al servidor y se crea que se conecta desde España.
 
Última edición:
Lo bien que Primipanto ha recogido las sabanas, ha hecho una bola y ya está . Menos mal que Dinio ha dicho de lavar las sábanas.
 
He sido muy aplicada y me he vuelto muchas páginas atrás para leer todo sobre el tema, pero gracias por contestar prima.
Ya me he dado cuenta que aquí también hay opiniones divididas.

Yo te recomiendo que veas el momento tu misma. Dura unos tres minutos o así.

Ya te digo prima, a mí JJ me repele y me alegro y aplaudo cuando alguien le da caña (a ver si se le bajan algo los humos).

Pero a mí me parece que Raquel no ha estado acertada. Es que es prontisimo para quejarse de discriminaciones etc
 
Eso le acabo de poner un comentario a jungli, que me ha dicho también lo de la cuenta falsa.
Pero pone que hay que poner nombres y apellidos, me voy a inventar también nombre y apellidos??

Si es que no se yo estas cosas, a mi me sacan "de lo legal", y ya me pierdo.Por eso no me registro en casi ningún sitio.
Turn vale cualquier palabra, siempre que no este repetido el nick. Por ejemplo de nombre:taza de apellido: plato. De nick taza680
Da igual.
 
Y eso el lo bueno , que cada uno piense como quiera y lo podamos comentar de buen rollo
Yo como puse paginas atrás estoy en los dos grupos.
Por un lado me gusta que alguien le diga a JJ que aburren sus comentarios subidos de tono y favoritismos .
Por otro no me gustaron las formas de esta señora que intento usar el tema de la etnia gitana cuando para empezar ella no lo es. Sisi, parece mas gitana que camarón pero no lo es jaja.
Y ahí es donde va lo de yo soy muy limpia cuando Jorge Javier no la había llamado sucia en ningún momento, o lo de me voy yo no es que me eches tu como si hubiera robado una camiseta en el Bershka. Todo esto para provocar en plan me discriminas .
No trago a JJ pero la madre de Noemi se equivoco dejando a su hija sin defensa. Ahora tendra que pedir perdon para volver al programa y eso es peor que haberse callado!!
 
Dinio y Kiko han puesto todos los colchones que estaban en el suelo, en las literas.
Ahora Mila protesta porque ella , Alba , primipanto les ha tocado lavar la ropa. Dinio le dice que ellos tienen que fregar los platos, que Estela no tiene que lavar la ropa. Mila jugando a favor de obra, sin sentido. Las tareas estan distribuidas.
Mañana que las del grupo de lavanderia que recojan los colchones, y demas ropa de cama y laven los platos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
73
Back