GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pues yo creo que está entre Alba y GM.

a Alba supuestamente la están votando lo que haya de Joao, los del italiano, parte de los de Adara.

A GM le están votando parte de los de Adara y supuestamente parte de los de Alba.

A adara la están votando los galeros y parte de los de Alba.

A Joao... así que creo que el salvado será Joao.
Yo también creo que la cosa estará entre Alba y GM y qué queréis que os diga, pero sigo prefiriendo que se vaya Alba, ha hecho un truñaco de concurso ni se le ha visto quitando 2 vídeos y alguna gala. Ya más que por Adara y Hugo estoy mirando únicamente por Hugo y le vendrá bien tener una metemierda menos.
 
Hugo sigue aconsejando a Adara que ponga el freno y no el acelerador. Ella le dice que lleva mucho tiempo aguantándose y callándose.

Hugo le pregunta a Llorao de qué platos hablan. Llorao dice que los platos son de después de la cena, porque los de la cena los lava Mila.

Al final parece que Llorao es el que ha limpiado los platos de la postcena.
 
Última edición:
Mira que sabía que Llorao era un bicho, un alcahuete y un metemierda pero es que esto sobrepasa todos los límites del cinismo y la maldad. No sólo está separando a Adara concienzudamente de Hugo sino que ahora le está metiendo en la cabeza que es imposible que sean tan amigos cuando él sólo estuvo 2 semanas y que fuera de la casa apenas tendrán contacto a diferencia de ellos 2 (algo falso, ya que los únicos con los que Adara hizo planes para quedar fueron Hugo y Dinio).
Y el otro pajarraco bigotudo obviamente de acuerdo con todo lo que sea aislar a Hugo y diciendo que sí.

Pobre Hugo, de verdad. Puedo entender que en su 1a etapa se les atragantara por intenso y porque no callaba bajo el agua, pero desde que fue repescado se le ha visto en varios momentos con intención de, si bien no ser amigo de todos porque allí nadie es amigo de nadie, intentar llevarse con la gente, pero entre su única amiga pasando de él, los otros 2 buitres malmetiendo sobre él, una llamándolo vagabundo, la otra llamándole guarro y otros retirándole el saludo...
En fin, si hay justicia divina espero que dentro de 2 jueves sea Hugo quien expulse a Joao
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
89
Back