GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

El chico que está en el plató de sálvame es el primo de Estela ?
Otro que lleva tupé estilo ochentero , debe de estar de moda , que de brushing lleva :D:D esa palabreja decíamos por esa época cuando dejábamos de usar los rulos mientras estábamos en la academia,jaja
 
Hola prima, pues de Adara y GM se ve que hay un tonteo o es lo que nos quieren hacer ver. No tengo ni idea porque desde el domingo no veo nada
Y de Estela y Adara han puesto los vídeos de una discusión un par de páginas más atras ;)
Ahora mismo Adara hablando con Cejas, por la discusión de la comida
Adara esta pidiéndole perdón, si se ha equivocado al malinterpretar algun gesto de él
Me gusta que hablen, la mugripenda no se lo cree.
Algo pasaaaa con Antonio David, algooo pasa
Gracias corazón
 
Se arriesga a caer mal fuera pero dentro manipula a su antojo para no salir nominado, AD lo hace absolutamente todo a las espaldas. El problema es que hasta ahora se ha pensado que era un pobre hombre que se había topado con Rocío Carrasco y que la culpa de absolutamente todo era de ella. Ahora se está viendo que AD está muy pero que muy lejos de ser ese buenazo que ha pintado ser estos últimos años, tiene una capacidad de manipulación digna de estudio y eso te hace sospechar que lo haya podido usar todo este tiempo.
Es tóxico y mala persona......además va a saco contra quien n
La conversacion Adara y Estela es puro GH...y grande Joao respetando la catfight.

Q se la pongan a AntonioDa ....Antonioda me recuerda al pasajero de Aterriza como Puedas q cuando el avion va a estrellarse les va contando su vida al resto y se van suicidando por no escucharle.
Se me ocurre como forma de tortura a prisioneros grabar a AD sus penas y lloriqueos varios y meter al prisionero en una habitación y ponerle las grabaciones sin descanso.......vamos más efectivo que cualquier otra cosa.....que tío más plasta penoso y malo
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back