GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

@Petuniasss de mi vida y de mi corazooon!!!
( No encuentro tu comentario para contestarte xD)

Lo de la palabra de Dios es un video de Noemí hablando con Estela y Alba sobre que se ha dado cuenta de que su mision en la casa es predicar y compartir la palabra de Dios nuestro Señor.

No he conseguido encontrar videos por twitter. Pero en el GhDiario de ayer lo pusieron puse el enlace unas paginas atras.

Echale un vistazo que contado no tiene tanta gracia xD
Lo acabo de ver y casi me meo. Que los microchís los va a repartir el anticristo cuando venga y que el que se lo ponga va a ser repudiado por dios. Que si dios llegara ahora mismo verían desaparecer su cuerpo y caerse la ropa al suelo. Pero que a ellas no les pasaría por incrédulas. Acojonante :joyful:
 
La conversacion Adara y Estela es puro GH...y grande Joao respetando la catfight.

Q se la pongan a AntonioDa ....Antonioda me recuerda al pasajero de Aterriza como Puedas q cuando el avion va a estrellarse les va contando su vida al resto y se van suicidando por no escucharle.
 
La conversacion Adara y Estela es puro GH...y grande Joao respetando la catfight.

Q se la pongan a AntonioDa ....Antonioda me recuerda al pasajero de Aterriza como Puedas q cuando el avion va a estrellarse les va contando su vida al resto y se van suicidando por no escucharle.

Es que el tío es un insoportable con sus dramas, es verlo empezar y que te entren las ganas de dar media vuelta y huir. Lo malo es que ahí lo tienen difícil, si te pilla date por jodido.
 
Os saco de dudas, aqui una opositora experta en el trebep(estatuto de los empleados publicos)
Las vacaciones son 22 dias habiles. Un dia mas , cuando cumples 5 trienios, y otro mas cada 5 años
Asuntos propios:6 dias, se suman dos al sexto trienio y uno mas al octavo trienio
Excedencia: en este caso le corresponderia x interes particular, pero deberia estar un minimo d 2 años d excedencia,no tiene Maximo, lo cual dudo q sea esta opcion
Licencias sin sueldo: son meses que no trabajas y tampoco cobras. Lo opcion mas segura q haya cogido
Edito para decir q la oposicion d economista es un A1, lo cual es el nivel mas alto dentro de la administración. Esto para las listas d mila y el akelarre, el si q tiene un buen trabajo y para toda la vida, no como ellas. Ellas en cualquier momento puede dejar d interesarles a telecirco y ser jueguetes rotos. No serian los primeros famosos que reaparecen arruinados y que nadie los contrata. Una q no sabe ni coger el bus, otra despellajndo en salvame sin titulo d periodismo, y la otra estudiando criminologia para dejar la tele.. aver si se cree q va a llegar al CSI
Perdona , que no te había leído.
Lo has explicado mucho mejor que yo
 
Qué comentario han hecho Hugo Sierra o su hermano? He leído que ha pasado algo pero no sé qué
 
@Petuniasss de mi vida y de mi corazooon!!!
( No encuentro tu comentario para contestarte xD)


Lo de la palabra de Dios es un video de Noemí hablando con Estela y Alba sobre que se ha dado cuenta de que su mision en la casa es predicar y compartir la palabra de Dios nuestro Señor.

No he conseguido encontrar videos por twitter. Pero en el GhDiario de ayer lo pusieron puse el enlace unas paginas atras.

Echale un vistazo que contado no tiene tanta gracia xD
@Petuniasss de mi vida y de mi corazooon!!!
( No encuentro tu comentario para contestarte xD)

Lo de la palabra de Dios es un video de Noemí hablando con Estela y Alba sobre que se ha dado cuenta de que su mision en la casa es predicar y compartir la palabra de Dios nuestro Señor.

No he conseguido encontrar videos por twitter. Pero en el GhDiario de ayer lo pusieron puse el enlace unas paginas atras.

Echale un vistazo que contado no tiene tanta gracia xD
Holaaa amigaaaaaaaa :LOL:
Ahora me veo los vídeos de la palabra de Dios :D
Y me veo lo de la pelea entre Estela y Adara :bored:. Se acumula todo.
De lo poco que he podido ver. no he visto a Hugo y Adara juntos hablando, ni a Kiko con Estela :meh:
 
La conversacion Adara y Estela es puro GH...y grande Joao respetando la catfight.

Q se la pongan a AntonioDa ....Antonioda me recuerda al pasajero de Aterriza como Puedas q cuando el avion va a estrellarse les va contando su vida al resto y se van suicidando por no escucharle.

JAJAJA
El domingo vi la última gala y decidí que no voy a sintonizar más el programa pero vosotros hacéis un buen resumen por aquí.
Oye y el tío que cara más dura : "no empieces con la lagrimita" le escuché en la gala del domingo...
¿Hola?
Es para soltarle : "¿me lo dices tú ? Que eres el llorón oficial del programa...Te voy a llamar la llorona a partir de ahora."
 
PRIMAS
ME ACABA DE VENIR A LA MENTE
nunca habéis visto a la retarded de Noemí hablando sobre la creación vs evolución? xd
Según esta elementa ella no viene del mono porque ella no se parece en nada a una mona, es imposible que proceda de este animal porque no hay nadie que se parezca tanto a los monos
a ver si lo encuentro, es algo súper bizarro, da mogollón de grima
si ya los habéis visto no los busco que a ver si se van a repetir las cosas aquí
yo he visto un video al mediodia de que decia que se viene el apocalipsis y que dios les va a poner un chip para poder comprar y todo ¿? a esta tambien la dan merienda?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
268
Back