GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

A mí ya me aburre lo de Adara y el italiano. Era mi favorita pero ha perdido toda su personalidad, se pasa el día en la cama con el macarroni susurrando y son superaburridos. Hasta Alba con sus meriendas ( ayer en el confesionario era flipante) me divierte más.
Por eso VIP GM y a su puñetera casa....
 
Yo sigo apoyando a Adara y confío, esto es gran hermano . Pronto se dará cuenta , está confundida. Para mi siguen siendo Adara, Hugo C y Joao .

Por cierto, las primas unidas hemos podido contra los apoyos del cejas, TOMA YA :LOL::love:

Todo un orgullo y un honor :cool::cool:
Si.... y creo que este apoyo que ha tenido aquí (y esfuerzo) deberiamos hacerselo llegar de alguna manera, que lo sepa, no se cómo pero seguro que le encantaría. Está solíiiiiiiiisimo en la casa.
 
Hugo está un poco dolido con Adara porque ahora está susurrando (aún en el baño) "qué ingenuo soy a veces... " y me suena a que está desencantado porque esperaba un poquito más de ella, aunque no la ha mencionado ni nada. Un ratito antes decía que era triste no tener a nadie con quien celebrar las victorias.
A mi también me gustaba,pero por lo que he leído esta haciendo lo mismo que en su otro concurso.
Xacto. Puede q no necesita nadie pero estar completamente aislado es muy difícil de ver. Si no hay feedback y conversación:giggle:

Por mí sí no retoma su relación con Hugo bye bye Adara, parte de su encanto era la lealtad que le presuponía
 
5dbb99003c389484098575.gif
Me meoooo,que comentario mas bueno.
 
Si.... y creo que este apoyo que ha tenido aquí (y esfuerzo) deberiamos hacerselo llegar de alguna manera, que lo sepa, no se cómo pero seguro que le encantaría. Está solíiiiiiiiisimo en la casa.
No somos muchas pero le hemos dado duro de manera compulsiva y mira que dudaba pero era casi una necesidad . Espero que se meta un día al foro y se entere, que somos su mini ejército!!!!
 
Pongamos un supuesto: imaginemos que Adara después de las dos veces (creo) que ha podido hablar con el marido lo ha notado frío, el podría estar así por nervios, timidez....lo que sea a la hora de expresar sus sentimientos y apoyo, eso dentro se nota más aún que los que lo vemos fuera.
Adara creo que solo dos veces a comentado algo del bebé y del marido, se lo guarda demasiado para adentro, y nunca vemos las reflexiones completas del confesionario, ahí estoy segura que ha tenido que hablar del hijo y del marido, pero nunca han puesto nada, si editas convenientemente la jugada del programa es redonda. Y no me creo que no haya hablado de ellos, pero si no lo pones, no existe.
Si después de hablar con el marido esas dos veces y hace mucho, ella ha pedido saber algo, hablar con el, lo que sea, y el programa ha pasado, y esto lo unimos a su inseguridad además de que el marido estaba antes de entrar más al negocio que a ella, el comecocos y la deriva que ha tomado ella es clara.
Que está mal lo que está haciendo además de ridículo, totalmente, pero que el programa ha tenido que manipular editando hacia los espectadores también.
Con esto no estoy defendiendo lo que hace, ni la falta de respeto a su marido, ni al único amigo leal que ha tenido dentro que es Hugo, me parece increíble que haya caído en la trampa del italiano, y estoy de acuerdo con la teoría de que el marido le da seguridad emocional, pero no pirotecnias, y eso en una persona insegura e infantil, al final acaba por salir.
Señora Danvers, estoy de acuerdo con ud. en todo menos en las dos últimas lineas. Este hombre está para dar seguridad emocional, PIROtecnias, rayos, truenos, centellas y mariposas...... Como dice el viejo chiste, si Adara no lo quiere, ....... pa mí !!!!!!! :love:
 
Dinio sería incapaz de dejar a Hugo solo. Debió entrar Dinio y repescarles a los dos. Tiene gracia que se hable tanto de seguir los impulsos del corazón para intentar justificar a Adara con el italiano cuando muestra tan poco corazón con su pareja, que la defiende fuera y tan poco corazon con su amigo Hugo. Ni siquiera para los pies al italiano cuando malmete contra Hugo Castejón.
La verdad q la chica es fría de coj*nes..ves a alguien sólo y te sale hablarle, no estar pelando la pava como una monguer.

Pirris era ambiciosa y sobreactuada pero también mucho más sentida.
 
Dinio sería incapaz de dejar a Hugo solo. Debió entrar Dinio y repescarles a los dos. Tiene gracia que se hable tanto de seguir los impulsos del corazón para intentar justificar a Adara con el italiano cuando muestra tan poco corazón con su pareja, que la defiende fuera y tan poco corazon con su amigo Hugo. Ni siquiera para los pies al italiano cuando malmete contra Hugo Castejón.
Pero yo entiendo que no se meta en las discusiones de Hugo y Gm pq ella discute con AD y Gm no se mete en sus discusiones por mas que sea su amigo
 
Pues yo creo que tendría que salir Adara. No acabará bien el concurso, pero todavía tendría una posibilidad de salvar su vida fuera. Como siga dentro quizá gane el concurso pero no creo que compense ganar el dinero y perder todo lo que tiene fuera.
 
Bueeeenoooooo prim@s de mis amores :joyful: aquí lo dejo. Me retiro, pero os seguiré leyendooooooooo. Y quién sabe, si la maquilladora malvada vuleve, no sé si podré resistirme a dedicarle un parrafito :rolleyes:.
Espero que gane o Joao, Hugo o Adara, pero me temo que está todo el pescado vendido :notworthy:
Besos para tod@s, no habia escrito nunca en un foro y me ha encantado!
Pasarlo bien y disfrutad muuuchooooooo ;)
 
Back