GRAN HERMANO VIP 7 (2019)



Es que es como "quiero pero no puedo" "quiero defender a mi amigo pero no me.atrevo" con este tema.

Tia pero.no ves que a él se la suda todo.
Él lo que quiere es que dejes de hablarte con HugoBunki porque es una traba para él.
Pero él no va a dejar de hablar con quien le salga de ahí.

Joder Adara pon las cosas en una balanza de una vez; la amistad (o lo que sea ya...) toxica de GM que te pide explicaciones por todo o la amistad de Hugo que NUNCA te ha quitado de juntarte con nadie.

En vez de sangre tiene horchata en la venas.....
 
Primas, no sé si ya lo habíais puesto pero por si las moscas, lo dejo por aquí

Y que después se atrevan a hablar mal de Hugo..., que conversación más sensata y normal. Pocas así se ven en GH


Por cosas como esta andaba Joao ayer pico y pala para que la "parejita" se juntara otra vez...por algo no quiere que Adara pase tiempo con él.

Que p*ta pena que los gritos de "adara alejate del italiano" no fuesen en el momento de esta conversacion.
 
Hugo bailando y no se quiere poner la camiseta porque dice que para la prueba dan unos segundos para vestirse.
Joao insistiendo.
Luego se fue Joao al cuarto con GM y Adara a hablar sobre eso, y ahora están hablando de lo que Hugo le dijo antes a GM.
 
Hugo diciéndole a GM que qué mira, que si está planeando alguna maldad.
GM diciendo que el puede pensar libremente que no le estaba mirando.
Estela viene por detrás diciéndole que no se ponga a la altura del "betún" a estas alturas.

Me sabe mal decir esto de una persona pero que asco me da Estela.
En serio me despierta un sentimiento super negativo.
 
Ver el archivo adjunto 1211767

Vaya plan, vaya planazos que tenemos todas las noche, ya ni noches de fiesta, ni ni na, para estos solo hay cama, susurros, miradas, y no se que más, porque nunca he puesto el sonido, ha ocurrido ponerlo ahora, y se van a anuncios

Es que es como si se le hubiesen gastado las pilas.

Antes al.menos hacia el tonto con Joao, ahora ni eso, aun estando Hugo otra vez en la casa.

Cuesta abajo y sin frenos esta semana....
 
Alguien me puede explicar como empezaron Adara y GM a dormir con las camas juntas ? Sino recuerdo mal al principio decía que no quería dormir con nadie por respeto al padre de su hijo. Por qué estabas esas camas juntas ? O fueron ellos que las juntaron ? No entiendo nada
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
60
Back