GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Cómo ver los contenidos de Atresmedia y Mitele en tu LG Smart TV con Miracast
Como ya sabes, trabajamos incansablemente para aumentar el catálogo de aplicaciones en nuestros LG Smart TVs con WebOS. Sin embargo, ciertas aplicaciones que todavía utilizan Flash, no pueden instalarse en nuestros televisores. Por eso vamos a contarte un truco para que puedas disfrutar de nuevos contenidos de una forma sencilla y divertida.
Imagina que te has perdido el último capítulo de tu serie favorita y que quieres verlo en las Apps de Atresmedia o Mitele. Bueno, es cierto que aún no puedes usarlas de forma nativa en tu LG Smart TV, pero eso no te impedirá disfrutarlos. El secreto está en utilizar la tecnología de pantalla remota MiraCast de tu TV de la que ya te hemos hablado alguna vez, para verlas a toda pantalla en tu tele. Si quieres aprender, solo tienes que seguir estas instrucciones.

  1. Conecta tu tele y tu smartphone (o tu tablet) con Miracast. Si todavía no lo has hecho, puedes ver cómo hacerlo en esta guía.
  2. Arranca tu App de contenidos preferida en tu teléfono y prepárate para disfrutarla en pantalla gigante.
  3. Si te molestan los botones táctiles que aparecen a la derecha de la pantalla, puedes desactivarlos en tu smartphone así:
    1. Ve al menú Ajustes > Pantalla > Botones táctiles.
    2. Pulsa en Ocultar los botones táctiles de inicio.
    3. Selecciona la App en la que quieres ocultar los botones.
Y eso es todo. Con este pequeño truco, a partir de ahora podrás ver tus programas favoritos en tu LG Smart TV con webOS. ¡Que lo disfrutes!


A ver si lo lee @Romi, ratita, para que lo pueda ver, que ella vive fuera de españa
 
registrate con una cuenta falsa es lo que tengo yo hecho por si las moscas


Yo no se hacer eso jungli, una cuenta falsa, que es??
Es que si me da miedo registrarme, porque luego nos atiborran con cookies, y ya eso queda registrado en Mediaset, es lo que dicen done hay que registrarse en ese cuadro.
Y por Facebook, además me piden no se cuanto más también.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back