GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Turn hay que registrarse, inventate un nick y un correo. Yo lo hice ayer.
Ahora quiero ponerlo en la tele, pero gratis a ver si puedo!!

Eso le acabo de poner un comentario a jungli, que me ha dicho también lo de la cuenta falsa.
Pero pone que hay que poner nombres y apellidos, me voy a inventar también nombre y apellidos??

Si es que no se yo estas cosas, a mi me sacan "de lo legal", y ya me pierdo.Por eso no me registro en casi ningún sitio.
 
Última edición:
@Fecality, mi regalo de fin de para ti...

Gianmarco-Onestini-pisello-foto.jpg


72403_m.jpg


gianmarco_onestini_3.jpeg
ya se porque me gusta el italiano, por la pedazo tocha que tiene
 
Entonces es verdad q el italiano es actor? Hay rastro en internet de q sea famoso o haya hecho algo por Italia?
 
Pues yo el jueves espero que se vaya Irene.
Hugo le he visto a ratos en el 24h con Adara y Noemí hablando y la verdad q me ha caído bastante bien. Y Anabel me gusta, la veo relacionarse bastante, no la veo pegadissima a Mila como otros concursantes..
Grata sorpresa: el italiano que a parte de buenorro es muy simpático
Gran decepcion: el cejas pegado a Mila
 
Nos han candado el hilo de Svetlana :( Jolín Súper, ahora dónde hablo yo de séspedes, bardosines y sustitutos con vodka? Nos dices que vengamos aquí pero luego nos van a decir que si hacemos off topic y que quién es Svet (que no pasa nada, se explica, pero no sé si esto es apropiado en un hilo dedicado exclusivamente a GHVIP). En el hilo de Svet siempre ha sido un foro libre revuelto de off topic + chistes malos + sustitutos + programas de telecinco varios (desde GH hasta quédate conmigo pasando por master chef y el pájaro volador) Nunca ha habido problema y ahora si? No sé Súper, jolín, jolín.
 
Buenossss diasssss.
Anoche vi un poquito de la fiesta. Me gustó que todo el mundo tuviera ganas de divertirse. Menosssssss Milaaaa y el Cejas, que tuvo un pequeño roce con Alba( que le supo parar muy bien) donde se le ve que tiene un pronto malooo, de crio vamos. No me gusta la actitud de Mila y que todo el mundo le baile el agua, si ha entrado es por voluntad propia y para ganar unos dineros, entonces cambia la cara y pasatelo bien dona, aunque lo del bunker ese sea una faena, la verdad.
Me gustó kiko anoche, Dinio con sus tonterías, todos en plan vamos a pasarlo bien :joyful:.
Por lo menos el ratito que vi.;)
 
Back