GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Cuando veo a primas insultar a Adara con cerda, sucia y demás adjetivos cariñosos, me pregunto por qué tenían a Adara como una diosa perfecta. Adara es la p*ta ama y sigue siéndolo, y como una persona, tomará mejores o peores decisiones. Creo que desde el minuto 1 tenía en la boca a su pareja, pero claro, después de tanto tiempo ahí metida su realidad de ha distorsionado un poco, en las llamadas Hugo ha sido más soso que un rodaballo. Que si, que no tiene que ver, pero yo a ella no la veo una malisima persona por dejarse llevar por lo que siente un poco. Ojo, yo creo que el está loco por ella o al menos es lo que quiere aparentar, pero ella no siente lo mismo. Ayer en el 24h ella le dijo a él que tenía miedo de que se malinterpretara su amistad fuera, pero que aún así seguía siendo su amiga. Pues que queréis que os diga, esa es la concursante que quiero ver, que hace lo que de verdad siente. Peor o mejor. Y entiendo que la gente que desde siempre no traga a Adara se cebe con ella por esto, pero el otro grupo que lleva desde que empezó GH poniéndola de diosa terrenal y ganadora absoluta debería pensar un poco más de lo que hace pensar T5
No la tenía de put* diosa pero me parecía una persona que no se dejaba llevar por el rebaño y me parecía que tenía personalidad.
Pero no.

Y sí, me parece una cerda y sucia. Y si el que estuviese en su lugar fuera un hombre sería un cerdo y un sucio. Pocas cosas hay que me repugnen más que la indifelidad. Dice el refrán que ojos que no ven corazón que no siente. Pero en este caso los ojos lo ven todo y el corazón sí siente. El de Hugo Sierra y el de las personas a las que estas actitudes tan bajas nos remueven.

"Es que nunca te has enamorado de 2 personas a la vez?"
"Es que está confundida"
"Su relación no era idílica."
"Él tiene 46 y ella 26".

EXCUSAS.
Con los sentimientos no se juega. Este daño que está haciendo es innecesario y gratuito.

El caso de Kiko y Estela me dio más igual porque el montaje es evidente.
 
24H: Mila rajando a saco de Joao con toda la mugrepandi.
Que Joao nunca se ha mojado ni ha dado la cara por ella y luego le dice los días de gala venga mari... y luego piensa pero este tío que me aporta?
Antonio David diciendo que se mueve entre dos aguas y Alba dice pero que dices si el siempre ha navegado en el agua de Adara. Dice AD noooo pero me refiero que la ha utilizado para cuando le conviene.
AD: quedate que tu amistad es sincera y la de el no...
Mila: las tonterias esa que hace de agua con sal.
Noemí: pues a Pol no le dio suerte.

En serio viven en una realidad paralela.

Bueno ultimamente si que esta entre dos aguas.

Cuando le conviene hace de celestino y cuando se aburre se va con ellos.
O mismamente ayer que se junto con Hugo despues de ponerlo verde, para poner verde a Mila.
 
la vieja dice que le han dejado la puerta abierta ella ve complots en todos los sitios como es tan oscura se piensa que todos son como ella.

Es su manera de concursar .Hizo lo mismo en SV.
Ahora tras lo de Adara es candidata a ganar pero de verdad.

Acusar a gente q le hace la vida insoportable para tener videos e ir regalando carnets de amiga a la gente q ve mas simple o necesitada.

Lo hace conscientemente por lo tanto es su manera de concursar ella evidentemente tiene un techo de crispacion muy superior al q finge.
Teniendo en cuenta como es Mila y sus limitaciones q son todas me parece inteligente.En eso creo q Hugo se ekivoca le esta haciendo el juego.....creo q por lo q lo han dejado dentro minimo 15 dias mas.

Mila es una concursante dificil de eliminar pq JJ la blinda no puedes abusar de ella ni provocarla.
En realidad la manera de echarla es la de Kiko nominarla con gente q de mucho juego y gusta.Y aun asi se quedo.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back