GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Dinio sería incapaz de dejar a Hugo solo. Debió entrar Dinio y repescarles a los dos. Tiene gracia que se hable tanto de seguir los impulsos del corazón para intentar justificar a Adara con el italiano cuando muestra tan poco corazón con su pareja, que la defiende fuera y tan poco corazon con su amigo Hugo. Ni siquiera para los pies al italiano cuando malmete contra Hugo Castejón.
 
Estoy enfadada y todo. Porque Hugo es un tío que vale. Se nota la diferencia de edad adara tiene aún ese punto lógico y normal loco de la juventud.
Fue madre pronto en cuanto al poco de relación que llevaban. Y esto que la está pasando en la casa la podría pasar fuera lo que pasa que en Mallorca no debe de tener muchas amigas y su negocio es propio con lo cual tiene menos posibilidades de conocer a otro, no es una justificación es un punto de vista que si no están sólidos los sentimientos o no se está en la misma etapa en la vida eso pasa.
Intuyo q Adara estaria hasta ahí mismo de tios como Pol q se arrimaban a ella y luego se la liaban, encontró un hombre q la trataba bien y se enamoró de la situación y de el imagino. Tuvo el bebe q seguramente fuese uno de sus sueños y luego la realidad q conyeva todo eso, mas el dia a dia, etc han hecho meya. Entra aqí y sin contar q no sea un poco paripé, le empieza a molar otro tio xq la chica creo q debe tener 25 años y se qiere sentir joven y deseable de nuevo xq los niños te hacen sentir viejo enseguida.
Si todo esto es verdad, tiene buena trama tanto ella como su pareja.. la vida a veces es incomprensible.
Voy a seguir leyendoos q ayer me qedé sopa y me perdí toda la gala.
Se os qiere priss
 
Me parece más importante esto que subir a Sofea como subió en su día para hacer show con Kiko haciéndose la indignada.

Qué motivo han argumentado para no dejarle subir?
Lo de LaSofia es un circo 24/7 y lo de Adara puede ser un bombazo si termina liandose con el antimorbo.. x eso no le dejan subir, para no cortarla el rollo. Vereis si se lian, como ya si q sube
 
Te lo explico, aunque estoy con el movil..no me gusta nadie de la casa, pero nadie, era pro Adara, pero me he ido desenganchando poco a poco y esto ultimo ha sido el acabose, un bebe, un hombre que NO SE LO MERECE, y ojo, que tiene 27 añazos, no doce...

Lo de Alba por descarte, si gana se podra pagar un buen tratamiento en la Lopez Ibor, humanidad que,se llama, :sneaky::sneaky::sneaky:
Tajada por poner un ejemplo, es tambien padre, alguien dijo algo sobre su comportamiento en su edición basandose en eso?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
79
Back