GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo quiero que se salve Hugo, aunque sea solo por incomodar a Mila.
De todas formas que tontos son, marginar a alguien es sinónimo casi siempre de salvarle y que se gane el favor del público.
 
Pues yo he estado leyendo distintas opiniones en twitter y no se con cual posicionarme, la verdad. Por un lado están los que quieren echar a anabal para jofer a mila y dar apoyo a jugó. Por otro lado están los quendicen que como se eche a anabel, la historia va a ser la misma de las anteriores ediciones: todos contra uno. Y que es mejor echar a hugo para ver otras historias.

Súper que hago?(n)
 
Y eso el lo bueno , que cada uno piense como quiera y lo podamos comentar de buen rollo
Yo como puse paginas atrás estoy en los dos grupos.
Por un lado me gusta que alguien le diga a JJ que aburren sus comentarios subidos de tono y favoritismos .
Por otro no me gustaron las formas de esta señora que intento usar el tema de la etnia gitana cuando para empezar ella no lo es. Sisi, parece mas gitana que camarón pero no lo es jaja.
Y ahí es donde va lo de yo soy muy limpia cuando Jorge Javier no la había llamado sucia en ningún momento, o lo de me voy yo no es que me eches tu como si hubiera robado una camiseta en el Bershka. Todo esto para provocar en plan me discriminas .
Y el tema de los malos tratos diciéndole que apartara la mano, simplemente porque estaba gesticulando. Jorge Javier la llamó tramposa y le dijo que hacia juego sucio.
 
Estoy viendo el 24h y mira, no aguanto a Irene Junquera. Está todo el rato de organizanta con la comida y todo. Lo que dice la mayoría le saca otras dos vueltas para intentar hacer lo q ella propone. Me cae muy mal esa chica lo siento jajaja q se vaya ella el jueves
 
Yo no se hacer eso jungli, una cuenta falsa, que es??
Es que si me da miedo registrarme, porque luego nos atiborran con cookies, y ya eso queda registrado en Mediaset, es lo que dicen done hay que registrarse en ese cuadro.
Y por Facebook, además me piden no se cuanto más también.
prima tu te haces una cuenta por ejemplo en gmail (como te piden una cuenta de correo) pero en vez de poner tus datos te los inventas y luego en mediaset pos lo mismo
 
Primas!!! No sabía que había hilo de GH!
Aprovecho para preguntaros, (aunque no sé si se ha hablado ya): ¿qué os pareció el rifirrafe entre Jorge y Raquel Salazar?
Me dió la sensación de que tuiter la aplaudió a ella, pero al día siguiente todos los medios y compañeros cerraban filas alrededor de él.

Pues a mi me parece que ella se precipitó. Es difícil al principio del concurso dar la misma atención a todos los participantes, sobre todo, cuando están empezando las primeras tramas. En esta ocasión voy con JJ. No se, antes estaba muy en contra de él presentando este formato pero una vez acostumbrada... reconozco que me muero de risa con cada ataque de descojone que le da, y lleva bien el concurso..
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back