GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Calificaciones
36.537
Lo de la sentencia ya es de traca. No se ni como lo traen a un triste plato de TV y no se se como se atreve luego a hablar de nadie, con qué derecho.

Pero a parte de eso, por si fuese poco, es un tío chulo, prepotente,sobrado, montajista, pesetero, mujeriego y bastante machirulo. Al menos, a mí así me lo parece.
Es como el padre pero con pelo y más bobo.

Calificaciones
30.022
24H: Mila rajando a saco de Joao con toda la mugrepandi.
Que Joao nunca se ha mojado ni ha dado la cara por ella y luego le dice los días de gala venga mari... y luego piensa pero este tío que me aporta?
Antonio David diciendo que se mueve entre dos aguas y Alba dice pero que dices si el siempre ha navegado en el agua de Adara. Dice AD noooo pero me refiero que la ha utilizado para cuando le conviene.
AD: quedate que tu amistad es sincera y la de el no...
Mila: las tonterias esa que hace de agua con sal.
Noemí: pues a Pol no le dio suerte.

En serio viven en una realidad paralela.

Calificaciones
8.843
Una pregunta, veo que los meten mucho en el confe a todos, me refiero a cuando pillaron a Hugo y a GM hablando del tema Estela o de cuando pillaron a Adara hablando de GM, porque los meten ahí!? Es porque mientras ellos estan encerrados los realizadores entran a cambiar o meter cosas segun la prueba de la semana, o simplemente los encierran para crear estos momentos??!!

Calificaciones
4.146
Una pregunta, veo que los meten mucho en el confe a todos, me refiero a cuando pillaron a Hugo y a GM hablando del tema Estela o de cuando pillaron a Adara hablando de GM, porque los meten ahí!? Es porque mientras ellos estan encerrados los realizadores entran a cambiar o meter cosas segun la prueba de la semana, o simplemente los encierran para crear estos momentos??!!

Supuestamente para cambiar y meter cosas

Calificaciones
4.998
Se ve que el hermano de GM estaba un poco molesto por la imagen que de le estaba dando a su hermano sobre su concurso en GhItalia. Y comenta que lo besos con las chicas del concurso fueron en pruebas del programa...pero en este vídeo no tiene pinta de que sea así.

Por cierto la historia de la chica de su edición es igual que la d Adara..espero que no acabe así