GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

OP
T
Calificaciones
215.315
upload_2019-11-3_1-40-32.png

Pues ya van 3, Lara, Nuria la de cazamariposas, y la chiringuita, con cual de ellas se iria, la chiringuita no ha sido presentadora de mediaset, así qu e descartada
Pero si tenían un amor libre para que sufre tanto al verla con Kiko? porque le dolió el ego de machote al hacerlo en televisión? No entiendo nada.

Ni yo

Calificaciones
36.977
Adara, hija mía vete al confe y dile a tu pareja lo que te está pasando, deja la relación y ya haces lo que quieras con GM si sale bien pues bien y si es un lobo con piel de cordero también. Pero o cortas esto hasta que lo tengas claro o cortas con tu pareja, es lo mínimo que se merece el padre de tu hijo.

Calificaciones
38.791
¡Que éxito el Diego! A mi siempre me ha dado un repelús y con la sentencia de maltrato ya no le puedo mirar sin arcada.

Lo de la sentencia ya es de traca. No se ni como lo traen a un triste plato de TV y no se se como se atreve luego a hablar de nadie, con qué derecho.

Pero a parte de eso, por si fuese poco, es un tío chulo, prepotente,sobrado, montajista, pesetero, mujeriego y bastante machirulo. Al menos, a mí así me lo parece.