GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Lo de GM ya me lo olía desde hace unos días, es normal que le guste Adara vamos a ver, es joven, está encerrado y ella es un pivonazo. No hay que darle más vueltas. También puede ser una estrategia de él no digo que no, pero vamos, me puedo creer totalmente que se haya podido pillar. Y además está soltero así que más aún.

Lo que no entiendo es por qué Adara le sigue el juego aunque sea de aquella manera, ¿qué necesidad? Y no es que ella no sea joven, esté encerrada y GM le pueda parecer un pivonazo también, lo más normal sería que fuese recíproco, pero es que ella no está soltera y encima acaba de tener un hijo con su pareja, ella, al contrario que GM, tiene MUCHO que perder, muchísimo, y no entiendo como no ha puesto tierra de por medio en el momento en el que se dio cuenta de qué había algo más. Joder que estamos hablando de Adara, que la tía es celosa a morir, que se marcó un confe llorando la marimorena por miedo a que Hugo malinterpretase su amistad con Pol hace nada, que al mismo Pol en su edición le montó un Cristo de narices porque le pareció ver que le tocaba la rodilla a otra compañera, Meritxell, cuando se sentó al lado de ellos (de él) y luego vimos en un vídeo que ni mano ni rodilla ni nada de nada, estaba todo en su cabeza, se tuvo hasta que disculpar. Por eso no me entra en la cabeza cómo se deja llevar así, que ojo para mí una amistad así de cariñosa es lo más normal del mundo, pero dentro del contexto de GH y la personalidad de Adara no me cuadra nada.

En fin, menudo papelón para Hugo mañana en la gala, le van a coser a vídeos difíciles de explicar al pobre. Que oyes, que si Adara no lo quiere ya me lo quedo yo y le consuelo encantada en mi grande y fría cama :whistle:
 
Vamos, que si la cosa fuese al revés, Hugo dentro con una Gianmarca, Adara fuera estaría subiéndose por las paredes rabiosa perdida ya sólo por el hecho de que durmiesen en camas contiguas, porque según ella al principio, no dormiría en una cama contigua a la de un chico por respeto a su pareja y tal.
 
He leído por ahí que Adara va perder el maletín por esta actitud con GM. ¿Alguien me puede describir la actitud con GM sin apreciaciones propias?

Yo he visto casi todos los directos de estas noches y ni Adara ni GM hablado con doble sentido. Hablaban de cosas normales y en algún momento se daban cariños.

A parte de eso GM le puede gustar Adara y a Adara también se puede sentir atraída, que por ser madre y tener pareja no se ha quedado apagada como mujer.

La rabieta de Hugo Sierra y su hermano así como la de Diego Matamoros me parece que es que porque les duele el ego de machotes. Hace dos días pedía la expulsión de Pol sin haber hecho este nada más que apoyar a su mujer porque creía que estaba celoso hoy pide la de GM porque le pone su mujer. Que se relaje y piense a que su mujer por estrategia le conviene tener cuantos más amigos mejor.

Otra cosa sería que le correspondiera y para muestra como para las chinitas:

 
Ver el archivo adjunto 1207707

@Lola-Marsala26 pues gracias por la información.
Desde luego, es el único , Hugo, que le da cienmil vueltas a todos en cultura.Y lo que dices, empleo fijo

Y si rufina, dice que pedia meses sin sueldo, pues mira, que pena que no sepan toda esa panda de asquerosos, la ventaja que tiene Hugo con el trabajo, y no creo qeu quiera ganar, si quiere ganar, es por darle a todos en las narices que es ganador, no por el dinero.

Hay que tener en cuenta que los padres de Hugo son gente adinerada, quiero decir que economicamente estaban muy bien como para pagarle estudios en el extranjero , lo que quiere decir que Hugo economicamente tiene el respaldo de sus padres, al margen de la situacion laboral que tenga en la actualidad.
 
Adara sabe que una carpeta vende, y por eso juega al pillo-pillo con el juancarlos.
el interés es saber como evoluciona, qué es lo que da morbo.

el cejas no pinta nada ya en el concurso, y el jimenez tiene muy claro que no puede arrimarse a nadie porque el dinero está ahora con la celebrity Suescun, asi que tampoco va a dar juego.

me alegro que se vea como es antonio david... siempre la mala es su exmujer de la que se divorció hace veinte años... no tiene más vida que hablar mal de los demás...
dicen que su obsesión es acumular semanas para facturar deudas...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
116
Back