GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

QUE HUGO HA VUELTO A CASA CHAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AQUI TENEMOS AL GANADOR NI ADARA NI P*LL*S
200.gif
Va a ser difícil tiene toda la casa en contra y adara pasa de él le van a hacer la convivencia imposible.
 
Al igual q a otros les han dado algo de información de fuera, a Adara deberían de soltar le alguna pulla, o algún mensaje de Hugo, algún detallito de su bebé... No se. A mi me parece q lo esta haciendo mal, pero no me parece falsa y poco auténtica, creo que las relaciones pueden evolucionar tanto de amistad como de pareja... No se. Confío en q recapacite la verdad. ...
Y de ganar... Preferiría que ganara Joao, Hugo me gusta mucho, pero de momentazos joao ha Estado repleto y es con quien más me río..
 
Si no le importa su pareja menos le va a impottar Hugo. Ahora está de luna de miel,no iene ojos para nadie . Hugo empieza el concurso completamente solo contra unos tiranos avinagrados
Sería mundial el desplante que le harían en de vuelta al salón.
 
Hola primas, lo que tenía pinta de galón se convirtió en una pesadez de gente sobreactuada y tongo, en fin una pena.

Que potra tiene AD que se va salvando de todas, parece Suso el año pasado y al final quedó segundo, el mismo camino lleva.

Creo que se irá GM pero una vez más se demuestra que en este concurso exponerse puede salirte bien o mal, mientras tanto los mueblines sosos van pasando las semanas y ahí se quedarán hasta el final. Se tendría que ir Alba para que se equilibraran las fuerzas.

Me imagino que en la gala del domingo ya les pondrán vídeos y según cómo se desarrollen estos días subirá Hugo Sierra o no. La verdad es que a mí viendo los vídeos GM-Adara en twitter me pareció todo más claro que viendo ayer la gala. Osea, que no sé si el programa ya no sirve ni para crear hype o que verdaderamente la historia es menos de lo que parece descontextualizada, aunque tonteo veo.

¡Que tengáis un feliz día!
 
Back