GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Mientras Gianmarco hace la pasta, 5 tias sentadas delante de él, mirando y la Junquera haciendo comentarios como "yo te echo los polvos" "se le pone dura" risa y cachondeo de Albita, Mula, Primipanto, las abanderadas del feminismo. Eso lo hacen cinco tios, mientras una tia hace la masa y las redes se caen!!
 
ha contao la pigmea en socialite que milarios ya iba con la estrategia de ir contra adara y contra castejon aconsejada por sus compis de la piara
Segun Garrafa, kikaracha le advirtio que se llevaria mal con ellos, ella no le hizo caso,
Como Adara ha defendido a Hugo, ya esta en la lista negra!!
 
Última edición:
Pues yo he estado leyendo distintas opiniones en twitter y no se con cual posicionarme, la verdad. Por un lado están los que quieren echar a anabal para jofer a mila y dar apoyo a jugó. Por otro lado están los quendicen que como se eche a anabel, la historia va a ser la misma de las anteriores ediciones: todos contra uno. Y que es mejor echar a hugo para ver otras historias.

Súper que hago?(n)
Me mato??
 
Última edición:
Nos han candado el hilo de Svetlana :( Jolín Súper, ahora dónde hablo yo de séspedes, bardosines y sustitutos con vodka? Nos dices que vengamos aquí pero luego nos van a decir que si hacemos off topic y que quién es Svet (que no pasa nada, se explica, pero no sé si esto es apropiado en un hilo dedicado exclusivamente a GHVIP). En el hilo de Svet siempre ha sido un foro libre revuelto de off topic + chistes malos + sustitutos + programas de telecinco varios (desde GH hasta quédate conmigo pasando por master chef y el pájaro volador) Nunca ha habido problema y ahora si? No sé Súper, jolín, jolín.
no nos ha dao tiempo ni a pillar el vodka
 
Pues yo después de ver un rato el 24h solo puedo decir que me encanta, todos bailando y pasándoselo bien y el Hugo y Adara ahí amargados.
Anoche Mila estaba igual y hay miles de memes, donde están los flanes de Adara diciendo que este concurso que está haciendo es, de momento, tela de aburrido???
No sé si os dais cuenta que Hugo al ladito suyo le está beneficiando más bien poco, no disfruta, no hace na...
 
Por mi que tiren a Junquera, Anabel no ha hecho nada malo, así que se quede y Hugo tiene que quedarse para que Mila se largue, que no se irá, pero es muy pesada siempre lo mismo: renegando de todo, enfadada, que si se quiere ir.....uf! Cansa mucho esta mujer y revoluciona mucho la casa, así que se quede Hugo y se fastidie Milarios
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back