GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Mila sonriendo... :nailbiting::arghh::eek:


EHlqVhIWwAAN70T
Es el Joker sin pintar!!!!que mal rollo da esta tipa!!!!
 

siempre victimizándose...
y la madre desde el salón diciendo que está harta de que les tachen "como busconas"...
cuando en el concurso se ha revelado como una maltratadora de manual...
solo hay que ver como trató a su sirviente Irene Junquera, encima voceandole y con reproches... hasta Adara tuvo que salir a defender a Irene a cuenta de los ataques de esta mujer.

y luego que tiene que trabajar para dar de comer a su hijo.... y la mamá también, a duo, las dos tienen que trabajar para dar de comer al hijo en común que tienen...
poco empatiza con Adara que tiene un bebé en casa... el hijo de Alba tiene 8 años...
 
siempre victimizándose...
y la madre desde el salón diciendo que está harta de que les tachen "como busconas"...
cuando en el concurso se ha revelado como una maltratadora de manual...
solo hay que ver como trató a su sirviente Irene Junquera, encima voceandole y con reproches... hasta Adara tuvo que salir a defender a Irene a cuenta de los ataques de esta mujer.

y luego que tiene que trabajar para dar de comer a su hijo.... y la mamá también, a duo, las dos tienen que trabajar para dar de comer al hijo en común que tienen...
poco empatiza con Adara que tiene un bebé en casa... el hijo de Alba tiene 8 años...
Son unas busconas de manual.....malas interesadas..un horror
 
Veo los videos que subís y da escalofríos lo malvado y manipulador que es AD de verdad en el ránking de mezquindad de este ghvip 1, 2 ,3 puesto para mi :AD, Alba, mila.....seguramente rocibicho es tremenda pero este tío siendo tu marido y queriendo amargarte ....miedo es poco
 
Buenos días!

Cejas y Noemí intentado quedar bien con la audiencia, hablando con GM después de haberle hecho el feo de no firmar, no felicitarle, ni cantarle el cumpleaños y estar cenando pero no participando con disfrazarse.

AD utilizando una frase de una conversación que tuvieron la 1era semana para ponerla en la felicitación de GM y que este crea que tienen una amistad de verdad. Le funcionó, GM lo compró y el se lo explico al Cejas, con esa mirada de desquiciado que tiene.

Hoy para tocar un poco los pies deseo que se vaya el Cejas y Alba salga otra vez nominada.

Ayer Estela preguntó a todos a quien van a nominar. No entendí los votos del "grupo de Adara" pero si entendí los de la mugrepandi y quieren subir a GM y a Pol convencidos de el Cejas y Noemí también subirán y GM entonces será así el expulsado.
 
Veo los videos que subís y da escalofríos lo malvado y manipulador que es AD de verdad en el ránking de mezquindad de este ghvip 1, 2 ,3 puesto para mi :AD, Alba, mila.....seguramente rocibicho es tremenda pero este tío siendo tu marido y queriendo amargarte ....miedo es poco

Ha batido un record entro como ganador absoluto de hecho Potorra nos dio la noticia "ya hay ganador" y ahora solo lo defienden 4 machistas trasnochados como Lecquio o Matamoros.Nos lanzo a la niña por delante para el rollo sensiblero y la niña ya ha demostrado q es una creacion de el.

Me jode darla la razon a Belen Ro pero el primer dia dijo ojala entre y se vea como es....falton,mentiroso,manipulador,cobarde,traicionero,vendepenas.....yo nunca tuve buen concepto de el pero la edad ,la vida,la tv es distinta....dices habra mejorado y esta peor.

Dice el fulano ahora me aparece trabajar quiero volver a los platos y eso.Anda y pudrete ojala salga con un 90.
 
Veo los videos que subís y da escalofríos lo malvado y manipulador que es AD de verdad en el ránking de mezquindad de este ghvip 1, 2 ,3 puesto para mi :AD, Alba, mila.....seguramente rocibicho es tremenda pero este tío siendo tu marido y queriendo amargarte ....miedo es poco

Si quedaba alguna duda sobre esta pareja AD/RC, no hay mas que ver el comportamiento de semejante manipulador para entender muchas cosas.
 
Primas, cómo va la mañana? hoy gala y espero que se vaya ALBU!no la soporto es que le he pillao coraje hasta al nombre ajajaja.
Vi anoche un poquito y...ASCAZO lo que le hicieron a GM:sorry:, pero es que encima van de dignos "no te he escrito pero"...NENES que no habéis querido porque no os ha dado la gana, no contéis cuentos y queráis quedar bien con todos..porque claro si Albita ve que Mueblemi y Quejas han firmado pues hay jarana a Mila no se va a enfrentar...y AD de verdad que me está dando odio, bueno toda la mugrepandi me lo esta dando incluyendo un poco a Estela.

En fin, a ver esta noche que pasa tanto para la expulsión como para las nominaciones.
 
Back