GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Bueeeeeenasssssss, alguien me puede hacer un mini resumen de los mas importante desde el domingo??? :(
He leído algo de la palabra de dios :alien:
Cómo se están comportando los repescados? No he visto nada del 24 horas, ni resúmenes, ni naaa :arghh:
Por favor, hay que echar a Alba :wideyed:, si no se cuela en la final. Seguro.
 
Acabo de poner el 24 horas, creo que Estela y Hugo han discutido. Hugo está diciendo que es una falsa
Hugo y Pol hablando, de Mila. Que ella puso la relación de Estela y Kiko en la palestra y ahora tan amigos. Se ve que se ha liado, dice Hugo que ha empezado Kiko.
:D
 
Pues yo entiendo que Hugo Castejón no le diga nada..., es un marrón importante para él. ¿Y si Adara se ofende y se pone loca por hacerle esa insinuación? ¿Y si Gianmarco también se enfada por meterse entre ellos dos y donde no le llaman? Pensará Hugo C., si el otro Hugo también lo estará viendo de esta manera? Porque cuando el estaba aún fuera, antes de entrar a la casa de nuevo, Hugo Sierra no tenía ningún problema con Gianmarco, de hecho sí comentó algo de Pol pero nada de Gianmarco...
A mí no me parece tan fácil meterse tan tranquilamente entre la relación de dos personas adultas...

Pues sí, también es verdad todo lo que dices. Pensándolo bien es egoísta por parte de los de Adara esperar que le eche un capote como si fuese una "obligación" por ser su amigo, yo incluida. No, no es justo para nada, es verdad.
De todos modos es cuestión de tiempo que alguien suelte algún comentario. Kiko y Estela ya han dado a entender que ven algo (los tienen cuadrados, sí) así que el boca a boca hará el resto, y depende de quién sea y cómo pille a Adara se lo puede tomar de una u otra manera. Ahí sí que espero que por lo menos tenga a Hugo a su lado para que la apoye al 100% porque Pol y Joao también son amigos de GM y se van a encontrar en una tesitura delicada también.
 
@Petuniasss de mi vida y de mi corazooon!!!
( No encuentro tu comentario para contestarte xD)

Lo de la palabra de Dios es un video de Noemí hablando con Estela y Alba sobre que se ha dado cuenta de que su mision en la casa es predicar y compartir la palabra de Dios nuestro Señor.

No he conseguido encontrar videos por twitter. Pero en el GhDiario de ayer lo pusieron puse el enlace unas paginas atras.

Echale un vistazo que contado no tiene tanta gracia xD
Que sice Noemi que ha entendido que su mision en GH es hablar y predicar la palabra de Dios.
Os dejo el programa del GhVipDiario de hoy (dia 28) que sale todo el video.

Noemí: (dirigiendose a Estrla y Alba)
"Si si, reiros reiros; que cuando llegue el día del rapto y Dios venga a por mi y vosotras os quedeis aqui en la tierra direis; aaay Noemiii que razon teniaaaaas"

A partir del Minuto 25:30
https://www.mitele.es/programas-tv/gran-hermano-vip/5db5fb7d591063a6368b45c7/player/
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
418
Back