GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo con lo q flipo es q un ex diga esto de ti y tengas ganas de abrazarle y tal dentro de la casa.. solo con decir q yo he tenido un hijo por dinero, este señor pasaría mi exilio de la gente a la q no tocar con un palo
Que tienes razón en lo que escribes,pero fueron los dos lo que se perdieron el respeto con sus declaraciones cuando rompieron y los dos se dedicaron a ver quien mas humillaba mas al otro,Adara en sus declaraciones también le saco su peor parte hacia Pol,Adara previo pago en exclusivas de revistas también fue muy cruel,le hundió diciendo las vejaciones que pensaba de el sobre su orientación sexual.
 
Qué mal Adara pasando de Hugo Castejón por un tío.
Joer, no era tu superamigo?
No entiendo a la gente que lo dejan todo de lado cuando están con alguien.
Un poco egoísta es esta chica, no?.
Además, sabe que Hugo tiene a toda la casa en contra.
Muy mal por Adara.
Y mira que era mi favorita pero está sacando una forma de ser que no.
Ya no solo por cambiar a su pareja por el pajill*ro sino por dejar de lado a un gran amigo.
 
Última edición:
Aunque al salir lo dejasen por respeto a su bebé y a su pareja no debería hacer lo que está haciendo.
Una humillación televisada al padre su hijo.

Por otro lado dejar a su compañero que le ha hecho nada a los pies de los caballos
A la calleeeeeeeee
También me sirve el sardinilla.
 
Yo tb lo espero! Por mucho q haya quien defienda lo q está pasando, Adara no lo está haciendo bien, está siendo cero generosa con su pareja fuera q es el q tiene q tragar y el ha aguantado el cotarro hasta q ayer ya se le escapó una lagrima. LO SIENTO PERO YO NO PUEDO APOYAR A ALGUIEN Q ESTA SIENDO CRUEL CON SU PAREJA Q SE NOTA Q LE QUIERE DE VDD! y para los q dicen esq no sabemos como estaba la pareja y bla bla bla. Os recuerdo la linea de la vida de Adara en la q ponía x las nubes a HuGo S....y si tan mal estabas o no estas segura pues tienes huevos y lo dejas antes de hacerle pasar x todo este bochorno ! ESPERO Q LOS GALEROS NO PERDONEN ESTO Y LA LARGUEN FUERA

Adara está ya en la calle! El papelón que le toco hacer a su pareja en la gala no tiene perdón. Ese hombre esta roto por dentro y a adara no le quedaran días suficientes para arrepentirse.
 
Yo algo también creo que está pillado, no tanto como dice, pero que algo sí.

Adara es mi ganadora, ha dado vida al concurso, no se ha quedado al margen..Y creo que GM algo le gusta, pero es que también creo que su novio no le gusta de verdad, creo que le quiere porque él la trató bien en un momento en que ella no se sentía bien y estaba muy engañada de la vida, y se quedó con Hugo por comodidad, porque era bueno con ella y vio que no iba a sufrir desengaños ni a pasarlo mal, pero que no le remueve por dentro más allá de un gran cariño y de la seguridad que le daba como hombre, no por dinero ehh. Ya en la curva de la vida de Adara se vió muy fría, que hablaba de él con cariño, pero no con pasión, y tampoco se esforzó en fingirlo, fue todo muy tibio.

Aunque tiene cosas que no me gustan, no puede ser eso, que nadie pueda decirle nada porque se enfada.
 
La amistad de Hugo y Adara fue más por necesidad y conveniencia que otra cosa, quiero decir, les vino bien a los dos al principio del concurso cuando se empiezan a formar los grupos. También en una casa dónde el resto eran unos aburridos (eran y son) pues normal también que se juntaran, pero Hugo se fue enseguida y no les dio tiempo a crear más vínculo.

Adara está tan ensimismada que ni hace por fingir y Hugo aprovechará la situación para situarse en el concurso (que con lo de Bigottini y Adara no hay postulante a ganador claro) y si es listo y no se pasa de revoluciones puede ganar.
 
Pongamos un supuesto: imaginemos que Adara después de las dos veces (creo) que ha podido hablar con el marido lo ha notado frío, el podría estar así por nervios, timidez....lo que sea a la hora de expresar sus sentimientos y apoyo, eso dentro se nota más aún que los que lo vemos fuera.
Adara creo que solo dos veces a comentado algo del bebé y del marido, se lo guarda demasiado para adentro, y nunca vemos las reflexiones completas del confesionario, ahí estoy segura que ha tenido que hablar del hijo y del marido, pero nunca han puesto nada, si editas convenientemente la jugada del programa es redonda. Y no me creo que no haya hablado de ellos, pero si no lo pones, no existe.
Si después de hablar con el marido esas dos veces y hace mucho, ella ha pedido saber algo, hablar con el, lo que sea, y el programa ha pasado, y esto lo unimos a su inseguridad además de que el marido estaba antes de entrar más al negocio que a ella, el comecocos y la deriva que ha tomado ella es clara.
Que está mal lo que está haciendo además de ridículo, totalmente, pero que el programa ha tenido que manipular editando hacia los espectadores también.
Con esto no estoy defendiendo lo que hace, ni la falta de respeto a su marido, ni al único amigo leal que ha tenido dentro que es Hugo, me parece increíble que haya caído en la trampa del italiano, y estoy de acuerdo con la teoría de que el marido le da seguridad emocional, pero no pirotecnias, y eso en una persona insegura e infantil, al final acaba por salir.
 
Hugo está un poco dolido con Adara porque ahora está susurrando (aún en el baño) "qué ingenuo soy a veces... " y me suena a que está desencantado porque esperaba un poquito más de ella, aunque no la ha mencionado ni nada. Un ratito antes decía que era triste no tener a nadie con quien celebrar las victorias.
A mi también me gustaba Adara,pero por lo visto esta haciendo lo mismo que en su otro concurso.
 
Última edición:
Hombre, mermelada cuando Pol dijo 100 veces que él sólo veía una amistad no paraba de meter el dedito diciendo que si los videos d hoy, q si Hugo había llorado...la verdad q da asco el ver cómo intentan manipularnos...

Es más, una prima ha subido el minutado y parece ser q esta noche sobre las 23.00 Adara decía a Joao que si estaría bien todo fuera, que necesitaba hablar con Hugo..
Nu sep
A mi me cuadran más cosas ahora. Como el miedo de Adara a que Hugo la abandonarse.. incluso Jorge Javier lo comento un día hace semanas. Yo lo achaqué a su carácter inseguro en el amor y a que es mucho más joven que él pero ahora no sé no sé.
parece una persona que cambia mucho de proyectos y lo entiendo porque es muy joven, lo que pasa es que hay proyectos que no son ningún juego.

Intento no defenestrarla aunque me da rabia verla como la típica niñata voluble, pero es que los lloros de ayer me parecieron pa mear y no echar gota. :wtf:
Let's see
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
81
Back