GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Adara sabe que una carpeta vende, y por eso juega al pillo-pillo con el juancarlos.
el interés es saber como evoluciona, qué es lo que da morbo.

el cejas no pinta nada ya en el concurso, y el jimenez tiene muy claro que no puede arrimarse a nadie porque el dinero está ahora con la celebrity Suescun, asi que tampoco va a dar juego.

me alegro que se vea como es antonio david... siempre la mala es su exmujer de la que se divorció hace veinte años... no tiene más vida que hablar mal de los demás...
dicen que su obsesión es acumular semanas para facturar deudas...
El que no te guste cómo está jugando Antonio David, o no te guste tu carácter porque no está a favor de tu favorita, no hace a su ex mujer una buena persona.

Te recuerdo que su ex mujer no sólo tiene pleitos con él, los tiene con toda su familia, hermanos, hijos, tíos, primos, e incluso los tuvo con su madre, padre y con la mujer de éste.

Así que una cosa no quita la otra. A mí tampoco me gusta el carácter de él, pero no le veo la maldad que le veo a la ex.

Y si él tiene una deuda de 80.000 euros con su ex mujer como dijeron el otro día, veo muy lógico intentar aguantar ahí dentro para poder pagarla.

Yo también lo haría, y jugaría y haría todas las estrategias que pudiera para poder conseguirlo.

A ver si tú te piensas que ahí están los demás para hacer amigos.

Él sabe que todo lo que hace y dice lo vemos todos e incluso se lo ponen en videos en las galas, y aún así sigue haciéndolo porque no le importa que se le juzgue. Prefiero éso a los que se callan para que no se les vea criticándo al resto.

Ahí todos han entrado con una estrategia, unos se dedican a ponerse a la casa en contra para aparecer como víctimas. No critican a nadie porque saben que está mal visto fuera, no les interesa juntarse con el resto ni hacer acercamientos, todo muy bien calculado.
Es otra manera de actuar, pero para mí es más real la primera, porque se arriesgan a caer mal fuera y aún así, no se cortan en criticar o atacar.
 
El que no te guste cómo está jugando Antonio David, o no te guste tu carácter porque no está a favor de tu favorita, no hace a su ex mujer una buena persona.

Te recuerdo que su ex mujer no sólo tiene pleitos con él, los tiene con toda su familia, hermanos, hijos, tíos, primos, e incluso los tuvo con su madre, padre y con la mujer de éste.

Así que una cosa no quita la otra. A mí tampoco me gusta el carácter de él, pero no le veo la maldad que le veo a la ex.

Y si él tiene una deuda de 80.000 euros con su ex mujer como dijeron el otro día, veo muy lógico intentar aguantar ahí dentro para poder pagarla.

Yo también lo haría, y jugaría y haría todas las estrategias que pudiera para poder conseguirlo.

A ver si tú te piensas que ahí están los demás para hacer amigos.

Él sabe que todo lo que hace y dice lo vemos todos e incluso se lo ponen en videos en las galas, y aún así sigue haciéndolo porque no le importa que se le juzgue. Prefiero éso a los que se callan para que no se les vea criticándo al resto.

Ahí todos han entrado con una estrategia, unos se dedican a ponerse a la casa en contra para aparecer como víctimas. No critican a nadie porque saben que está mal visto fuera, no les interesa juntarse con el resto ni hacer acercamientos, todo muy bien calculado.
Es otra manera de actuar, pero para mí es más real la primera, porque se arriesgan a caer mal fuera y aún así, no se cortan en criticar o atacar.
Se arriesga a caer mal fuera pero dentro manipula a su antojo para no salir nominado, AD lo hace absolutamente todo a las espaldas. El problema es que hasta ahora se ha pensado que era un pobre hombre que se había topado con Rocío Carrasco y que la culpa de absolutamente todo era de ella. Ahora se está viendo que AD está muy pero que muy lejos de ser ese buenazo que ha pintado ser estos últimos años, tiene una capacidad de manipulación digna de estudio y eso te hace sospechar que lo haya podido usar todo este tiempo.
 
. “Todo lo que sea desobedecer la palabra de Dios es pecado. Tiene el mismo peso robar una magdalena que ser un asesino”, empezaba afirmando Noemí. No es por nada, pero la cosa promete. Yo seguiría leyendo unos párrafos, al menos

Noemí sigue a lo suyo, cual doña erre que erre: "El Anticristo va a hacer que todos los humanos nos pongamos ese microchip injertado en la piel y con eso se va a tener que comprar y de todo. Quien se ponga eso... Dios no viene a por él". Pues esto tiene más pinta de ser de Apple.
 
Se arriesga a caer mal fuera pero dentro manipula a su antojo para no salir nominado, AD lo hace absolutamente todo a las espaldas. El problema es que hasta ahora se ha pensado que era un pobre hombre que se había topado con Rocío Carrasco y que la culpa de absolutamente todo era de ella. Ahora se está viendo que AD está muy pero que muy lejos de ser ese buenazo que ha pintado ser estos últimos años, tiene una capacidad de manipulación digna de estudio y eso te hace sospechar que lo haya podido usar todo este tiempo.
Éso es un concurso, y todos hacen estrategia para continuar ahí dentro. Unos fingen ser santos, y otros actúan como creen que será mejor. Yo prefiero a los que no se esconden. Ellos saben que se les graba todo y que lo vemos todo. No lo olvides.

Supongo que también ha manipulado a toda la familia de su ex, no??? Te recuerdo que ella no se habla con ninguno.

Una cosa no quita la otra.
 
Hoy la he visto en el resumen diario, dice que su misión en GH es difundir la palabra de Dios. Ahí es nada... :rolleyes:

También ha dicho (sobre la evolución) que de toda la vida una explosión destruye, no crea vida, que todo lo que pasa en la actualidad (tipo desastres naturales o guerras) ya sale en la Biblia, que el fin del mundo llegará pero primero tiene que llegar el Anticristo y que si en ese momento se la llevase Dios, solo quedaría la ropa, que a las demás (Estela y Alba) no se las llevaría por no creer, y que en las noticias dirían que han sido los extraterrestres o algo así :D

Y ha finiquitado el sermón con un "yo ya os he avisado, que es lo que tenía que hacer".
Las ha dejado flipando jajaja
Lo mejor de todo el concurso de Noemi, y además lo he leido con su voz:ROFLMAO:
 
. “Todo lo que sea desobedecer la palabra de Dios es pecado. Tiene el mismo peso robar una magdalena que ser un asesino”, empezaba afirmando Noemí. No es por nada, pero la cosa promete. Yo seguiría leyendo unos párrafos, al menos

Noemí sigue a lo suyo, cual doña erre que erre: "El Anticristo va a hacer que todos los humanos nos pongamos ese microchip injertado en la piel y con eso se va a tener que comprar y de todo. Quien se ponga eso... Dios no viene a por él". Pues esto tiene más pinta de ser de Apple.

Pensaba que lo del microchip era una coña o algo cuando lo he visto esta mañana por Twitter pero no. Cómo están las cabezas...:facepalm:

Pienso que no deberían dejarles hablar sobre religión al igual que no les dejan hablar sobre política la verdad. Vale que en este caso es Noemí sola con su paranoia, pero imagino que algunos se muerden la lengua por no entrar en polémica pq suelta cada una que tela marinera, me entran ganas de contestarle a la tele y todo :hilarious:
 
Pero qué les han dado a estos??? Están todos de fiesta como nunca...
Ha tenido que llegar Hugo para mover la casa...

4d85483b34ef3213329932cf462feedd.gif

93e92de6796eb592863657da97555719.gif
Estela siempre pegada a la carillo.... Ojalá le enseñen a la carillo los 6 puntazos que le metió. Luego dirá con voz entre nasal y de pito : " Noo Albaa, quee tu trataaaste fataal a noeemii y tuu te queriias iiirrr, pero yo te quiiero albaa"

Y aquí pondría el gif del pequeño Nicolás diciendo " No te rayes, Somos amigos "
 
Confirmamos que han necesitado tener de vuelta a TRES REPESCADOS para ver peligrar su estancia???

CONFIRMAMOS

Los muebles se están moviendo mas esta noche que en todo lo que llevan de concurso.
De vergüenza...


Puuuuf el cejas, está igual pero con el pelo más corto y que sonríe más, por lo demás menudo muermo de chaval. Siempre entre las faldas de Noemi y Alba
 
El que no te guste cómo está jugando Antonio David, o no te guste tu carácter porque no está a favor de tu favorita, no hace a su ex mujer una buena persona.

Te recuerdo que su ex mujer no sólo tiene pleitos con él, los tiene con toda su familia, hermanos, hijos, tíos, primos, e incluso los tuvo con su madre, padre y con la mujer de éste.

Así que una cosa no quita la otra. A mí tampoco me gusta el carácter de él, pero no le veo la maldad que le veo a la ex.

Y si él tiene una deuda de 80.000 euros con su ex mujer como dijeron el otro día, veo muy lógico intentar aguantar ahí dentro para poder pagarla.

Yo también lo haría, y jugaría y haría todas las estrategias que pudiera para poder conseguirlo.

A ver si tú te piensas que ahí están los demás para hacer amigos.

Él sabe que todo lo que hace y dice lo vemos todos e incluso se lo ponen en videos en las galas, y aún así sigue haciéndolo porque no le importa que se le juzgue. Prefiero éso a los que se callan para que no se les vea criticándo al resto.

Ahí todos han entrado con una estrategia, unos se dedican a ponerse a la casa en contra para aparecer como víctimas. No critican a nadie porque saben que está mal visto fuera, no les interesa juntarse con el resto ni hacer acercamientos, todo muy bien calculado.
Es otra manera de actuar, pero para mí es más real la primera, porque se arriesgan a caer mal fuera y aún así, no se cortan en criticar o atacar.
Yo le doy la vuelta a tu argumento. Que su ex sea mala no le hace bueno a él. Y está quedando claro lo come cocos y manipulador emocional que es.
 
Back