GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

En fin, Tonidá, Kakarrillo y Mula, tres seres que no le gustan a nadie y no hay forma de echar. El año pasado había un txutxo, este año 3.
Es la inversión que ha echo Vasile con sus tres marionetas,por eso nos las ha metido con calzador tienen que estar si o si den juego o no,se tienen que ganar el sueldo que les da mierdaset,es el pacto que han accedido y por eso ellos saben que no pueden abandonar y tienen que tragar con todo lo que les hagan.
 
Éso es un concurso, y todos hacen estrategia para continuar ahí dentro. Unos fingen ser santos, y otros actúan como creen que será mejor. Yo prefiero a los que no se esconden. Ellos saben que se les graba todo y que lo vemos todo. No lo olvides.

Supongo que también ha manipulado a toda la familia de su ex, no??? Te recuerdo que ella no se habla con ninguno.

Una cosa no quita la otra.
AD sabe que lo graban y que se está viendo lo falso y manipulador que es por eso se caga cada vez que hay nominaciones, sabe que ante el público está perdido. Es que AD no ha ido de frente ni de casualidad.

No digo que haya manipulado a toda la familia Carrasco, pero se está viendo que capacidad para ello tiene, que antes se le veía como el buenazo de la película y ahora sin embargo, se está viendo que puede ser igual o peor que Rocío Carrasco y que puede que ella no haya sido tan nefasta como nos han contado.
 
Adara sabe que una carpeta vende, y por eso juega al pillo-pillo con el juancarlos.
el interés es saber como evoluciona, qué es lo que da morbo.

el cejas no pinta nada ya en el concurso, y el jimenez tiene muy claro que no puede arrimarse a nadie porque el dinero está ahora con la celebrity Suescun, asi que tampoco va a dar juego.

me alegro que se vea como es antonio david... siempre la mala es su exmujer de la que se divorció hace veinte años... no tiene más vida que hablar mal de los demás...
dicen que su obsesión es acumular semanas para facturar deudas...
Entre lo de paquetone y lo de juancarlos, me matas prima:hilarious::hilarious::hilarious:
 
Adara no tiene talento ni picardia para una fakecarpeta Adara es muy simple y se esta enganchando de GM claramente supongo piensa en el hijo,el matrimonio y el papelon q haria pero como ayer apostaba q no iba a caer cada vez tengo mas dudas ....si Hugo Castejon quiere a ADARA q le diga a GM q pare el roneo pq los mata a ambos en el reality pq Adara me da sensacion q esta a punto de perder el control.Huele a mujer aburrida de su matrimonio cogido con alfileres....

El bobo de Antonioda es tan tonto q juega a separar a Adara a GM tal como esta la cosa lo q deberia hacer es lo contrario empujar a juntarlos mas.
 
Adara no tiene talento ni picardia para una fakecarpeta Adara es muy simple y se esta enganchando de GM claramente supongo piensa en el hijo,el matrimonio y el papelon q haria pero como ayer apostaba q no iba a caer cada vez tengo mas dudas ....si Hugo Castejon quiere a ADARA q le diga a GM q pare el roneo pq los mata a ambos en el reality pq Adara me da sensacion q esta a punto de perder el control.Huele a mujer aburrida de su matrimonio cogido con alfileres....

El bobo de Antonioda es tan tonto q juega a separar a Adara a GM tal como esta la cosa lo q deberia hacer es lo contrario empujar a juntarlos mas.

Adara no está casada, de hecho es algo que menciona muchas veces porque creo que le duele: No es mi marido porque no me lo ha pedido, no me pide que nos casemos, yo quiero casarme pero él no me lo pide...

No conocía a Adara antes de este GH ni a su pareja, pero mirando la situación muy de lejos, porque al final son ellos la que la conocen, veo a una chica muy joven y pasional que ha vivido su relación con su pareja de una forma intensa como es ella. Por lo tanto lo ha hecho todo de prisa y corriendo, llevan año y poco con un bebé de 7 meses según ella porque quería ser madre joven, pero gran parte de la relación ha sido embarazada?!. Me agobio solo de pensarlo pero esta claro que no soy ella y que hay muchas personas que les ha salido bien.

Con esto vengo a decir que puede ser que GM le haya removido un poco algo pero vaya de ahí a que vaya a cometer una infidelidad o que esté cometiendo pecado, yo de momento solo la he visto hablar y que está muy a gusto al ladito de GM.

En su momento, veía un atractivo sexual más evidente entre Estela y Kiko que entre estos dos. Les veo una actitud mucho más de cariño.
 
Última edición:
Es la inversión que ha echo Vasile con sus tres marionetas,por eso nos las ha metido con calzador tienen que estar si o si den juego o no,se tienen que ganar el sueldo que les da mierdaset,es el pacto que han accedido y por eso ellos saben que no pueden abandonar y tienen que tragar con todo lo que les hagan.
Y Matamoras, ponga un Matamoros en su vida
 
Adara no tiene talento ni picardia para una fakecarpeta Adara es muy simple y se esta enganchando de GM claramente supongo piensa en el hijo,el matrimonio y el papelon q haria pero como ayer apostaba q no iba a caer cada vez tengo mas dudas ....si Hugo Castejon quiere a ADARA q le diga a GM q pare el roneo pq los mata a ambos en el reality pq Adara me da sensacion q esta a punto de perder el control.Huele a mujer aburrida de su matrimonio cogido con alfileres....

El bobo de Antonioda es tan tonto q juega a separar a Adara a GM tal como esta la cosa lo q deberia hacer es lo contrario empujar a juntarlos mas.

Adara lo que no puede es estar sola, necesita a alguien al lado que le diga continuamente lo mucho que la quiere, es super insegura en temas de pareja supongo que a raíz de una mala experiencia. En su GH roneaba con Rodrigo al principio, pero éste salió corriendo antes de que pasase nada en cuanto ella le reclamó un bailoteo que se echó con Bea en una fiesta. Luego Pol aprovechó para comerle la oreja y a los tres días ya eran los cuchus y estaban super in love. Cuando echaron a Pol decía lo mismo que le dijo a Hugo en la llamada: tengo miedo de que te olvides de mí. Se pegaba unas rayadas pensando que le iba a poner los cuernos de campeonato.

Yo lo que veo es que se está "dejando llevar" por ese cariño de pareja que tanto le falta porque como he dicho al principio no sabe estar sin ella. No dudo ni por un segundo de que quiere a Hugo y la familia que ha formado con él es lo más importante para ella y esa es su realidad, pero en la burbuja que es la casa de GH a veces los límites se difuminan y la Adara insegura dependiente de su pareja le ha ido ganando el terreno.

Y estoy de acuerdo con lo de Hugo C., un toque de atención para hacerla volver a la realidad le vendría muy bien.
 
Pensaba que lo del microchip era una coña o algo cuando lo he visto esta mañana por Twitter pero no. Cómo están las cabezas...:facepalm:

Pienso que no deberían dejarles hablar sobre religión al igual que no les dejan hablar sobre política la verdad. Vale que en este caso es Noemí sola con su paranoia, pero imagino que algunos se muerden la lengua por no entrar en polémica pq suelta cada una que tela marinera, me entran ganas de contestarle a la tele y todo :hilarious:
Lo tremendo es que lo del microchip se lo inculquen en "Er Curto" donde va la erniana
 
A ver es que para entender el desconcierto por el comportamiento de Adara hay que ponerse en contexto Adara. A mi también me parece genial que dos jóvenes se atraigan o que surja un cariño y una amistad por mucha pareja que tengan fuera, faltaría más, pero en alguien que ve las relaciones de pareja como las ve Adara NO es normal el comportamiento y la cercanía que tiene con GM. No sé, no creo que se esté diciendo nada descabellado sobre el tema.
 
Lo tremendo es que lo del microchip se lo inculquen en "Er Curto" donde va la erniana

Pues lo he buscado y es 100% verídico que hay comunidades evangélicas que lo imparten en sus enseñanzas desde hace unos años. Los adoradores del Anticristo serán los que canten bingo parece ser.
Este artículo lo explica bien aunque está en inglés. No hay mucha info tampoco en general.

"The Mark of the Beast
What does a chip implant have to do with the Bible? Believers see echoes of RFID chips in a short passage in the Book of Revelation:

“[The beast] causes all, both small and great, rich and poor, free and slave, to receive a mark on their right hand or on their foreheads, and that no one may buy or sell except one who has the mark or the name of the beast, or the number of his name.”

This passage is the origin of beliefs around what would eventually become known as the “Mark of the Beast,” a way to identify those who worship the Antichrist. More than 15 years ago, some evangelicals began linking RFID to the mark.
[...]
My research has found that they made the connection for two main reasons. First, when biohackers chip themselves, they typically put the RFID chip into the palm of one hand because it’s easy to wave that at sensors to open doors or process payments, and the scripture specifically mentions the mark on a person’s hand. In addition, some people have injected RFID chips containing credit card payment information, which calls to mind to the payment methods mentioned in the Bible.

These links spread in some evangelical communities throughout the 2000s, with many articles published on religious sites about RFID. The authors of a best-selling book about RFID and surveillance – “Spychips” – published an alternative version targeted at evangelical Christians that included added passages about the Book of Revelation. The main RFID industry publication even published a refutation of those claims.
[...]

Does it really matter?
It’s more than just a curiosity that evangelical Christians have linked RFID to the apocalypse. Evangelicals are a major force in American culture and politics, and their views on technology are often underreported.
[...]"
http://theconversation.com/what-your-pets-microchip-has-to-do-with-the-mark-of-the-beast-114493
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
443
Back