GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Buenas, sólo entro un momento para preguntar si sabeis cuándo es la beatificación de Adara. No me gustaría perdermela por nada del mundo.
Gracias primissss
 
Están comiendo, se va a liar :cool:
Adara discute con Cejas.
Creo, no lo sé porque no he visto nada, que Adara ha ecuchado algo del rum rum de ella y GM y quiere que el Cejas hable claro
Por cierto, Antonio David ha salido al exterior?
Tiene los ojos hinchados como de llorar.
Algo le ha comentado a Noemi en el almacén
 
Alguien puede hacerme un breve resumen de lo que ha pasado entre GM y Adara? Y entre Adara y Estela? Mil millones de gracias
 
Alguien puede hacerme un breve resumen de lo que ha pasado entre GM y Adara? Y entre Adara y Estela? Mil millones de gracias
Hola prima, pues de Adara y GM se ve que hay un tonteo o es lo que nos quieren hacer ver. No tengo ni idea porque desde el domingo no veo nada
Y de Estela y Adara han puesto los vídeos de una discusión un par de páginas más atras ;)
Ahora mismo Adara hablando con Cejas, por la discusión de la comida
Adara esta pidiéndole perdón, si se ha equivocado al malinterpretar algun gesto de él
Me gusta que hablen, la mugripenda no se lo cree.
Algo pasaaaa con Antonio David, algooo pasa
 
Sí, ha salido porque ha dicho algo del muslo y que se había ido muy temprano. Cuando lo estaba hablando con Noemí en el almacén le han quitado el sonido. Seguro que en la calle le han chivado algo.......

Le ha chivado la jueza que tiene 3 días para depositar los 80.000 euracos, para cubrir la responsabilidad civil, por alzamiento de vienes.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
125
Back