GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

MENUDA OSTIA con la mano abierta tiene adara por dios, En cuanto sepa que adara ha dejado a su pareja la dejara tal cual hizo en gran hermano italia


CHANEL / WALLMART

IqJ9zdReLn09EiKmC5JV54.jpg

gianmarco-gh-vip_523002fe_800x490.jpg
 
Si no le importa su pareja menos le va a impottar Hugo. Ahora está de luna de miel,no iene ojos para nadie . Hugo empieza el concurso completamente solo contra unos tiranos avinagrados
Sería mundial el desplante que le harían en de vuelta al salón.
triste pero cierto, GM HA ABSORBIDO a adara y se esta convirtiendo en mueble todoo el dia en cama hablando tonterias con el Paj*s
 
Yo sigo apoyando a Adara y confío, esto es gran hermano . Pronto se dará cuenta , está confundida. Para mi siguen siendo Adara, Hugo C y Joao .

Por cierto, las primas unidas hemos podido contra los apoyos del cejas, TOMA YA :LOL::love:

Todo un orgullo y un honor :cool::cool:
Joao es un falso y es el que más está en contra de hugo, para mi que se vaya ya.
 
Joao es un falso y es el que más está en contra de hugo, para mi que se vaya ya.
A ver.... Joao está confundido..... están todos cómo Dinio :hilarious::hilarious:. A ver... esto es GH .
Uy eso ya lo había dicho(n)(n)
A ver....
Lo que pasa es que han visto que Hugo tiene apoyos. La semana anterior estaban en la palestra El cejas y La cagarro , muy reñido, se fue el. Esta semana repesca reñida ( que no se cuales fueron los porcentajes al final) y conseguimos que entre Hugo. Realmente Hugo ( creo) no ha ido nunca a por Joao , pero ya sabemos que es muy faraona y adivina entonces ahí está confundido....
Ya veréis, esto da muchas vueltas y surgirán nuevos enfrentamientos inesperados.
 
MENUDA OSTIA con la mano abierta tiene adara por dios, En cuanto sepa que adara ha dejado a su pareja la dejara tal cual hizo en gran hermano italia

Mira una vez que se han metido en el mundillo del famoseo,no existen las relaciones estables y de enamorarse menos, solo existe pensar en hacer dinero ....eso si, el tren de vida de esta gente tiene que ser ACOJONANTE
CHANEL / WALLMART

IqJ9zdReLn09EiKmC5JV54.jpg

gianmarco-gh-vip_523002fe_800x490.jpg
 
triste pero cierto, GM HA ABSORBIDO a adara y se esta convirtiendo en mueble todoo el dia en cama hablando tonterias con el Paj*s
El bigotillo panttenoni me daun asco insuperable ,tanro que camgio de canal y ella me está

Hay que ser mala persona.El comentario de Mila debería estar penado .Una vergüenza.



Qué triste la soledad de Hugo,ojalá tenga fuerzas y humor y pueda con todos.

Si alguien tuviese el video de la entrada en el salón tras vencer al cejas ,lo podría poner?
 
El bigotillo panttenoni me daun asco insuperable ,tanro que camgio de canal y ella me está

Hay que ser mala persona.El comentario de Mila debería estar penado .Una vergüenza.



Qué triste la soledad de Hugo,ojalá tenga fuerzas y humor y pueda con todos.

Si alguien tuviese el video de la entrada en el salón tras vencer al cejas ,lo podría poner?
Dijeron el repescado en el salón con todos ahí dentro. Hugo de la emoción hasta le dio un abrazo al cejas jajaj
 
CRUZANDO DEDOS PARA LOS GALEROS EXPULSEN A ADARA :love::love::love:

Ahora solo tengo odio y asco a adara:mad::mad:
Yo tb lo espero! Por mucho q haya quien defienda lo q está pasando, Adara no lo está haciendo bien, está siendo cero generosa con su pareja fuera q es el q tiene q tragar y el ha aguantado el cotarro hasta q ayer ya se le escapó una lagrima. LO SIENTO PERO YO NO PUEDO APOYAR A ALGUIEN Q ESTA SIENDO CRUEL CON SU PAREJA Q SE NOTA Q LE QUIERE DE VDD! y para los q dicen esq no sabemos como estaba la pareja y bla bla bla. Os recuerdo la linea de la vida de Adara en la q ponía x las nubes a HuGo S....y si tan mal estabas o no estas segura pues tienes huevos y lo dejas antes de hacerle pasar x todo este bochorno ! ESPERO Q LOS GALEROS NO PERDONEN ESTO Y LA LARGUEN FUERA
 
Back