GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Calificaciones
4.408
En Sálvame acaba de decir la Patiño que Milarios está deseando saltar el muro y largarse de allí. Una duda porque no he estado en Guadalix ¿Ese muro es el muro de Berlín? ¿Está en la cárcel? ¿Quién le impide a esa pobre mujer abandonar su tortura? ¡Ayyy calla, los 30.000 euros semanales y el maletín que le han prometido al final!

Calificaciones
3.952
Vamos a ver, solo lo ocurrido en las últimas horas, insultan a Hugo cómo de costumbre, Noemí quiere enterarse de si es alérgico a algo para dárselo de comer, cocinan para todos menos para el, negándole así la comida....

Puajjjj es que me hierve la sangre. ...

Encima son tontisimos porque con esto lo que consiguen es más VIP JOAO.

Son tan malos que ni saben disimular...malos y tontos.
Pues fíjate, yo sí fuese Hugo, cocinaria algo con algún frutito seco y algo de fruta machacada, y a hacerle compañía a la Nuria.

Calificaciones
20.685
está intentando meter baza hugo y es imposiblre es un monólogo que se vaya ya que tio mas plasta

Calificaciones
20.685
dice que los bombones lo van a poner otra vea y se lo vuelven a poner en la mugrepandi

Calificaciones
164.137
Al principio ignorante, gritona y chula
Pero solamente gritaba en las galas, se ponia o se pone, a gritar como de mercadillo, el resto del concurso, dormida , como un perrito faldero detrás de las otras

menudas tres patas para un banco
Eso sí que saca lo peor de mí :LOL: :LOL:
Ahora se ha quedado en mueble de top manta y en tonti que no ha cogido un autobús

pues como ha estado todo el concurso, y se metió con Hugo todo lo que le dijo haciendo la cama, porque los de la pandilla están en contra de el, si los de la pandilla están en contra de otro u otra, se mete, pero porque hace lo que las otras, esta está sola, ahi, y noo se atreve ni a moverse

Calificaciones
57.692
No me he gastado nunca dinero en votar pero es que Hugo merece recibir el cariño que aquí fuera le tenemos.... no puedo con los grupos que se unen por tratar mal a alguien. Hugo ganador!!! Y si se puede, si se ha echado a GM con lo que le convenia a t5 tenerlo dentro... haremos ganador a Hugo!! Hay que creerlo!!
Podriamos crear un hilo de apoyo a hugo y dejarle mensajes o algo así, no se si es algo posible o si va contra las reglas del foro, luego se le le puede dejar el mensaje en el instagram que se pase por aquí y vea las simpatías que despierta en [email protected] Bueno simplemente un hilo sobre Hugo , se lo merece el pobre , ha soportado más penurias que en uno de esos bootcamps de las películas americanas, merece ganar!

Calificaciones
13.799
Por lo que he leído Adara pasa totalmente de Hugo Castejón, no?
Pues vaya amiga!
Joao le tiene comida la cabeza.

Otra cosa, ayer u hoy he escuchado en la tele que Gianmarco ya se ha ido a Milán, es verdad o no? Es que no me he enterado mucho.